¿Alguien los ha probado?
Pezones de chocolate
No sé de qué hablas.
Solharis, cuántos años tienes?
Puto solharis, está a la que salta.
Solharis, a lo mejor va de las dos cosas
Pues a mí me ha hecho gracia lo de Solharis. Y me parece buena pregunta.
Solharis, a lo mejor va de las dos cosas
Hombre, a mí me molan ambos temas...
A ver, yo es que cuando he metido "pezones de chocolate" en google imágenes pensando que era un dulce, pues me han salido fotos como ésta y entonces me he planteado que a lo mejor el tema no va con los dulces...
Debería haber supuesto que Solharis haría esa pregunta
Me refiero a pezones morenotes, nada más. Llevo cosa de un mes con una follamiga morocha (una "erasmus" brasileña") y bfffffft qué maravilla. Preguntaba por si alguien podía comentar alguna experiencia similar.
puto solharis pajer
Joder, y yo pensando que era alguna pasta de repostería típica de esta época.
Pues va, va, que vayan rulando las fotos Xosete
Debería haber supuesto que Solharis haría esa pregunta
Me refiero a pezones morenotes, nada más. Llevo cosa de un mes con una follamiga morocha (una "erasmus" brasileña") y bfffffft qué maravilla. Preguntaba por si alguien podía comentar alguna experiencia similar.
¿Ya le has dado por Detroit? ¿Qué tal?
Yo también imaginaba algo como dulce.
Sí, sí los he probado. Las morenas se mueven muy bien. Le intenté dar una vez por el ano y apenas la metí y empezó casi a llorar.
Sí, sí los he probado. Las morenas se mueven muy bien. Le intenté dar una vez por el ano y apenas la metí y empezó casi a llorar.
Pero tiiiio.
saben diferente.
Me gustan blancas, lo siento.
Pero tiiiio.
Me faltó lubricarle el ano.
Tío, es que eso es de Culo 101.
¿Saben diferente?
Pezones galleta maría morenitos sí, pero de choco no. En serio, quiero saber lo de la diferencia de sabor.
Pffft no sé, diferencia de sabor igual no, pero joder, me ponen burrísimo esos pezones morenotes. Ella dice que no son de chocolate, que son de cacao
Por detroit todavía no. Se resiste. No me deja ni meterle un dedo mientras le doy por delante. Sí le gusta que le masajee la entrada, aunque no le gusta admitirlo.
Lo malo es que solo me quedan dos meses con ella antes de que se vuelva a Brasil. Habrá que disfrutarlos al máximo.
Joder es que un día le estuve comiendo el potorro durante media mañana (me encanta) y luego cuando llegué a casa había centollo para comer, en cuanto empiezo con las patas noté que me sabía raro y claro, es que me sabía a coño Me supo a coño toda la comida, hasta que me lavé los dientes después.
Pffft no sé, diferencia de sabor igual no, pero joder, me ponen burrísimo esos pezones morenotes. Ella dice que no son de chocolate, que son de cacao
Por detroit todavía no. Se resiste. No me deja ni meterle un dedo mientras le doy por delante. Sí le gusta que le masajee la entrada, aunque no le gusta admitirlo.
Lo malo es que solo me quedan dos meses con ella antes de que se vuelva a Brasil. Habrá que disfrutarlos al máximo.
Joder es que un día le estuve comiendo el potorro durante media mañana (me encanta) y luego cuando llegué a casa había centollo para comer, en cuanto empiezo con las patas noté que me sabía raro y claro, es que me sabía a coño Me supo a coño toda la comida, hasta que me lavé los dientes después.
Has obrado correctamente, tienes mi bendición.
pfffffxddd joder, qué indigesto todo. A mí también me gusta comer pero cada sabor en su momento por favor
No deberías haberte lavado los dientes hasta haberle dado un beso de buenas noches a tu madre.
pfffffxddd joder, qué indigesto todo. A mí también me gusta comer pero cada sabor en su momento por favor
¡¡¡Qué dices loco!!!
Si pudieras mojar el centollo en el potorro aun mejor. Salsita casera...
A mí lo que me flipan son los cambios de contexto ridículos, como el que le pasó a Xoso. Hubo una temporada en la que siempre iba a clase los miércoles por la mañana con sabor a chirri en la boca (coincidía con un rollo de electromagnetismo casi siempre), y yo tan feliz :D
Blablablabla Maxwell, blablabla vector de Poynting y yo, sí, sí :D
Comerle la pepa a una mujer es muy dios.
Yo una vez besé a una tía.
Tío, es que eso es de Culo 101.
Comerle la pepa a una mujer es muy dios.
muy bien todos
Batch, ¿que opinas del Ass to Mouth?
¿Y del facefucking ahí gageando? Eh, Batch, eh, eh
¿Esto va de repostería o de sexo interracial?