Pezones de chocolate

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Xoso dijo:

Debería haber supuesto que Solharis haría esa pregunta Risa cachonda

Me refiero a pezones morenotes, nada más. Llevo cosa de un mes con una follamiga morocha (una "erasmus" brasileña") y bfffffft qué maravilla. Preguntaba por si alguien podía comentar alguna experiencia similar.

Pero qué vidorra os dais algunos, vaya asco que dais Ceja Aunque mejor contigo que con Natxo para que luego nos cuente cómo le gusta aburrir a las macizas hablándoles de Foucault.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

fherperela dijo:

muy bien todos Risa cachonda

Batch, ¿que opinas del Ass to Mouth?

En contra. Y en la realidad no da tanto morbo como parece.

Phon dijo:

¿Y del facefucking ahí gageando? Eh, Batch, eh, eh

Sólo tiene sentido si te has pasado todo el día dándole antes. Es una de esas cosas con las que finalizar un día de lujuria. Y tampoco es que me llame demasiado.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

sexy brazilian slut gets fucked by spanish guy and eats his cum

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo por pezones de chocolate entiendo unas pinzas de chocolate para poner en los pezones. En los sex shop se encuentran.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

pues si porque vamos rosados (pezones de fresa?) o morenos obviamente saben igualCeja otra cosa ya es donde vuele tu fantasia loca

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Schmeichel dijo:
sexy brazilian slut gets fucked by spanish guy and eats his cum

brazilian tranny gets drilled by nerd while solharis watches

Imagen de solharis
solharis

rvm dijo:

Yo por pezones de chocolate entiendo unas pinzas de chocolate para poner en los pezones. En los sex shop se encuentran.

¿Pinzas comestibles? ¿De verdad te gusta ponerte eso?

Jefe rojo dijo:

brazilian tranny gets drilled by nerd while solharis watches

Te va a sorprender que te diga esto pero es que yo mismo soy un nerd.

Almax dijo:

¿Pero qué te esperabas? Risa cachonda 

Anda y vete a animar a "la roja". Pensaba que eras un intelectual postmoderno y resulta que eres un castizo. Mucho estudio de género y luego seguro que eres de los que comentan con los amiguetes los culazos que se gastan las macizorras que pasan cerca.

El que estará contento es MoW,  claro.

Imagen de Xoso
Xoso

No se dónde está la incompatibilidad entre ir del rollo intelectual del género y comentar los culazos que pasan por delante. Por mucho que sea evidente que el feminatxo es 99% postureo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis

Xoso dijo:

No se dónde está la incompatibilidad entre ir del rollo intelectual del género y comentar los culazos que pasan por delante. Por mucho que sea evidente que el feminatxo es 99% postureo.

Si eres un intelectual genuino y no es postureo, sólo puedes comentar los culazos que pasan por delante en dos casos:

1) Para buscarle algún significado, ya sea antropológico, biológico, sociológico, etc. Debatir sobre si el gusto por los culos y tetas es el resultado de un proceso evolutivo o del condicionamiento cultural puede ser una gran opción.

2) Si eres homosexual, lo que suma puntos a un intelectual, claro está.

Imagen de knightCry
knightCry

solharis dijo:

Xoso dijo:

Si eres un intelectual genuino y no es postureo, sólo puedes comentar los culazos que pasan por delante en dos casos:

1) Para buscarle algún significado, ya sea antropológico, biológico, sociológico, etc. Debatir sobre si el gusto por los culos y tetas es el resultado de un proceso evolutivo o del condicionamiento cultural puede ser una gran opción.

no

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

knightCry dijo:

solharis dijo:

Xoso dijo:

no

*insertar comentario confuso y ofensivo con una clara carga sexual en la frontera de lo socialmente aceptado.

ahora sí, que quedaba raro

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo

Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Respecto al post, yo me zumbé a una brasileña (sin pagar) que rondaría la treintena y fue una decepción absoluta. De hecho recuerdo que aquella noche tenía a tiro a dos pájaras más y me decanté por la brasileña porque supuse que me bailaría samba en la polla o algo. Si lo sé me voy con la pijasunormal, que me dan morbazo. La tercera opción era una chamaquita mejicana, que como contacto multicultural no hubiera estado mal, pero eso, si no había nada mejor.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Novo dijo:

La tercera opción era una chamaquita mejicana, que como contacto multicultural no hubiera estado mal, pero eso, si no había nada mejor.

Te has perdido de gritos apasionantes como MÉTEME LA VERGA HASTA EL FONDO PINCHE CULERO, ASÍ ASÍ ASÍ PUTO CÓGEME BIEN RICO, MMMMM PAPI QUÉ VERGOTA.

Imagen de Novo
Novo

Schmeichel dijo:

Novo dijo:

La tercera opción era una chamaquita mejicana, que como contacto multicultural no hubiera estado mal, pero eso, si no había nada mejor.

Te has perdido de gritos apasionantes como MÉTEME LA VERGA HASTA EL FONDO PINCHE CULERO, ASÍ ASÍ ASÍ PUTO CÓGEME BIEN RICO, MMMMM PAPI QUÉ VERGOTA.

Risa cachondaRisa cachonda

Lo tendré muy en cuenta para decisiones futuras.

Imagen de knightCry
knightCry

Schmeichel dijo:

Novo dijo:

Risa cachondael chavo del 8 X.

la contestacióon a eso es meterla la picha en la boca y decirla "ahora repitelo eso zorra"

laismo profesional.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso

Novo dijo:

Respecto al post, yo me zumbé a una brasileña (sin pagar) que rondaría la treintena y fue una decepción absoluta. De hecho recuerdo que aquella noche tenía a tiro a dos pájaras más y me decanté por la brasileña porque supuse que me bailaría samba en la polla o algo. Si lo sé me voy con la pijasunormal, que me dan morbazo. La tercera opción era una chamaquita mejicana, que como contacto multicultural no hubiera estado mal, pero eso, si no había nada mejor.

Yo creo que el problema viene del concepto estereotípico de mujer brasileña que tenemos. Según me ha comentado la mía, nos creemos que son todas las típicas guarrillas que se ponen a follar como cerdas en pleno carnaval de Río de Janeiro y claro, así nos va. O lo típico de "pues en las discotecas de Brasil las tías se te echan encima"... discotecas frecuentadas por mujeres de, digamos, clase social baja. Normalmente las tías que tienen un cierto nivel económico y educativo se cortan bastante más, y precisamente son estas últimas las que se pueden permitir venir aquí, aunque sea con beca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

Los Pezones de Chocolate son esa secta friki que se dedicaba a Querer Saber la Verdad sobre el 11M. ¿Seguirán activos?

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Montes dijo:

Los Pezones de Chocolate son esa secta friki que se dedicaba a Querer Saber la Verdad sobre el 11M. ¿Seguirán activos?

Risa cachondaRisa cachonda illo-pepe. Vaya trolaso

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Xoso dijo:

Novo dijo:

Yo creo que el problema viene del concepto estereotípico de mujer brasileña que tenemos. Según me ha comentado la mía, nos creemos que son todas las típicas guarrillas que se ponen a follar como cerdas en pleno carnaval de Río de Janeiro y claro, así nos va. O lo típico de "pues en las discotecas de Brasil las tías se te echan encima"... discotecas frecuentadas por mujeres de, digamos, clase social baja. Normalmente las tías que tienen un cierto nivel económico y educativo se cortan bastante más, y precisamente son estas últimas las que se pueden permitir venir aquí, aunque sea con beca.

pirate con ella a brasil a la playa, ademas tu no estudiabas historia? pues ya puedes irte pirando porque lol....en navidades quede con un colega y me presento a dos amigos suyos de historia que daban clase uno en mexico y otro en peru lol, asi que ya sabes a darle al portugues, ademas como bien dices fijo que viene de una familia de pasta porque la gente de paises en desarrollo que puede permitirse estudiar en europa o usa son gente de dinero al contrario que los europeos que te encuentras mas de todo

Imagen de solharis
solharis

knightCry dijo:

solharis dijo:

Xoso dijo:

no

Imagen de Xoso
Xoso

Jefe rojo dijo:

pirate con ella a brasil a la playa, ademas tu no estudiabas historia? pues ya puedes irte pirando porque lol....en navidades quede con un colega y me presento a dos amigos suyos de historia que daban clase uno en mexico y otro en peru lol, asi que ya sabes a darle al portugues, ademas como bien dices fijo que viene de una familia de pasta porque la gente de paises en desarrollo que puede permitirse estudiar en europa o usa son gente de dinero al contrario que los europeos que te encuentras mas de todo

No creas que no me lo estoy planteando. De todas formas ella vive en Manaus, en Amazonas, queda un poquillo lejos de la playa (tienen playas de río pero por lo visto bañarse allí no es de lo más saludable).

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sí. Creo que es ahí en el Amazonas donde te metes a algún lago o riachuelo y se te mete una chingadera por la uretra.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Candirú.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso