Justeros, habéis hecho un gran trabajo para llegar hasta aquí. El gato negro se cruzó en vuestro camino, pero aún podéis derrotar una superstición para redimiros, para ser terceros.
Queremos que superéis la superstición de la novia: llevar algo prestado, algo nuevo, algo azul y algo viejo.
Para vosotros, estos elementos serán los siguientes:
Algo prestado: Deberéis usar una palabra del micro de semifinales de vuestro rival. (El bigote de Dalí puede elegir entre: bruja, recompensa, bolso, envenenada y Mentirosa entre: Presagios, vomitar, colcha, salitre)
Algo nuevo: Usaréis una palabra inventada, pero que tenga un significado claro dentro del micro
Algo azul: En vuestro micro deberá aparecer un elemento azul.
Algo viejo: El tema de vuestro micro será el mismo con el que abrísteis desafío (El bigote de Dalí:Vudú y Mentirosa: Relaciones matrimoniales )
Debéis escribir un micro que recoja los elementos anteriores.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
-Tenéis de plazo para subir vuestros micros hasta el día 4 de Abril a las 23:59 horas.
¡Que comience el espectáculo!
Sangre real
La descubrió profundamente dormida, consiguió despertarla con un beso y se casaron. Tras la noche de bodas la colcha amaneció manchada de azul.
—¡Eres una princesa!
Ella le permitió seguir fantaseando: las reinas del planeta Zehomis no devoraban a los machos hasta asegurarse de que habían sido fecundadas.
Soy una chica buena.