Modelos de tallas grandes

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

He estado viendo algunas fotos y no me ha quedado la cosa muy clara... esa es la categoría en la que desfilan mujeres y no maniquíes grimosos, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

termino medio digo yo, estan los que reclaman con fotos de autenticos manaties "esto es una mujer de verdad" y luego te ponen una anorexica...como si entre medias no hubiera ninguna opcion posible

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Eso es para mujeres de constitución grande y/o tirando a gordis, sin ser cachalotes, cierto sobrepeso, vaya.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

si es mujer y supera el metro veinte...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis

Una imagen vale más que mil palabras. Fotos ya.

Imagen de Xoso
Xoso

Hombre, no sé, he visto unas cuantas fotos y algunas sí que parecen tener un poco de sobrepeso, pero nada escandaloso. De la mayoría no creo que ni siquiera se pueda decir que están "gorditas", aunque imagino que estas cosas dependerán de gustos personales (yo en las mujeres prefiero que sobre un poco de carne a que falte).

Estas creo que entran dentro de la categoría. A mi ninguna me parece gorda:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Xoso dijo:

Hombre, no sé, he visto unas cuantas fotos y algunas sí que parecen tener un poco de sobrepeso, pero nada escandaloso. De la mayoría no creo que ni siquiera se pueda decir que están "gorditas", aunque imagino que estas cosas dependerán de gustos personales (yo en las mujeres prefiero que sobre un poco de carne a que falte).

Estas creo que entran dentro de la categoría. A mi ninguna me parece gorda:

omg la de la izquierda y la segunda por la derecha.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de solharis
solharis

¿Qué es una OMG? 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

solharis dijo:

¿Qué es una OMG? 

Eres un genio del humor.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Madre mía vaya pibón la de la derecha del todo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solharis dijo:

¿Qué es una OMG? 

Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

solharis dijo:

¿Qué es una OMG? 

jaja

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon

Puto solharis, qué genio. Un tío ajeno a la realidad donde se mueve. Un puto anacronismo muy grande

Nature abhors a gradient

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

https://www.youtube.com/watch?v=6bQ3lZRMI6c

Imagen de solharis
solharis

A ver, no es culpa mía si se ha puesto de moda utilizar acrónimos ingleses para parecer "cool" como "lool" o "milf". No sabía que "omg" es "oh, my God!". Es lo que Natxo comentaba en otro hilo sobre usar anglicismos sin necesidad. 

Volviendo al tema, las chicas están bien aunque no sé si tanto como omg.

Imagen de Phon
Phon

A mí me parece que está perfecta. Simplemente la vi etiquetada como tal. Ya te digo que lo de las tallas grandes va para cualquiera que simplemente tenga una constitución más grande o no vaya marcando abdominales cuando no son huesos. Ya sabemos cómo funciona el tema

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi nunca me han desagradado las un poco gorditas, pueden ser igual de atractivas o mas que una delgada.... sin embargo siempre estoy con tias en su peso perfecto por lo general.

pero con buenas tetas eso si.

no obstante todos tenemos el tipico amigo "ballenero", que anque sea delgado o tal siempre se lia con las gordas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

A mi no me van las gordas... el problema es la definición de gorda. Para mi una chica con unos kilillos de más no es una gorda. Y en general las tipas bajitas con buen pecho, caderas anchas y culo generoso me ponen bastante.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Es que ahora en el puto mundo que vivimos parece que cualquier tía que use más de una 36 es una gorda.

El LOL de las modelos de "tallas grandes" es que en las revistas usan también el photoshop con ellas, lo cual es muy estúpido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo

Fly dijo:

Es que ahora en el puto mundo que vivimos parece que cualquier tía que use más de una 36 es una gorda.

El LOL de las modelos de "tallas grandes" es que en las revistas usan también el photoshop con ellas, lo cual es muy estúpido.

Ni que el photoshop se utilizara solo para las curvas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ya, joder, pero es que las quitan lorzas, en serio. Hacen que sean rellenitas sin michelines y las afilan la cara y esas cosas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso