He estado viendo algunas fotos y no me ha quedado la cosa muy clara... esa es la categoría en la que desfilan mujeres y no maniquíes grimosos, ¿no?
Modelos de tallas grandes
Eso es para mujeres de constitución grande y/o tirando a gordis, sin ser cachalotes, cierto sobrepeso, vaya.
si es mujer y supera el metro veinte...
Una imagen vale más que mil palabras. Fotos ya.
Hombre, no sé, he visto unas cuantas fotos y algunas sí que parecen tener un poco de sobrepeso, pero nada escandaloso. De la mayoría no creo que ni siquiera se pueda decir que están "gorditas", aunque imagino que estas cosas dependerán de gustos personales (yo en las mujeres prefiero que sobre un poco de carne a que falte).
Estas creo que entran dentro de la categoría. A mi ninguna me parece gorda:
Hombre, no sé, he visto unas cuantas fotos y algunas sí que parecen tener un poco de sobrepeso, pero nada escandaloso. De la mayoría no creo que ni siquiera se pueda decir que están "gorditas", aunque imagino que estas cosas dependerán de gustos personales (yo en las mujeres prefiero que sobre un poco de carne a que falte).
Estas creo que entran dentro de la categoría. A mi ninguna me parece gorda:
omg la de la izquierda y la segunda por la derecha.
¿Qué es una OMG?
¿Qué es una OMG?
Eres un genio del humor.
Madre mía vaya pibón la de la derecha del todo.
¿Qué es una OMG?
¿Qué es una OMG?
jaja
Puto solharis, qué genio. Un tío ajeno a la realidad donde se mueve. Un puto anacronismo muy grande
A ver, no es culpa mía si se ha puesto de moda utilizar acrónimos ingleses para parecer "cool" como "lool" o "milf". No sabía que "omg" es "oh, my God!". Es lo que Natxo comentaba en otro hilo sobre usar anglicismos sin necesidad.
Volviendo al tema, las chicas están bien aunque no sé si tanto como omg.
A mí me parece que está perfecta. Simplemente la vi etiquetada como tal. Ya te digo que lo de las tallas grandes va para cualquiera que simplemente tenga una constitución más grande o no vaya marcando abdominales cuando no son huesos. Ya sabemos cómo funciona el tema
a mi nunca me han desagradado las un poco gorditas, pueden ser igual de atractivas o mas que una delgada.... sin embargo siempre estoy con tias en su peso perfecto por lo general.
pero con buenas tetas eso si.
no obstante todos tenemos el tipico amigo "ballenero", que anque sea delgado o tal siempre se lia con las gordas.
A mi no me van las gordas... el problema es la definición de gorda. Para mi una chica con unos kilillos de más no es una gorda. Y en general las tipas bajitas con buen pecho, caderas anchas y culo generoso me ponen bastante.
Es que ahora en el puto mundo que vivimos parece que cualquier tía que use más de una 36 es una gorda.
El LOL de las modelos de "tallas grandes" es que en las revistas usan también el photoshop con ellas, lo cual es muy estúpido.
Es que ahora en el puto mundo que vivimos parece que cualquier tía que use más de una 36 es una gorda.
El LOL de las modelos de "tallas grandes" es que en las revistas usan también el photoshop con ellas, lo cual es muy estúpido.
Ni que el photoshop se utilizara solo para las curvas.
Ya, joder, pero es que las quitan lorzas, en serio. Hacen que sean rellenitas sin michelines y las afilan la cara y esas cosas.
termino medio digo yo, estan los que reclaman con fotos de autenticos manaties "esto es una mujer de verdad" y luego te ponen una anorexica...como si entre medias no hubiera ninguna opcion posible
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.