No sé qué pensar.
Bono U2 - Congreso Europeo Populares
Pues les ha dejado con el culo cambiado a muchos cuantos.
La Merkel echaba humo y Rajoy estaba más feliz que unas castañuelas. Desde Rafa Nadal nadie había defendido la españolía así.
La merkel es capaz de caerle mal a todo el mundo, al final, solo por darle en el hocico, nos defienden.
lo del disco flamenco es que en fin...
solo le ha faltado citar al zorro como hacen todos los yankis cuando hablan de españa.
como hacen todos los yankis.
Enga un saludeteeee
Bono es un yanki aunque sea europeo, de la misma manera que tu eres un puto calvo de mierda aunque tengas pelo.
vamos que esta americanizado a tope.
Omnio style.
Sí, bueno, ahora va a resultar que el flamenco sólo gusta a los americanos. Tanto da que sea americano, británico o japonés. El flamenco gusta a todo el mundo menos a la mayoría de los españoles.
A mí no me va nada y la culpa de todo es de los putos curas. Cuatrocientos años de Inquisición y no fueron capaces de echar a los gitanos. Tíos, pues sí expulsáis a moros y judíos, rematad la faena y echadles también y que se lleven el flamenco al Magreb. Gilipollas.
nos importa una mierda si a los americanos les gusta el flamenco o al flamenco los americanos.
y nos importas una mierda tu, putin de mierda.
A mí no me va nada y la culpa de todo es de los putos curas. Cuatrocientos años de Inquisición y no fueron capaces de echar a los gitanos. Tíos, pues sí expulsáis a moros y judíos, rematad la faena y echadles también y que se lleven el flamenco al Magreb. Gilipollas.
va mira paso...
que venga el natxo a defender causas imposibles que ni el mismo llevaria acabo en un alarde de rojerismo de panfleto propio de el.
xdddd joder el flamenco es parte del exotismo asociado a españa, a la gente siempre le molan esas mierdas, muchas veces no tiene que ser bueno, es simplemente es el consumo de "la cultura del otro", cosas que hagan caracteristicas a españa y que no puedan encontrar en sus paises de origen, por eso tambien les mola la tomatina o algunos tienen curiosidad por los toros
en los paises industrializados el estilo de vida es similar asi que la gente busca este tipo de cosas, aunque en muchos casos sean tradiciones reinventadas que no se corresponden con la realidad
hace tiempo hice unas practicas en las que me encargaba de ayudar a estudiantes japoneses en mi ciudad, guiarles y demas y un grupo de chicas me pidio que les comprase entradas para los putos toros porque les parecia una oportunidad de experimentar algo que en otros lugares no podrian ver y blabla (si duraba 3 horas se fueron a la hora o asi despues de sacar las correspondientes fotos, ademas querian entradas de SOL en AGOSTO porque eran mas baratas asi que a ver quien aguantaba ahi)....lo que tendria que hacer españa es aprovechar mejor ciertos elementos culturales para promocionar su imagen y atraer turismo, me parece que para la gran cantidad de turistas que se reciben el sector no esta tan bien organizado como debiera (dejando aparte cosas polémicas como los toros que por motivos obvios a mucha gente le parecen una salvajada).
aunque bueno una de las ultimas veces que estuve en la T4 de barajas en el bus te ponian videos presentando ciudades con jugadores de futbol y demas, que ahora tambien tiene mucho tiron por aquello de que españa ha ganado cosas. (Incluso en el avión de Qatar pusieron uno con los jugadores del barsa y el puyol rompiendo una maceta que le iba caer encima a una pava de un cabezazo....pfff qatar y barcelona love blablalba putos moros como aprovechan)
Lo de Qatar es porque Qatar Airways patrocina al Barcelona, no por otra cosa. Supongo que en los vuelos EAU - España sea igual pero con el Madrid ahora que lo patrocina Fly Emirates.
Lo de Qatar es porque Qatar Airways patrocina al Barcelona, no por otra cosa. Supongo que en los vuelos EAU - España sea igual pero con el Madrid ahora que lo patrocina Fly Emirates.
si, lo del barsa lo sabia por las camisetas y eso, solo que aun asi me hizo gracia el anuncio xddd es en plan: DOHA ciudad del FC barcelona o movidas asi xddddddddd y es como si bueno quizas vinieron a hacer el anuncio y se piraron lo antes posible porque joder qatar, tienen las pelas pero a ver quien aguanta alli xdddd como no sea metido en un hotel...
lo de emirates no lo sabia, la ultima vez que vole con ellos fue ya el año pasado imaigno que si lo haran
va mira paso...
que venga el natxo a defender causas imposibles que ni el mismo llevaria acabo en un alarde de rojerismo de panfleto propio de el.
¿No te gusta el flamenco y te gustan los gitanos? Eres curioso. ¿Algún parentesco calé quizás?
Hoy toca a los gitanos. Cualquier otro día son moros o mujeres. Fantástico, solharis
El flamenco mola, como mola todo lo trascendental. Es de estas cosas que te dice tu padre "cuando seas mayor lo entenderás".
¿Hablas en serio o estás ironizando?
cuanto asco da el mierder de natxo, que hasta prefiero a solharis.
solharis agregame
Duelo de gafapastas, sí señor
MOW, cuidado con Natxo, que todavía no ha sacado a Foucault. Lo está reservando y en cualquier momento te puede golpear con el péndulo de Foucault. No es su látigo lo que debes temer...
Y no sólo eso, si te fijas Astérix es un cómic chauvinista al servicio del supremacismo gabacho que deja a los demás pueblos en ridículo en comparación al suyo. Y aún encima con recursos tan manidos por el nacionalismo más racio, como lo de usar un pasado con guerreros míticos. De verdad, indignante.
¿Has leído Astérix en Britania? Ahí ponen a los ingleses como personajes pintorescos, feos, que tienen una gastronomía horrible y que son capaces hasta de parar guerras por respetar su "ridícula costumbre" de la hora del té. ¿Y Astérix en Helvetia? ¿Con los suizos comedores de queso? Cómo se atreven. Y poner a los belgas como gente obsesionada con las patatas fritas ¡Cuando ni siquiera se había descubierto la patata! Por no hablar de los griegos, todos con su perfil de nariz aplastada y sus familias enormes. Todo Astérix es, efectivamente, una especie de oda muy jodida al racismo.
Incluso contra los propios franceses, porque vamos. Los galos tampoco salen muy bien parados, con sus luchas internas cada dos páginas, su absurda autodeterminación, su vagancia y su glotonería, además de aficción por el dopaje y por negar hechos históricos que les son incómodos (os recuerdo que aún seguimos sin saber dónde está Alesia, yo no digo nada). Me pareció lo más xenófobo que había leído nunca aunque supongo que a los franceses les parecería simpático.
Yo comprendo que sea algo así en plan coña y que no habría que tomárselo en serio, pero el humor sólo es justificable cuando no me afecta a mí.
puto solharis se te va la olla eh? yo no veo nada reprochable a asterix en hispania, un comic bien entretenido, entonces los americanos deberian ofenderse por el de la gran travesia? o a un mejor los italianos deberian ofenderse por lo mal parados que quedan los romanos o los egipcios por asterix y cleopatra xdddd
ademas en hispania te ponen a los del pueblo como gente noble y orgullosa, temperamental, tampoco veo que los pongan de ladrones y traidores o algo asi, son estereotipos? obvio, y hay muchas razones para que asi sea, si haces un solo comic de asterix en hispania no te vas a poner a dibujar mil personajes de apariencia distinta y caracteres distintos
que ridiculo joder, si que debe ser facil herir tu orgullo patrio....
omnio utilizo cuenta de solharis
Y no sólo eso, si te fijas Astérix es un cómic chauvinista al servicio del supremacismo gabacho que deja a los demás pueblos en ridículo en comparación al suyo. Y aún encima con recursos tan manidos por el nacionalismo más racio, como lo de usar un pasado con guerreros míticos. De verdad, indignante.
¿Has leído Astérix en Britania? Ahí ponen a los ingleses como personajes pintorescos, feos, que tienen una gastronomía horrible y que son capaces hasta de parar guerras por respetar su "ridícula costumbre" de la hora del té. ¿Y Astérix en Helvetia? ¿Con los suizos comedores de queso? Cómo se atreven. Y poner a los belgas como gente obsesionada con las patatas fritas ¡Cuando ni siquiera se había descubierto la patata! Por no hablar de los griegos, todos con su perfil de nariz aplastada y sus familias enormes. Todo Astérix es, efectivamente, una especie de oda muy jodida al racismo.
Incluso contra los propios franceses, porque vamos. Los galos tampoco salen muy bien parados, con sus luchas internas cada dos páginas, su absurda autodeterminación, su vagancia y su glotonería, además de aficción por el dopaje y por negar hechos históricos que les son incómodos (os recuerdo que aún seguimos sin saber dónde está Alesia, yo no digo nada). Me pareció lo más xenófobo que había leído nunca aunque supongo que a los franceses les parecería simpático.
Yo comprendo que sea algo así en plan coña y que no habría que tomárselo en serio, pero el humor sólo es justificable cuando no me afecta a mí.
Bien.
Pero yo hubiera quitado desde la última frase del penúltimo párrafo, para hacerlo más sutil. Conociendo lo fino que es solharis para detectar el sarcasmo, me juego el cuello a que no lo pillaba.
yo si quereis afeito el texto y raisas mil
No, tío, no es comparable. No veo el racismo en decir que a los belgas les encanten las patatas fritas y el chocolate o que a los británicos les guste el té. ¿Qué tiene eso de ofensivo? A mí tampoco me ofenden las bromas con la tortilla de patatas o los toros. Faltaría más. Lo que es racista y ofensivo es el tópico de España como país de moros, judíos y gitanos, tópico que ha persistido a lo largo de los siglos, a pesar de que las investigaciones genéticas lo desmienten completamente.
¿De verdad que tengo que explicar que hay coñas y coñas? Con un alemán puedes bromear sobre su afición a la cerveza o a la organización pero prueba a hacer lo mismo con el nazismo. O bromead con un británico sobre el té y la flema británica y probad luego a hablar de piratería y colonialismo, a ver si la reacción es la misma.
Me pueden hacer gracia las bromas sobre la gastronomía o costumbres españolas pero cuando empiezan a hablar de la mezcla de moros y gitanos o de matadores de indígenas, pues se acaba el buen rollo.
joder, tienes el trasto de percibir la realidad y de razonar roto
Sí, el álbum de los godos va en la misma línea y tiene cosas peores que esa viñeta. Nada que ver con las bromas sobre belgas o suizos.
pero Almax no ve el machismo que hay en si en ese comic. eh eh eh. pero si en un anuncio de peras de la tv eh eh eh. no lo critica porque los hombres se protegen solos, los alemanes se defienden solo, pero ay! las mujeres. Ahi esta Almax el azote del macho sin correa, el adalid de los acosadores, el estandarte de las feminas, el utero de las remilgadas, el vagisil de las ancianas, el liquido menstrual de la puber...
jajaja pinches gallegos nomas les gustan los toros
Habría merienda-cena y se habrá animao
http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik
Nature abhors a gradient