Mejores voces del thrash-death

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Supongo que esto se habrá hecho hasta el aburrimiento en OJ.

Tengo curiosidad por saber qué voces guturales/rotas resaltais de ambos géneros, y ver los distintos estilos. A ver si encuentro cosas nuevas. Debo deciros que prefiero estas voces que las limpias. Por eso escucho tb hardcore y Oi! supongo.

Yo flipo con la voz de Max Cavalera, lo grave, el nivel de guturalidad, la fuerza, no se, hay algo que me encanta.

Y por otro lado resaltaría a peña como Phil Anselmo, capaz de cantarte Cemetery Gates o de montarte una banda de lo más extremo.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Estas obligado a escuchar a los thrashers Exhorder ya que el vocalista suena identico a Phil Anselmo

El de Death Angel en sus buenos tiempos era bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Nk7HJ20YKiU

http://www.youtube.com/watch?v=YjQjLLxWKCk

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Tienes razón, recuerda a Anselmo. El de Death Angel no me mata, pero gracias.

Tomas Lindberg tb me encanta la voz que hace, de At The Gates.

Y de los Testament Chuck Billy es sencillamente a-co-jo-nan-te

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sí, la intensidad y el sentimiento que desprende Max Cavalera sigue poniéndome los pelos de punta.

A mi me encantan Chris Barnes, sobretodo en su buena época de Cannibal Corpse, David Vincent de Morbid Angel y, especialmente me sigue pareciendo un trozo de cantante es Karl Sanders de Nile.

Pero mi debilidad siempre ha sido Mark "Barney" Greenway, de Napalm Death.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yeah, hermano, Barney de Napalm se me pasó por alto.

 

A mi de Cannibal no me mola. No me suena gutural rota, me suena de otro tipo. No sé como explicarlo, no es la técnica de voz rota pero comprensible de un Cavalera, requiere hacer más 'cueva' con la garganta. No me transmite fuerza. La fuerza de Napalm Death por ejemplo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bobby Blitz. Un tío con un carisma apabullante que sabe imprimir un toque personal a la música de Overkill insuperable, y encima en directo sigue pudiendo con los berridos a lo Necroshine.

Totalmente de acuerdo con mencionar a mr Phil Anselmo.

Yo añado, aunque sea black, la voz limpia del cantante de Andras. Grave y rota, en algunos interludios llega, buf.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Por cierto, el nuevo vocalista de Anthrax también tiene un toque Anselmo muy curioso. Por ahí rula un bootleg bastante majo. El Cipri lo colgó hace tiempo en Oj.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Siempre me ha parecido tb oscurísima la de Samael

http://www.youtube.com/watch?v=nMQbQNu7V9k

 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

No se sus nombres pero el de LAZARUS AD la raja pero cabron y el de HOLY TERROR es dios, basta con oir CRISTIAN RESURRECTION. Tambien como dijo Razamanaz, Bobby de Overkill es acojonante ( este tipo es el equivalente de lo que Sebastian Bach es para el Heavy).

Y apesar de que antes me gustaba como canta Chuck Billy ahora ya me parece de las voces mas horrendas en cuanto a thras se refiere, que tiene su lado bueno tambien.

Como no, Tom Araya no puede faltar aunque sea por respeto

La voz del de Heathen en su ya FAMOSA DEMO es fabulosa y  engancha a mas no poder.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me olvidaba tb de la voz chillona de Metal Church, David Wayne

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Para el Death prefiero las guturales de verdad, esas voces "de perro" como yo las llamo no me gustan porque para mí se quedan a medio camino...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

donde mas me gusta Max C es en el Beneath the Remains, el de Morbid Angel es uno de los mejores vocalistas del death y me gusta sobre todo en el Altars of... el de Overkill en Feel the Fire

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Para el Death prefiero las guturales de verdad, esas voces "de perro" como yo las llamo no me gustan porque para mí se quedan a medio camino...

Creo que te refieres a lo mismo que yo cuando hablo de cannibal corpse por ejemplo. No tiene tanta fuerza como un cavalera o chuck billy

 OcioZero · Condiciones de uso