El vertedero de las chungking mansions

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Xddd joder he estado muy liado desde navidades (que fueron una oda a los chuletones y la birra) hasta ahora..3 mudanzas, curro, papeles y mierdas. 

se que seguramente os la suda tanto como lo que voy a comentarRisa cachonda, el caso es que pronto visitare ese famoso pozo de mierda que es chungking mansions, lo mas parecido en hong kong a la ya demolida ciudad amurallada de kowloon (aunque mi paso sera breve), he estado leyendo unos comentarios y bueno xddd parece que la diversion esta garantizada, bueno la gente tiende a exagerar las cosas pero ya os lo contare si vuelvo y probablemente lo hare con un odio renovado hacia ciertas etnias

ahora me pirare a ver si consigo unos dolares

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

menuda sida

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jefe rojo dijo:

el caso es que pronto visitare ese famoso pozo de mierda que es chungking mansions, lo mas parecido en hong kong a la ya demolida ciudad amurallada de kowloon

xdddd como si la gente normal supiera algo de chinos hacinados en mierdas indecentes. Risa cachonda

¿Te vas a convertir en chino o qué?

Monta una tienda de alimentación joder. ¿Por qué leches vas allí?

Y que no interesa dice, jejejeje cuanto más cotilleo y vida personal mejor, ni que no conociera el patio. Será porque se está haciendo chino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Wikipedia dijo:

Kowloon había alcanzado una población superior a los 50.000 habitantes, malviviendo en sus escasos 0,026km², ostentando el triste récord de tener la mayor densidad de población del planeta con 1.900.000 habitantes por km².

xdddd

estaban tan apretados que sacabas la polla y te follabas a alguien sin querer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya son ganas de quedarse sin riñon, oiga.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jefe rojo dijo:

se que seguramente os la suda tanto como lo que voy a comentarRisa cachonda

Hey, se puede citar el primer post.

Y yo estoy con Fly marujil. Cuenta, cuenta. Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

"ciudadano del mundo", "turismo autentico", ese barrio es el paraiso del mochilero con infulas (no digo que tu lo seas)

Anda lleva cuidao que de ahi no puede salir nada bueno

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

voy a hong kong unos días aprovechare para ir a macao ya que no necesitamos visado, estaba pensando hacermelo para dar una vuelta por el sur de china pero al final la cosa se quedo ahi ya que queria algo economico y mi novia tiene piso de la empresa en hong kong asi que mi paso por este lugar sera mas bien anecdotico, mas adelante estoy barajando otras cosillas como vietnam pero mucho me temo que mi presencia sera requerida en corea por unos meses antes de esoAngus

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

fherperela dijo:

"ciudadano del mundo", "turismo autentico", ese barrio es el paraiso del mochilero con infulas (no digo que tu lo seas)

poco me conoces amigo ferppp, me suena haberme quejado de algo de eso por algun post de OZ Risa cachonda

personalmente me parece bastante hipocrita de algunos turistas esas cosas tipo "ohh que pena se estan perdiendo los hutones en pekin" xddddd no te jode vive tu en uno (muerto de frio y con un baño comunitario a tomar por el ano), quieren que la gente viva en la miseria solo para tener fotos mas exoticas... la mitad de ellos son los que te diran "la autentica china esta en el centro no en ciudades como pekin o shangai" wohoooo sandocan!

incluso leyendo sobre el sitio este he visto a algunos que lo marcan como experiencia que hay que tener si o si si vas a hong kong xddddd, lo unico bueno que tienen es que estan en pleno centro y tienen muchos hostales economicos....lo demas es mucha flipadez del personal al estilo que comentas

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Fly dijo:

Wikipedia dijo:

Kowloon había alcanzado una población superior a los 50.000 habitantes, malviviendo en sus escasos 0,026km², ostentando el triste récord de tener la mayor densidad de población del planeta con 1.900.000 habitantes por km².

xdddd

estaban tan apretados que sacabas la polla y te follabas a alguien sin querer.

xdddd es que tengo mucho interes por sitios como ese, lugares abandonados, edificios raros etc y luego se me olvida que no todo el mundo busca las mismas frikadas en internet

sobre las chunking mansions hay una peli que ya me estoy bajando creo que ambientada en los 70-80 que era cuando el sitio realmente apestaba, ahora dicen que no es para tanto aunque siempre puedes palmarla en uno de sus ascensores :S

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Jefe rojo dijo:

voy a hong kong unos días aprovechare para ir a macao ya que no necesitamos visado, estaba pensando hacermelo para dar una vuelta por el sur de china pero al final la cosa se quedo ahi ya que queria algo economico y mi novia tiene piso de la empresa en hong kong asi que mi paso por este lugar sera mas bien anecdotico, mas adelante estoy barajando otras cosillas como vietnam pero mucho me temo que mi presencia sera requerida en corea por unos meses antes de esoAngus

CUIDAO, EL COSMOPOLITA, CUIDAO

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela

Jefe rojo dijo:

fherperela dijo:

poco me conoces amigo ferppp, me suena haberme quejado de algo de eso por algun post de OZ Risa cachonda

Ya ya, por eso dije lo que remarco en negrita en la cita. A mi tambien me da mucho por culo la gente asi.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Ohmio de Coña dijo:

Jefe rojo dijo:

CUIDAO, EL COSMOPOLITA, CUIDAO

xdddddd a ver que quebec mola vale? 

OcioZero · Condiciones de uso