- Venía para el casting de modelos.
- Diga en inglés "mas puerta".
- More door.
- Pues ahí es donde tienes que buscar trabajo, fea hija de puta.
Jajojajotota
pfffffff
Dos campesinos que se compran cincuenta cerdos y dice uno:
- ¿Dónde los metemos?
- Ahí en la casa.
- ¿Y el olor?
- Ya se acostumbrarán.
-Oye que Solharis murio
-de que
-de cataratas
-le operaron?
-no, le empujaron.
-Oye que Solharis murio
-de que
-de cataratas
-le operaron?
-no, le empujaron.
ddfsfdf
jajaja mordor jajajaja
Te felicito.... lo pillaste y no te dio un derrame... mira aquí te regalo un like
Ha estado bueno, aunque sería más divertido ver las fotos de tu hijo mongólico
¿Porqué ponen agua caliente en los partos?
Porque si el niño nace muerto se puede hacer caldito.
El otro día lo hablaba con mi mujer, lo del tema este de las películas que dicen con el parto sorpresa: "Pon mucha agua a hervir, ¡y toallas, muchas toallas!" Vale, lo de las toallas bien, se entiende, pero ¿para qué demonios tanta agua a hervir? ¿Qué van a hacer? ¿Escaldar al pobre crío? ¿A la madre si no empuja bastante? Sobre todo en las de vaqueros, que lo de la higiene era morder un palo y beber güisqui.
pero eso se hace con los bebes tambien, les pasas un bastoncillo humedo por el ohio y se cagan que xdlol
literal, y que no te toque hacerlo algun dia porque te aseguro que no es agradable ver salir el chorizamen
Hombre, algo de apoyo sí que das y acabas sabiendo más que las comadronas novatas, pero, vamos, que mejor no tener que hacer nada más que recolocar los cacharros estos de las pulsaciones o pulverizar agua. Al final a la que le toca dar el cayo, pues es a ella, claro.
También hueles mejor cuando ya ha nacido y puedes pesarlo y vestirlo y esas cosas. Sí es un avance. Aunque sea porque TE ENTERAS de lo que pasa en realidad. Poco decimonónico todo.
Si patapalo ha asistido a todos los partos de sus hijos puede indicar que es necesario en cada ocasión.
Y almax, creo que es mejor estar dando apoyo que empezar a grabar con la cámara, porque salvo a estudiantes de medicina no creo que interese a muchos.
Yo solo he asistido a uno, al de mi hijo, y lo necesario es estarse quietecito y no molestar.
Sobre todo
pues mi experiencia fue cojonuda, me pegue durante toda la dilatacion (aprox. unas 6 horas) leyendo "Choque de reyes", hablando con mi mujer (que en cuanto noto dolores guapos le clavaron la epidural y ya ni se entero) y tal.
Ya en el momento cumbre, se la llevan al paritorio y, literal, tras ponerme el batin me saque una foto y la mande a la familia para decir que ya venia (tardaria tres minutos), las matronas llamandome a voces porque me lo perdia, entre y ya tenia la cabeza fuera xdlol...
Y bueno, que salio bien, tardo en reaccionar pero nada del otro jueves, lo que era guapo era ver el pequeño desgarro y tal, menuda carniceria tu, y bueno, la placenta que no se como pollas puede el Cruise comersela.
Eso es vida.
Joder, cuanto padre hay ya en OZ
Pf, ya ves xd Este post me está perturbando mazo
En el Patio solo tres, ¿no? Bueno, Giliath también, pero como casi ni se pasa.
Fly, Fher, Madmax y tu. Cuento 4. Espero que no ayudes a tus hijos con los deberes de mates, porque vaya futuro les espera.
Fly, Fher, Madmax y tu. Cuento 4. Espero que no ayudes a tus hijos con los deberes de mates, porque vaya futuro les espera.
Ays lo privado... ijate.
Lo nuestro fue por lo público pero no recuerdo compañeros de habitación...
Yo creo que era habitación individual...
En serio, una puta nebulosa todo.
Ays lo privado... ijate.
Lo nuestro fue por lo público pero no recuerdo compañeros de habitación...
Yo creo que era habitación individual...
En serio, una puta nebulosa todo.
Las drojas, amigo, las drojas.
Demonios, Maddmax se ha incorporado incluso más tarde que tú al Patio. No lo contaba. Eso sí, me he saltado a Rapso, con lo que la indicación sobre los deberes no va desencaminada. En cualquier caso, mi área de lucimiento es el francés, los dictados concretamente.
Demonios, Maddmax se ha incorporado incluso más tarde que tú al Patio. No lo contaba. Eso sí, me he saltado a Rapso, con lo que la indicación sobre los deberes no va desencaminada. En cualquier caso, mi área de lucimiento es el francés, los dictados concretamente.
¿Qué tan cierto es aquello de los hombres que se desmayan en la sala de partos?
Eso pregúntaselo al Fherpe, que "se pierde cosas", y al Fly, que "todo es muy nebuloso".
Pero si tienes tu más partos a las espaldas que todo el Patio junto.
Hay gente que se desmaya con la sangre, esto es bastante peor xddd, puede causar impresión. Ponte a ver videos de partos y nos dices qué tal.
Ya vi algunos y es muy desagradable el asunto, sobre todo al momento de expulsar la placenta.
jajaja mordor jajajaja
Thoughts arrive like butterflies.