Soy el único que no tiene hijos en la porra de OZ. No sé si soy afortunado o lo contrario.
Jajojajotota
Soy el único que no tiene hijos en la porra de OZ. No sé si soy afortunado o lo contrario.
Tu mano no te va a dar hijos
PD: Frijolero de mierda
Es que igual y crees que la edad ideal para tener hijos es a los 14 años pero no a todos nos gusta arruinarnos la vida a esa edad para mantener montones de mierda miserables e inútiles como tú.
¿Por qué no te vas a bailar vallenato a una esquina con tu madre para que les avienten monedas y dejas de ser tan jodidamente imbécil? Qué anormal pfff
Inquietante.
También eres el único mexicano, piénsalo.
Mi mujer y yo entramos a la sala de partos a las 20h de un jueves, con hora programada, porque ya estábamos de 42 semanas. 8 epidurales después, algún alma caritativa decidió que ya iba siendo hora de hacer una cesárea. Mi hijo nació el sábado, a las 5.55h. Sí, 30 horas de parto.
En la foto que nos hicieron a los pocos minutos de dar a luz mi mujer, parecía que nos habíamos enfrentado al ejército persa nosotros tres solos. De destrozados para arriba, vamos.
Jodo. En Francia creo que si te pasas dos o tres días de término, te provocan el parto. Los nuestros siempre han sido de una precisión meridiana: el día que toca, toca. Lo que no nos libró de quedarnos sin anestesista con la segunda. Se ve que hubo un accidente y, ah, prioridad para los otros.
De todas formas, cambia un huevo de un país a otro. Tenemos una colega alemana y nos decía que ahí lo de la epidural como que no lo ven muy natural, que son más del dolor y el sufrimiento es parte de la vida. Creo que nos dijo que en los Países Bajos son de tener a los hijos en casa, que te mandan a la comadrona como quien manda al médico de cabecera y fiesta.
Una fiesta, tiene que ser. Vamos, me imagino de parto con toda la tropa en casa y sin anestesia ni médico ni tal y Ahí entiendes lo de la botella de güisqui en las pelis de vaqueros.
En Spain es epi por decreto si es primer niño y la epidural normalmente cuanto más tarde mejor para ver si se la ahorran.
Los que tienen que molar son los acuáticos en la bañera. Todo lleno de sangre como si estuvieras matando delfines.
Qué grande Rapj, y ya con hijos. Nuestro mundo se desmorona. Lo próximo es una gran guerra terrateniente cuando las zonas de expansión agraria de los Blai-Sanchis-Capuleto y los Orion-Pistaccio-Montesco se toquen y se obstaculizen mutuamente.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
PARAD DE PONER MI NOMBRE
rapj tiene hijos?
saludos
Yo diria que asmiae se confusiono cn Rapso y Rapj
ah ok
saludos
Sí A mí también me pasó la primera vez que vi a Rapso postear por aquí.
Inquietante.
También eres el único mexicano, piénsalo.
Ahora mismo sí solo que a ti ya no te tocó la época en que habíamos más mexicanos por aquí. GiliathLuin, Serendipito, la puta de NeeChee y si no me equivoco, Cocainómano también era mexicano. Habían otros dos que se llamaban stradik pero ése era disléxico y duró alrededor de 4 meses por aquí y un tal rbd que era fan de una telenovela mexicana con el mismo nombre que hizo un post de "La miscelánea de Akiyoshi Hongo y asociados" el muy bastardo.
Pfff, vaya confusión absurda. Muy MOW cuando asociaba a la gente en plan random. Bueno, que bien pensado yo también he tenido un cruce muy absurdo bete - Novo.
Joder pues entre el nombre y el avatar del padrino que creo que rapj también solía usar, estaba totalmente convencido
Quién es Rapso entonces?
Pfff, vaya confusión absurda. Muy MOW cuando asociaba a la gente en plan random. Bueno, que bien pensado yo también he tenido un cruce muy absurdo bete - Novo.
Ya xd pero es que me pasó como a Asmiae que por avatar y similitud de nombre, pensaba que era Rapj con una cuenta nueva. No sabía de dónde había salido el pobre de Rapso
Ya xd pero es que me pasó como a Asmiae que por avatar y similitud de nombre, pensaba que era Rapj con una cuenta nueva. No sabía de dónde había salido el pobre de Rapso
Quién es Rapso entonces?
Pues un habitual de otros rincones de OZ (Literatura, deportes, ludoteca...). Por aquí abajo soy más lector que participante, aunque alguna que otra vez escribo alguna cosilla.
Nuevo de OZ, no provengo del antiguo OJ. Cualquier parecido con el señor Rapj es pura coincidencia
Un chessmaster que juega con dados.
Es que igual y crees que la edad ideal para tener hijos es a los 14 años pero no a todos nos gusta arruinarnos la vida a esa edad para mantener montones de mierda miserables e inútiles como tú.
¿Por qué no te vas a bailar vallenato a una esquina con tu madre para que les avienten monedas y dejas de ser tan jodidamente imbécil? Qué anormal pfff
Eso te lo dejo a ti frijolero chupaculos, que a ti y a tu familia en vez de aventarles monedas los escupen y los orinan los yankees MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Igual no te preocupes por lo del tema de los hijos, que el teclado de tu pc y las paredes de tu oscura habitación no te dirán "padre" jamás
Quién es Rapso entonces?
Pues un habitual de otros rincones de OZ (Literatura, deportes, ludoteca...). Por aquí abajo soy más lector que participante, aunque alguna que otra vez escribo alguna cosilla.
Nuevo de OZ, no provengo del antiguo OJ. Cualquier parecido con el señor Rapj es pura coincidencia
A Parques.
Quién es Rapso entonces?
A Parques.
Jorgito en modo chungo.
Primero Shiven y ahora esto
Soy el Jorgito mal-ou! soy el Jorgito mal-ou!
saludos
jajkajkakjkja
Jorgito Clooney is inside
Quién es Rapso entonces?
Es nuevo. Y REAL. ¿Te das cuenta? Gente nueva.
Qué pasa soy un macarra desos.
Un gicho, como diría mi abuela. Me cago en dios qué palabra más mítica. Gicho.
pero eso se hace con los bebes tambien, les pasas un bastoncillo humedo por el ohio y se cagan que xdlol
luego aprovechas y se lo vas metiendo un poco para que cuando tenga edad de no reventar poder meter el bastoncito caliente de carne.
Quién es Rapso entonces?
A Parques.
era necesario.
Qué pasa soy un macarra desos.
Un gicho, como diría mi abuela. Me cago en dios qué palabra más mítica. Gicho.
¿Qué pasa con gicho? Yo también la uso. Ferrol está llena de gichos, bueno, más bien estaba, aunque alguno queda.
Mi mujer y yo entramos a la sala de partos a las 20h de un jueves, con hora programada, porque ya estábamos de 42 semanas. 8 epidurales después, algún alma caritativa decidió que ya iba siendo hora de hacer una cesárea. Mi hijo nació el sábado, a las 5.55h. Sí, 30 horas de parto.
En la foto que nos hicieron a los pocos minutos de dar a luz mi mujer, parecía que nos habíamos enfrentado al ejército persa nosotros tres solos. De destrozados para arriba, vamos.