Han colgado el álbum completo en el Myspace, que majos ellos.
http://www.myspace.com/eluveitie
Lo que he escuchado me ha gustado muchísimo. A ver qué os parece.
Saludos!
Han colgado el álbum completo en el Myspace, que majos ellos.
http://www.myspace.com/eluveitie
Lo que he escuchado me ha gustado muchísimo. A ver qué os parece.
Saludos!
Cojonudo me lo escucho cuando pueda, seguro que esta genial.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Por cierto, el enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/216808963/EEITAD09_www.mediaportal.ru_.rar
Me ha encantado la verdad. Ya he manifestado alguna vez que Slania no me convenció pero tal y como han planteado este he quedado gratamente convencido. Acústico, mayor protagonismo de los intrumentos celtas y las voces femeninas...no tiene que ver absolutamente nada con su anterior trabajo y el resultado, insisto, me ha parecido sobresaliente.
Rompo una lanza por Eluveitie, por ser valientes y colgarlo en su myspace. Bravo. Se agradecen iniciativas así , en una sociedad donde abunda el mercantilismo. Yo desde luego si lo veo original lo compraré.
"Me he buscado a mi mismo"
Me ha encantado la verdad. Ya he manifestado alguna vez que Slania no me convenció pero tal y como han planteado este he quedado gratamente convencido.
¡Ea, ahí estamos!. Total y absolutamente de acuerdo. A mí ha gustado muchísimo, me ha prestado escucharlo. Son temas cortos pero intensos, unos mejores que otros, pero en general es un disco más que notable. Iban a sacar una continuación de éste, ¿no? .
Ahora, me he quedado con ganas de escuchar a otros grupos similares en acústico, por ejemplo a Aes Dana, creo que ellos podrían ganar bastante.
Saludos.
La verdad es que con ese título cabe pensar en una continuación. Veremos
Ocean, ¿escuchaste el año pasado el songs of yore de Folkearth?. Di bastante la tabarra en OJ con él. Es curioso, este grupo saco dos discos en el mismo año y el "no acústico" (father of victory) me pareció un bodrio, en cambio songs of yore me encantó, toda una maravilla.
Dejo aquí el link por si acaso:
http://rapidshare.com/files/129157731/Folkearth-SongsofYore.rar
Si te molan los discos acústicos te recomiendo el Ok nefna tysvar ty de Falkenbach. Bueno, hay líneas de guitarra,batería y alguna voz gutural, pero globalmente es muy diferente al resto de su discografía (he de reconocer que es un grupo por el que tengo mucha debilidad, jaja)
"Me he buscado a mi mismo"
No, no lo había escuchado. Así que lo pongo a bajar ya mismito .
Y el de Falkenbach tampoco, sí he escuchado el ...Magni Blandinn Ok Megintiri, que me gustó bastante. Pondré a bajar también el que me dices.
Gracias por la recomendación!!
Saludos.
El de Eluveitie me ha parecido muy muy bueno, le seguíré dando cera. Gracias por la recomendación Ocean, y respecto a lo de Folkearth, que curioso, precisametne antes de ayer encontré una carpeta con discos descargados de como junio y julio que no había tocado, le eché un vistazo y encontré buen material, entre los que se encontraba este Songs of Yore, el cual me gustó también.
Link para el de Falkenbach porfi...
¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!
Marchando una de Falkenbach a las finas hierbas:
http://rapidshare.com/files/11216766/FAL03_-_Ok_Nefna_Tysvar_Ty_www.buna...
(se me había olvidado ponerlo)
"Me he buscado a mi mismo"
Gracias mil!
¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!
la verdad es que es una inciativa valiente, tanto por colgarlo como para sacar un disco acustico teniendo en cuenta el mundo "metalero" en el que se han hecho famosos. Me han gustado mucho y desde luego es de agredecer un disco puramente celta con voces femeninas y buenas melodias si señor.
Respecto a la segunda parte, saldra en diciembre y se espera que haya canciones con guitarras electricas y demas.
En fin, esta banda no deja de sorprenderme. Me parecen geniales, de lo mejor de hoy en dia.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/
Caguen todavia no he podido escucharlo entero pero los 7 temas degustados me han dejado un muy buen sabor de boca.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Sin duda un cd fantastico, quizas demasiados temas para mi gusto pero con muy buenos temas.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Pues me ha gustado muchísimo este disco, sobre todo Omnos, muy buena la canción. También me ha gustado mucho Slania.
Seguramente sacarán Evocation II, pero quién sabe. Capaz no sea tan acústico como Evocaction I pero igual habrá que esperar, sólo son supisiciones mías.
"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."
Ya está confirmada la grabación del nuevo álbum de Eluvetie. Aún no tiene nombre pero al parecer será de metal, a diferencia del anterior.
Aquí les dejo el link de la notica: blogs.myspace.com/index.cfm
"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."
OcioZero · Condiciones de uso
aaaaaaarj!!1 me lo has quitado!! lo iba a poner yo!!! pide perdon!!
pues a ver, me ha gustado mucho. Supongo que despues de tanta gira con sus dos discos les estallaria la cabeza y querrian hacer algo mas calmado. Asi que lo que he escuchado es genial. Mola mucho.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/