Pues a ver, resulta que he conseguido unas clasecillas más a raíz de la madre de un chaval al que le estoy dando clases. Las clases son para una niña que está cursando tercero de la ESO y, bueno, en un principio el espíritu de Montes se me apareció y le dije: pero si tú no has muerto . No xd, bueno, a ver, me dije, no pasa nada concéntrate en las fracciones y en las reglas de tres, aún queda un tiempo para los senos.
El caso es que he ido hoy simplemente a presentarme y acordar horarios, precios (de la enseñanza) y demás mierdas. Y, bueno, el foco del pánico lo tengo ahora sobre la madre. Aparte de que ha estado muy agradable y me ha ofrecido todas las comodidades y tal, nada fuera de lo normal; y aparte de eso varios tocamientos a mi brazo. Al final, ya en la puerta despidiéndonos, me salta no sé a cuento de qué xdd que (aquí viene el primer lapsus de memoria xd que no recuerdo) su marido/padre de las hijas vive ahora en Madrid y a continuación (segundo fallo de memoria xdd) no sé qué puta frase ha dicho que incluían la palabra 'madre' y la palabra 'soltera' xdddddd, pero es que justamente no le he entendido muy bien así que he hecho la típica salida: aah sí jaja. Hilando luego no sé si ha dicho algo en plan: No saben [sus hijas] que tienen una madre soltera. WTF Pero vamos, no sé, me he ido de allí muy rallado y luego mi novia ha contribuido a la paranoia.
¿Alguna opinión y/o sugerencia? El lunes que viene A SACO A VER
Ahora es momento de estar centrado, piensa que si te tiraras a la madre y a la hija y teniendo novia, bueno, esto sería algo así como un hack trick perfecto.