Se llama Pink Floyd, tienen un álbum llamado "The Dark Side of the Moon" que es increíble:
Son muy buenos.
Saludos.
Se llama Pink Floyd, tienen un álbum llamado "The Dark Side of the Moon" que es increíble:
Son muy buenos.
Saludos.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Y yo diciendo "bah seguramente aparecerá con Megadeth o algo así" anormal
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OLA BUSCO TIGRE NEW AGE
Nature abhors a gradient
¿Alguie conoce Unicornibot? Unos colegas están flipados con ellos. A mí me dan asquísimo, así, en una primera oída. xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Alguie conoce Unicornibot? Unos colegas están flipados con ellos. A mí me dan asquísimo, así, en una primera oída. xD
Empezaban bien hasta que le metieron el guitarreo tiruri- tiruri- indiota.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
A mi el dark side of the moon me aburre por momentos... salvo 3 temas magnificos y maravillosos, hay muchos momentos deambiental sin sentido, con sonidos estridentes, sonidos de reloj y melodias electronicas difusas sin sentido... en los 70 seria la ostia seguro, pero hoy en dia...
en general para mi pink floyd es para pillar sus mejores temas sacados de entre varios discos y hacerte tu un discazo.
Yo hoy y cambiando totalmente de tercio, estoy escuchando a estos que molan mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE
The only fan del podcast patientese: 001
A mi el dark side of the moon me aburre por momentos... salvo 3 temas magnificos y maravillosos, hay muchos momentos deambiental sin sentido, con sonidos estridentes, sonidos de reloj y melodias electronicas difusas sin sentido... en los 70 seria la ostia seguro, pero hoy en dia...
Hoy en día eso se sigue haciendo y puede seguir gustando, pero nunca ha sido algo de masas. Otra cosa es que a ti no te mole el ambient y la electrónica 'extraña', venga de quien venga.
Nature abhors a gradient
hoy en dia es facil encontrar en cada barrio a un grupo totalmente desconocido que te hace musica instrumental totalmente atmosferica, ambiental, alternativa y todos los pseudonimos cool que queramos darle, con temas de 9 minutos de duracion, con cambios constantes, subidones, bajones, letras abstractas y hasta con videoclips extraños si me apuras estilo tool... que estos hasta crean melodias basandose en el codigo fibonacci para rizar mas el rizo.
Pink floyd es rock progresivo absolutamente y asi se definian ellos, aderezado con psicodelitico y experimental.
The only fan del podcast patientese: 001
OLA EL AIRON MEDIEN SE PONE LOKO
Thoughts arrive like butterflies.
OLA EL AIRON MEDIEN SE PONE LOKO
Demonios, me ha traído a la memoria una historia de cuando era adolescente como vosotros. Estaba medio sopa en clase de latín y de repente el profesor se puso a gritar: ¡Iran! ¡IRAN! ¡IRAN MAIDEN! mirándome fijamente. Yo llevaba la sudadera del A real dead one y se había puesto a leerla desde la otra punta de la clase y, claro, la o parecía una a.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Creía que ibas a poner este http://www.youtube.com/watch?v=HSA40ucRCe0
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.