Que conste

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Los vecinos se han olvidado de ir a buscar a su crío (colega de mi chico mayor) al cole. Me lo he encontrado en la puerta, lloviendo. Obviamente, no tengo su teléfono, así que me lo he traído a merendar y les he dejado un post-it en el buzón y un mensaje dentro. Bien. Justo lo que necesitaba ahora.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Lo ha secuestrado y ha pedido un rescate en un post-it

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Risa cachonda

Cómo te la lían, macho. Sabiendo de tus aficiones de aglomerar niños pasan de ir a por él sabiendo que tú lo vas a recoger, alimentar y pasadas 24 en tu casa, adoptar.

Si lo quieren recuperar llegarán por la noche y dirán Oh, siguplé, mesié Patapalé.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

es como perbane pero con niños

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

por favor NO ENSEÑES LAS TETAS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

El pobre chaval en casa de patapalo mirando al suelo porque no tiene tele

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Ha venido la hermana hace un rato, muerta de vergüenza, a buscarlo. Le dice "pero ¿tú a qué hora has salido del cole?" Qué huevos, unos y otros. La hermana, que debe tener quince años. Buf, qué plantel. Con el clima de aquí, además, que es noche cerrada y llueve del copón. Si se pudiera abroncar padres ajenos...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No hombre, estará jugando con el mayor a Age of Empires o Alone in the Dark. El problema es que el chaval sea más de Call of Duty.

Imagen de Fly
Fly

Me hablas de francesas de 15 años y en mi cerebro solo caben que se llamen Lolita y sean unas ídem. Manos

Imagen de Fly
Fly

Boh, encima haciéndose la vergonzosa.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Lolas y Lolitas hay un buen puñado de 7 - 8 años. Yo no sé qué les pasa por la cabeza a los padres para poner nombres así Mmmh

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No te escaquees Patapalo. Lo que Fly quiere saber es si la hermana de 15 años que ha venido a tu casa estaba buena o qué.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Policié de Fgance. 

Pegdón seniog Pagtapalú, pog plagio y abuso de menogues queda aguestado. 

La idea de Patapalo siendo sacado por la fuerza por policías franceses mientras los vecinos miran conmocionados la triste escena. "Creíamos que era buen vecino" , "No se veía mal tipo" , "Ya no me siento seguro en este barrio" y demás comentarios se alcanzan a escuchar entre la multitud. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso

Encima con la facilidad que tiene er Pata para engendrar churumbeles no me sorprendería que la chavala se hubiese llevado un recuerdo para casa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Encima con la facilidad que tiene er Pata para engendrar churumbeles no me sorprendería que la chavala se hubiese llevado un recuerdo para casa.

Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

El de la foto es calvo (Fherpe) y lleva una camiseta de Corrida la honte (Corridas [de toros] qué vergüenza).

Estáis muy mal.

Pero, veis, si hubiera habido un guardia de seguridad en la calle podría haberle dejado con el crío bajo la lluvia. Estoy seguro de que se lo hubieran guardado al vecino en cualquier supermercado del barrio y que el segurata se hubiera desvivido durante su turno (y con el beneplácito de su jefe) por localizar a sus familiares. Es más, seguro que el supermercado le hubiera invitado a merendar. ¡Viva la ciudadanía! ¡Libertad, igualdad y fraternidad!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Sólo durante su turno? El guarda de seguridad ahora va a tener que ser guarda de seguridad durante las 24 horas del día. Así que al acabar el turno se lo lleva al parque o al cine y nadie sospecha ni avisa a la policía porque él es guarda de seguridad.

OcioZero · Condiciones de uso