JJOO Sochi 2014
Pereza de miércoles.
olimpiadas de invierno, patakhul
¿Hay algo entretenido que ver, tipo los saltos estos con esquíes kilométricos? Solo imaginarme con un paquete de patatas fritas y una cerveza frente al televisor que no tengo me pone los dientes largos.
eso, los saltos, el curling, EL CURLING (si no sabes que es youtubea algo), bobsleigh, supongo que habra hockey hielo... hay cosas majas de ver
Iba a criticar lo del curling pero me he encontrado con esto y
Van a dejar jugar a los gays al final o no
BUAH Es esto, el gol de Zizou de la novena y poco más en la historia del deporte.
ES QUE ES EL PUTO DEPORTE, JO-DER
Patapalo solo quiere deporte para poder coger unas cerves unas patatas e ignorar a sus hijos.
En breve empieza el Europeo de Balonmano. España y Francia son potencias Mundiales, es una buena excusa.
Coño, el Dakar, Pata, eso está siendo ya. Y también España y Francia son potencias mundiales. Ah, pero si te pregunta tu mujer, acuérdate de que ahora es en sudamérica. El Dakar de Argentina, Bolivia y Chile.
Y de los juegos olímpicos de invierno tienes un rabo de cosas, tienes los descensos, los saltos, el hockey (aunque en los juegos no les dejan pegarse por aquello de la paz), el curling (muy divertido), el skeleton y el boshleigh que son chulos, el patinaje artístico (donde tenemos opción de medalla con Jaime Fernández) y lo que más me mola a mí, el patinaje de velocidad. Es hipnótico. Sobre todo las holandesas. Válgame.
El Fly me recuerda a mí cuando yo estaba en el entorno de los quince años.
solo te ha faltado secuestrar a una menor y hacerle un bombo
Si se hubiera tratado de un deporte lo habría intentado.
XDDD
¿Por qué?
No, en serio. Me gustan los juegos de invierno, y lo que más es el patinaje de velocidad. Mola mucho. Y el Biathlon, que se me había olvidado hace que me quede pegado a la tele, lo juro. Se pasan las horas sin darme cuenta viendo a esos hombres esquiar y disparar con rifles.
Lo de las holandesas era en plan aporte bonito. El naranja les sienta muy bien. Pero que yo si puedo me los veo a todos sin problemas. Que no es tema sexual, coño. Para eso me vería la Lingerie Football League.
Si se hubiera tratado de un deporte lo habría intentado.
Eh, ya lo hice!!! Aunque para lo del bombo ya no era menor. Tenía 19. Lo sé, decepción.
XDDD
¿Por qué?
Lo digo porque sigues todos los jodidos deportes que existen xDD Y yo también he pasado por eso, pero en la adolescencia. Ya lo superé xd Aunque, realmente, yo los de invierno nunca los he seguido, supongo que porque no tenía dónde en su tiempo.
Ah, pensaba que era por las holandesas porque tú a los 15 eras un señor pajillero de tomo y lomo.
Ya me gustaría poder seguir todos los deportes XDDDDD
De los Juegos de Invierno es que no he leído ni un mísero recorte de prensa. Tendré que ponerme al día.
Desde niño me dio fuerte pero la locura se acrecenta y con los medios actuales es difícil no enterarte si quieres. Imagínate, un Maldini de todos los deportes, sería Dios.
Pero esto del Curling es como una petanca sobre hielo, ¿no? Es como muy absurdo ver cómo se emocionan al ver deslizarse ese raro objeto por el hielo a 5km/h. Todos ahí gritando como si algo espectacular estuviera sucediendo. Muy loco todo.
Pero esto del Curling es como una petanca sobre hielo, ¿no? Es como muy absurdo ver cómo se emocionan al ver deslizarse ese raro objeto por el hielo a 5km/h. Todos ahí gritando como si algo espectacular estuviera sucediendo. Muy loco todo.
Correcto. Petanca sobre hielo + tíos barriendo como locos.
El raro objeto se llama "piedra".
¿Tú no gritas jugando a la petanca o qué?
Bueno omnio, todos los deportes más o menos absurdos en ese sentido, pero en el video de pata se entiende esa ovación porque casi lo clava en el centro. Otro punto a su favor es que he visto que es un deporte mixto.
P.D.: Fly el gif es la neta wey, tienes mis dies.
¿Tú no gritas jugando a la petanca o qué?
No juego a la petanca. Es un deporte de viejos. Al menos donde siempre lo he visto practicar siempre era la típica actividad de viejos, junto el jugar a dominó o a las cartas.
Aunque el dominó y las cartas también pueden jugar gente joven, sobretodo cartas. Siempre he visto la petanca como una actividad capaz de resultar atractiva sólo a gente mayor.
A veces también juegan niños o algún adulto modélico ahí en plan Patapalo, ejemplo de concordia y conciliación entre personas de distintas generaciones.
Bueno omnio, todos los deportes más o menos absurdos en ese sentido, pero en el video de pata se entiende esa ovación porque casi lo clava en el centro. Otro punto a su favor es que he visto que es un deporte mixto.
Ahora que comentas lo de deporte mixto, ¿no podría ser deporte mixto el ping pong o las carreras de coches (en su ámplia variedad de competiciones)? Porque son cosas que siempre son más de habilidad que de físico, sobretodo el conducir.
Y esto lo digo por saber, porque igual ya hay competiciones mixtas de esos deportes pero como tampoco los sigo no me entero.
Ahora que comentas lo de deporte mixto, ¿no podría ser deporte mixto el ping pong o las carreras de coches (en su ámplia variedad de competiciones)? Porque son cosas que siempre son más de habilidad que de físico, sobretodo el conducir.
Y esto lo digo por saber, porque igual ya hay competiciones mixtas de esos deportes pero como tampoco los sigo no me entero.
El ping pong no lo es. Lo que sí hay son torneos de parejas mixtas, al igual que en el tenis. El automovilismo sí que es mixto al igual que el motociclismo. También hay algunas competiciones de vela donde las tripulaciones son mixtas.
Este año sin ir más lejos hubo hasta 2 chicas españolas (no digo mujeres porque tienen 15 y 16 años) que compitieron en Teruel en 125cc en el Campeonato del Mundo. Y una de ellas, Ana Carrasco compitió en todos los grnades premios. Y la otra había ganado unas cuantas carreras en el CEV (campeonato de españa de velocidad).
En Fórmula 1 hace poco estaba la fallecida María de Villota como probadora al igual que Sussie Wolf. También Carmen Jordá anda (o andaba por categorías inferiores). pero en Formula 1 sí que ha habido mujeres de piloto oficial
En Estados Unidos está Danica Patrick, que se habló mucho que podría dar el salto a la F1. Estaba la Fórmula Indy y me parece que este año (el pasado) cambió a la NASCAR y no sé si sueño pero llegó a ganar una carrera.
En el Dakar, Juta Kleischmid o como se ponga lo ganó en coches hace no muchos años. Y la española Laia Sanz supercampeona mil veces del trial femenino, lleva un par de años participando en el Dakar en motos.
No, tío, imagínate que se les mete un insecto en el coche. No estarían genéticamente preparadas. No al mismo nivel.
A veces también juegan niños o algún adulto modélico ahí en plan Patapalo, ejemplo de concordia y conciliación entre personas de distintas generaciones.
Confieso que me mola la petanca. Y es muy divertida. Hombre, no es un deporte de acabar agotado, pero te lo pasas muy bien.
ps.- El París - Dakar ya no es entre París y Dakar pero le han quitado solo el París, ¿no?
El París desapareció incluso unos cuantos años antes de abandonar África porque ya tampoco se salía de París. Se quedó en Rally Dakar. Se salía desde diferentes ciudades generalmente españolas.
Lo he mirado y Danica no ha ganado todavía ninguna carrera de la Nascar. Llegó a hacer la pole una vez y liderar una vuelta pero acabó sexta (u octava, no sé xddd se me ha ido la olla), que es el mejor resultado de una mujer en la Nascar. Donde sí llegó a ganar fue en la Indy.
Yo si entiendo a los del curlin ese.
Aquí hay un juego llamado caliche, que es como una petanca de pobres (petanca de pobres, cágate) que, en fin, jugamos algunas veces en juntas de colegas, ¿Sabéis? en barbacoas, comidas y mierdas de estas al ahire libre; y bueno, que se lía parda casi siempre.
El juego no es la gran cosa, clavas un palote en la hierba con monedas encima y tiras piedras desde en ca dios a ver quien las derriba y luego se reparten según la posición de las piedras y tal y cual. A lo que iba es que con un par de cubatas y perras de por medio la cosa se puede poner muy seria incluso tirándole pedradas a un palo.
A lo q dice orion en soria le llaman tanguilla xD
xdddddd
Yo he jugado a algo similar pero con herraduras. Muy campestre todo.
La idea de una mujer en l f1, provocando "mujer tenias que ser", maniobrando muy fuerte al entrar en boxes, no se, es necesario...
Sep, ya basta de echarle las culpas a Maldonado.
¿Esto es lo del mundial de fútbol? ¿No era en junio?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.