Como todos sabemos, no hay mujeres con "trabajos humildes" que buscan "marido rico". Jamás se ha dado el caso, no.
Como todos sabemos, no hay mujeres con "trabajos humildes" que buscan "marido rico". Jamás se ha dado el caso, no.
Thoughts arrive like butterflies.
Menuda basura de artículo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
17. Eso hoy en día es como tener 29.
En fin, das pena.
A ver, pero Cristiano Ronaldo es GAY.
Pero salta más.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
No conozco a Cristiano ni me importa su vida, pero es evidente que muchos tíos con dinero tienen relaciones con modelos que si no tuvieran esa pasta ellas o su mayoría ni les mirarían a la cara. Relaciones además que suelen durar poco y si hay un divorcio e hijo de por medio mejor porque así les quitan parte de la pasta.
Lo que me sorprende es que ellos mismos no lleguen a esa conclusión y se den cuenta que por su fama y fortuna son prácticamente incapaces de tener una relación sincera con una mujer, y más con mujeres que físicamente no están a su altura, es obvio que sólamente se le acercará gente que quiera aprovecharse.
Yo no diría tanto sobre conocer a alguien cuando ya eres famoso o no, puedes conocer a alguien que valga la pena cuando ya tienes pasta. Pero sí me fiaría más de conocer una mujer con una vida y trabajo humildes o que no supiera de la fama del señor, que en esas fiestas de alta sociedad donde simplemente "aparecen" modelos sin más objetivo aparente que buscar marido rico.