ahhhhhh joder me encanta el 8

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.ftbpro.com/es/posts/jos%C3%A9.perales/567954/las-novias-y-esp...

Risa cachonda

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tampoco me parece tan fea, es una tía normal. 

A ver pon una foto de tu novia y comparamos con esas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no, mejor voy a poner unas tuyas, ya que eres una puta de mierda ademas y solo con poner tu nombre en google un abanico de prostitucion se abre ante uno.

Por lo demas, lo que me gustaba del link era la explicacion sobre el pie de foto...

ella (la novia de villa) no me parece ni fea ni guapa, una tia del monton como puedes serlo tu o cualquier otra, aunque si lejos de las modelos y demas que suelen andar con futbolistas pero nada mas... en esa lista hay tias mas feas sin duda.

y por supuesto que mi novia (ya que la nombras tanto) me parece infinitamente mejor que todas esas, en culo, tetas y de todo.

comparativamente una diosa si la comparamos con esto...

Imagen de Perbane
Perbane

Yo pensaba que ahora que tienes novia ya se te había pasado ese rollo tan raro que te traes conmigo... Beso

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La de Joaquín Lagos, a.k.a Joachim Löw xdddRisa cachondaRisa cachondaddRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

pues me creo mas a esas parejas que a la CR-Irina Shaik o como pollas se diga y dicho lo cual, tampoco es que muchos de esos futbolistas sean unos adonis

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues la de perbane ahi apunto de besarse pff no? osea

no se, si le quitas la otra cosa peluda y rara

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm

Qué asco de reportaje y asco de persona por reírse de eso.

Imagen de Angus
Angus

pero si aqui nos estamos riendo siempre de lo gordo que es gandalf y lo guapo que es jorgito

saludos

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Perbane dijo:

Pues que tú lo digas es bastante comprensible....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No pongáis esas fotos de Perbane que me vuelvo a obsesionar.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Kefka dijo:

Perbane dijo:

Pues que tú lo digas es bastante comprensible....

tal cual xddRisa

Qué asco de reportaje y asco de persona por reírse de eso.

de lo unico que la gente se rie por lo general es de tu miserable situacion locomotriz, nada mas...  por lo demas yo solo me reia del pie de foto de la 8 (osea del texto Angus)

Yo pensaba que ahora que tienes novia ya se te había pasado ese rollo tan raro que te traes conmigo... Beso

mismamente he amanecido hoy con un mensaje de omnio diciendome lo hermosa que es mi novia y lo estilizado de su cuerpo y piernas y lo mismo de mi prima ajkjka maldito salido de mierda... Batchy

vamos que como bien dices pelfa con mi novia tengo de sobra, no necesito tus fotos para nada, es mas ni las tengo guardadas ni nada (solo hay que poner perbane oz y ya salen en google imagenesBatchy)

para rollo raro perbane el tuyo....

hace poco me encontre tus charlas conmigo en el chat de face y me cago en dios, todo el puto dia contandome tu vida y tus que haceres diarioscon tus perros como si el resto de mortales no tuvieramos tambien perros... y si acaso alguna movida sobre sexo y poco mas...

vamos que como hablar con una mongola y no lo digo de coña de veras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ahhhh joder puto omnio, preguntandome como se llama mi prima, diciendome que quiere conocerlaaaaaaa

pero si tiene 16 añooooo loco de mierdaaaaaaa a joder acaba de cumplir 17

estas enfermo puto

lo arregla diendome ahora (no pienso en nada sexual, solo conocerla por que es preciosa y tal...)

maldito locoRisa

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pffffffffff xdd

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero que te calles subnormal, aparenta 25.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

claro la ves que tiene 17 aparenta 25, esta wenisima, y sin embargo me dices que tus intenciones son conocerla etc... que tu la valoraras por como es...

pero para empezar ya solo quieres agregarla por que esta wena xddddddddd

mira es que mereces morir de inmediato.

Imagen de Angus
Angus

joder.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

17. Eso hoy en día es como tener 29.

Imagen de Novo
Novo

Es que la rectitud moral Omnio la guarda en la punta del nabo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Me prometí no decir nada cuando Omnio dijera alguna subnormalidad, así que solo pondré Sonrisa

Imagen de solharis
solharis

Pues a mí que un futbolista esté casado con una chica fea o normalita hace que suba puntos en mi valoración. No significa que sea gilipollas sino que no es un superficial y se ha buscado una tía por algo más que exhibirla y presumir. Los gilipollas son los tíos como Cristiano Ronaldo que se buscan modelos de lencería para sentirse más machotes.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ese Cristiano subnormal follándose a una mujer que está buena. Tú no saldrías con ella si pudieras, ¿verdad?

Imagen de Novo
Novo

La verdad es que lo de Solharis es hablar por hablar. Ceja

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

Ese Cristiano subnormal follándose a una mujer que está buena. Tú no saldrías con ella si pudieras, ¿verdad?

Subnormal y superficial son cosas muy distintas.

Un futbolista que se casa con la novia normalita que tenía antes de ser una estrella me merece mejor opinión como persona que el que se busca una mujer trofeo porque ahora tiene pasta y es famoso.

Respecto a lo que yo haría si pudiera, ni lo sé ni me importa.

Novo dijo:

La verdad es que lo de Solharis es hablar por hablar. Ceja

Para eso sirve este foro.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El Cr7 con la Irina saynk o como se escriba esa tia es modelo gana decenas de millones vamos, que esa al menos si esta con cr7 sera por que la salga de la punta del rabo... quiero decir teniendo tu cientos de millones en el banco no vas a poder elegir con quier irte??? podria irse con quien quisiera esa tia... rico, pobre, standar o lo que se la sude.

la sara carbonero no creo que gane ni la milesima parte que esa tia (y seguramente lo ganara bien pero para eso tambien se lo curra la tia en la tele cada dia por muy mediocre periodista que sea) y esta con casillas.

luego hay casos como el de puyol toda la vida con una misma novia, y la deja hace unos años para irse con una modelo...

Torres creo que es de esos de los que aun sigue con su novio de la infancia, pero esta bastante aceptable la niña creo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Subnormal y superficial son cosas muy distintas.

Un futbolista que se casa con la novia normalita que tenía antes de ser una estrella me merece mejor opinión como persona que el que se busca una mujer trofeo porque ahora tiene pasta y es famoso.

No a todos se les  presentan las mismas circunstancias en la vida.  ¿Tú cómo sabes que Cristiano no tenía una novia normal y terminaron por cosas que ni tú ni yo sabemos? ¿O acaso sabes que él y su actual pareja no se quieren?

Ahora a la gente se le mide la calidad moral por el tipo de mujer que tiene al lado: si es un ogro de Mordor entonces el futbolista es buena persona. Si es un pivón, el futbolista es un maldito asqueroso ruin y mala persona. 

Con razón no me extraña que el pene lo hayas tenido de adorno tanto tiempo. Supongo que alguna especie de karma evitó a toda costa que pudieras reproducirte o tener placer por ser tan subnormal.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

No a todos se les  presentan las mismas circunstancias en la vida.  ¿Tú cómo sabes que Cristiano no tenía una novia normal y terminaron por cosas que ni tú ni yo sabemos? ¿O acaso sabes que él y su actual pareja no se quieren?

Ahora a la gente se le mide la calidad moral por el tipo de mujer que tiene al lado: si es un ogro de Mordor entonces el futbolista es buena persona. Si es un pivón, el futbolista es un maldito asqueroso ruin y mala persona. 

Con razón no me extraña que el pene lo hayas tenido de adorno tanto tiempo. Supongo que alguna especie de karma evitó a toda costa que pudieras reproducirte o tener placer por ser tan subnormal.

Podrían ser muchas cosas como dices pero en igualdad de condiciones, se elige siempre la teoría más sencilla.

Además las relaciones humanas funcionan así. Constantemente formamos juicios de los demás basándonos en pistas. Cierto que sería mejor hacerles un test, preguntar a sus conocidos, entrevistarles, leer sus biografías, escanearles el cerebro... Pero eso no es práctico, así que tenemos que basarnos en lo poco que sabemos. 

Esto es lo que hacemos la gran mayoría de las personas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo único que sabemos es que eres un prejuicioso. Todo lo que has dicho es verborrea y maquillaje.

Imagen de solharis
solharis

Maestro Gouken dijo:

El Cr7 con la Irina saynk o como se escriba esa tia es modelo gana decenas de millones vamos, que esa al menos si esta con cr7 sera por que la salga de la punta del rabo... quiero decir teniendo tu cientos de millones en el banco no vas a poder elegir con quier irte??? podria irse con quien quisiera esa tia... rico, pobre, standar o lo que se la sude.

la sara carbonero no creo que gane ni la milesima parte que esa tia (y seguramente lo ganara bien pero para eso tambien se lo curra la tia en la tele cada dia por muy mediocre periodista que sea) y esta con casillas.

luego hay casos como el de puyol toda la vida con una misma novia, y la deja hace unos años para irse con una modelo...

Torres creo que es de esos de los que aun sigue con su novio de la infancia, pero esta bastante aceptable la niña creo.

Me parece que te has confundido. Estaba hablando de él, no de ella. 

Y no me vengas con el rollo de que se puede hacer lo que se quiera teniendo dinero, que eso es obvio. Teniendo pasta se puede hacer de todo: liarte con una modelo, hacerte una estatua de oro, comprar políticos, financiar un grupo terrorista o irte a Tailandia a sodomizar críos. Poder se puede, y también se puede criticar.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

Lo único que sabemos es que eres un prejuicioso. Todo lo que has dicho es verborrea y maquillaje.

Pues como casi todo el mundo. La gran mayoría juzgamos a los demás basándonos en pistas y prejuicios, no haciendo una investigación exhaustiva y rigurosa.

Ahora, que si quieres investigar a Cristiano Ronaldo y me traes pruebas de lo contrario, yo me retractaré de lo dicho. De momento me quedo con la explicación más sencilla.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

solharis agregate

OcioZero · Condiciones de uso