Estoy en Talavera poniendome cerdaco en un restaurante que se llama Gredo, cerca de la estacion de tren. Ahora iremos a un garito al lado de la bolera a tomar un cubata.
Si vas me hare el sueco como hago con patapaler pero pa q lo sepas
Estoy en Talavera poniendome cerdaco en un restaurante que se llama Gredo, cerca de la estacion de tren. Ahora iremos a un garito al lado de la bolera a tomar un cubata.
Si vas me hare el sueco como hago con patapaler pero pa q lo sepas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pues porque no estoy allí y lo he visto tarde, que si no, me acercaba y me ponía a señalar con el dedo a todos los calvos flacuchos que viera.
¿Qué haces por allí?
Yo el 23 estuve por Torrejón, no te dije nada porque seguro que andabas liado con algún cumpleaños de la Girl y no era plan.
Le estoy cogiendo el gusto a la carretera de Ajalvir y esas salidas fantasmas de la A-2 que google maps se niega a actualizar.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
vosotros soleis beber solos en casa¿?? quiero decir, yo estoy tomando un cubata ahora mismo aqui en la habitacion escuchando a los doors y jugando al gta5.
A mí me pasa muchísimo eso en diciembre. A lo largo de todo el año es muy rara la ocasión en que lo hago pero es en este mes cuando lo hago muy seguido aunque vaya a tener fiesta.
Thoughts arrive like butterflies.
Pues porque no estoy allí y lo he visto tarde, que si no, me acercaba y me ponía a señalar con el dedo a todos los calvos flacuchos que viera.
¿Qué haces por allí?
Yo el 23 estuve por Torrejón, no te dije nada porque seguro que andabas liado con algún cumpleaños de la Girl y no era plan.
Le estoy cogiendo el gusto a la carretera de Ajalvir y esas salidas fantasmas de la A-2 que google maps se niega a actualizar.
La familia de la señora es de Talavera, comida de Navidad. Finalmente estuvimos en la bolera y no en el Beerlin, guapo atasco de vuelta a la altura de Quismondo mecagoento...
El 23 estaba con la cria en la plaza de Torrejon viendo el guirigay que ha montao el alcalde
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Ahora todos vamos a ser de Talavera.
Puto foro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Es que sí... XDD
Aprovecando este post.
vosotros soleis beber solos en casa¿?? quiero decir, yo estoy tomando un cubata ahora mismo aqui en la habitacion escuchando a los doors y jugando al gta5.
Esto ha sonado tan ebrio XDD
Yo como mucho me bebo alguna cerveza, por no dar mal ejemplo. De hecho, para mi cumpleaños me regalaron como media docena de botellas de alcohol fuerte y tengo que montar otra fiesta para que se las beba alguien :-(
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Es que sí... XDD
Aprovecando este post.
Esto ha sonado tan ebrio XDD
Yo como mucho me bebo alguna cerveza, por no dar mal ejemplo. De hecho, para mi cumpleaños me regalaron como media docena de botellas de alcohol fuerte y tengo que montar otra fiesta para que se las beba alguien :-(
sorteos de mierda que regalais libros de mierda teniendo el premio perfecto en casa. Es que putos franchutes.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Aprovecando este post.
The only fan del podcast patientese: 001