No Omnio.
¿Sabéis lo que nos falta?
me voy de oz
vuelvo a oz
En Toledo hay un clan judío y eso.
Patapalo, usando tus superpoderes podrías aclararle a Novo que yo no soy el poblador al que responde más arriba.
Mis superpoderes no funcionan en el Patio. Aquí soy uno más, así en plan penitencia.
Con lo buenazo que es Iguana, es como Jesucristo pero en ateo y liberal, pero igualmente es un santo. Hacerle algo a él es un gravísimo pecado.
Bufff
¿Pero Fingor no es/era judio?
¿Te refieres a cuando le birló la chavala al Iguana?
A eso y a que me parece que dijo que era judio, pero es posible que fuese en plan coña o que ni lo dijese.
Tenía antecedentes judíos, yo puedo dar fe.
Patapalo, usando tus superpoderes podrías aclararle a Novo que yo no soy el poblador al que responde más arriba.
Mis superpoderes no funcionan en el Patio. Aquí soy uno más, así en plan penitencia.
Cuando me hice a Patapato no dudaste en decir que era yo sin reparo ni disimulo. que pasa quieres pelea
Pero eso lo vi sin poderes XDD
Con lo buenazo que es Iguana, es como Jesucristo pero en ateo y liberal, pero igualmente es un santo. Hacerle algo a él es un gravísimo pecado.
Menos mal que alguien valora mi santidad, porque en el mundo real debo de ser la prueba empírica de que el karma no existe. Hoy le di provisiones a un mendigo, así que igual mañana me da un infarto.
Y en otro orden de cosas, para robarle la chavala a alguien, la chavala tendría que ser de alguien, no? Me refiero a tener una relación "formal" o lo que sea. Nosotros no teníamos eso, aunque de todos modos pongámonos serios.
Si alguien le roba la moza a otro alguien, en qué cabeza cabe que la culpa sea del "ladrón"? En tal caso lo será de la chica, que es ella quien tiene que dar cuentas y explicaciones a la(s) persona(s) con las que esté. El ladrón pasaba por ahí y si no fuese él sería otro. Al menos así lo veo yo, oiga. La culpa para mí es casi enteramente de la persona "robada", descargar tu frustración sobre el que te ha robado y tratar a la chica como si fuese un objeto sin culpabilidad ni responsabilidad pues pffffFF.
En tal caso pena es lo que me da, que casi que lo jodieron a él más que a mí. Y dicho esto, me voy a tomar un tripi.
Salud
Como cabía esperar, la conclusión es que Aziliz es puta. ¿No?
En tal caso pena es lo que me da, que casi que lo jodieron a él más que a mí. Y dicho esto, me voy a tomar un tripi.
Dos pájaros de un tiro, sí señor. La conclusión de Iguana es que Fingor es retrasado mental y la otra que Aziliz es una nalgas fáciles. Algo en mí percibía eso desde que posteó sus tetas.
Dos pájaros de un tiro, sí señor. La conclusión de Iguana es que Fingor es retrasado mental y la otra que Aziliz es una nalgas fáciles. Algo en mí percibía eso desde que posteó sus tetas.
¿es el que trajeron a tu casa el lunes?
No entiendo esa última parte.