A ver, quién cojones eres.
Hola.
Es Batch. Le condenamos a ser una sombra de Omnio tras el asunto de la mejora de foros, el Expediente Kawaku.
ps.- no.
Hablando de Batch, quizás deberías hablar con él si vas a poner en práctica la idea de oscar en contenidos, porque ya tiene experiencia haciendo un plugin para no leer a gandalf o para leer de manera distorsionada a omnio.
Aunque claro a lo peor se tira todo 2014 para hacerlo.
Ya me gustaría hablar con él, ya, pero anda diseñando cosas para la NASA y, claro, no estamos al nivel.
Ya me gustaría hablar con él, ya, pero anda diseñando cosas para la NASA
¿Eso es verdad o simplemente has querido sentirte muy inferior?
Qué voy a diseñar poyas.
Curro en Santiago de consultor de seguridad (mira mi LinkedIn para más detalles HEYHEY). Vuelvo al mundo del hacking, al menos de momento, hasta que ahorre pasta para volver a los chanchullos de investigação / ciencia / etc.
Entro a las nueve y salgo a las 18:30, llegando cansadísimo a casa. No pagan mal, para ser Galicia. Lo mejor es que ahora vivo en un ático frente al Corte Inglés :D tope bohème cutre.
Igual me subo a Compos en una o dos semanas porque tengo que devolver unos libros desde hace un mes. Te pego un toque ahí eh o qué.
Igual me subo a Compos en una o dos semanas porque tengo que devolver unos libros desde hace un mes. Te pego un toque ahí eh o qué.
BALE. Yo la semana que viene paso el finde en casa porque tengo CTF. No podré quedar, pero si vienes a mi casa te invito a un piscolabis.
Joder, veis. Lo que yo decía: nadie deja el puto foro. Toda la peña esta como buitres merodeando hasta que la carroña llama.
Me alegro de que cobres y te vaya bien, chato.
Sabía que acabaría mostrándose. Esto es como invocar espíritus pero sin tramoya ni encanto.
Patapaler, master of puppets.
Ahí el Batch presentando informes falsos y clausurando empresas. Es por él que España está como está.
Qué tal. Qué tal la chistera.
Hola.