Hola.
Sir Asf, me dice Patapalo por mp que quiere quedar contigo cuando vaya a Zaragoza pero le da vergüenza decírtelo.
XDD Siempre he querido conocerlo en persona y no me da vergüenza decirlo, pero yo no voy mandando mensajitos privados, que soy muy mayor para esas cosas
Oye Sir Asf, qué es de tu hermano. ¿Está en la uni en Zaragoza o dónde? Hace mucho que no lo veo. Y es BASTANTE fácil verlo.
Explícate. xD
pues que sera un gordaco
mide 8 metros
Premio para el fherpecalvo
No será Embracing.
Si después de esta PILA DE AÑOS me entero de que Sir Asf y Embracing son hermanos lo flipo bastante.
No será Embracing.
Si después de esta PILA DE AÑOS me entero de que Sir Asf y Embracing son hermanos lo flipo bastante.
no, que se sepa
XDD Siempre he querido conocerlo en persona y no me da vergüenza decirlo, pero yo no voy mandando mensajitos privados, que soy muy mayor para esas cosas
PD: Mira a ver que ya te los he contestado.
Oye Sir Asf, qué es de tu hermano. ¿Está en la uni en Zaragoza o dónde? Hace mucho que no lo veo. Y es BASTANTE fácil verlo.
Se convirtió en mi hermana en el 76 y se unió a una secta, ahora se llama Madre Sabubu, creo.
No obstante está en la Universidad de Barcelona trabajando y doctorándose (y viceversa) a la par que compra juegos de xbox y come nuggets. Y sí, siguen haciendo nidos los pájaros en su cabeza
No será Embracing.
¿Qué es esto, de repente huele a perfumes?
Hermanos de triángulo (el tercero es AsmiAE)
PD: Mira a ver que ya te los he contestado.
Ojo, que igual estás hablando con Novo. Lo aclaro porque aunque creía que mi estilo escribiendo era inconfundible, el clon de Óskar ha demostrado todo lo contrario.
Ojo, que igual estás hablando con Novo. Lo aclaro porque aunque creía que mi estilo escribiendo era inconfundible, el clon de Óskar ha demostrado todo lo contrario.
¡Demonios!
¡Demonios!
Joder con el Guille, bien, bien. Yo la primera vez que vi al hermano de Sir Asf pensé que se había escapado de Hammerfall o alguna que otra banda metalera de por allí muy arriba.
en bcn uuuh
qué estudia?
qué tal josé ángel?
te acuerdas de la colònia sedó? no, no lo creo.
saludos
en bcn uuuh
qué estudia?
qué tal josé ángel?
te acuerdas de la colònia sedó? no, no lo creo.
saludos
Maldita escoria. Para logearme he escrito Sir Angel señor de los vampiros.
No estudia, trabaja. Y estudia. Física electrónica y nanotecnología (ya sabes).
Joder con el Guille, bien, bien. Yo la primera vez que vi al hermano de Sir Asf pensé que se había escapado de Hammerfall o alguna que otra banda metalera de por allí muy arriba.
Se cortó el pelo (como toda la gente que ha dejado de masmolar)(Embracing también se cortó el pelo)(Es un beatle). Le va muy bien, pero hijos de puta he venido a hablar de mi libro y no a oir lo que piensa un estudiante sobre mi hermano, que me da lo mismo.
¿Qué pasa por estas tierras, algún resumen loable? Sephiroth solo me habla para pedirme salir y no me cuenta nada.
bah, ya no te acuerdas. es igual.
y tu a qué te dedicas
saludos
Omnio es el nuevo Gandalf, el índice femenino del foro está bajo cero y ya no hay coñas elaboradas, como canciones, vídeos, clones...
Creo que en eso se puede resumir el foro.
CLARO PORQUE ANTES ERA TODO MUY COMODO QUE NOS HAGA ANGUS LAS CANCIONES, QUE NOS TRANSCRIBA LOS CHISTES DEL CUÑAO, QUE SE INVENTE MODAS, EL COÑO DE AIDA, QUE NOS CUENTE ANECDOTAS, QUE SE HAGA PAJAS, PUES CLARO AHORA QUE ANGUS TRABAJA Y NO TIENE TIEMPO NI DE MEAR Y NO TIENE INTERNET NI NADA AHORA VEEENGA VA
saludos
CLARO PORQUE ANTES ERA TODO MUY COMODO QUE NOS HAGA ANGUS LAS CANCIONES, QUE NOS TRANSCRIBA LOS CHISTES DEL CUÑAO, QUE SE INVENTE MODAS, EL COÑO DE AIDA, QUE NOS CUENTE ANECDOTAS, QUE SE HAGA PAJAS, PUES CLARO AHORA QUE ANGUS TRABAJA Y NO TIENE TIEMPO NI DE MEAR Y NO TIENE INTERNET NI NADA AHORA VEEENGA VA
saludos
Yo aun sigo queriendo un hijo tuyo.
Ah, no, que yo no...
por eso me borraste dos veces del facebook no
saludos
saludos
Yo aun sigo queriendo un hijo tuyo.
Ah, no, que yo no...
al final por la mala vida que has llevado de drogas, alcohol y prostitucion o por temas bio.
Están chéveres los bidios que cuelgas de cuando en vez por facebook, a pesar de haber sustituido el sombrero de copa por ese mullido bigote.
PS: Qué es de embracing? lo último que supe es que estaba en Palestina? se ha unido ya a hezbolá? vive vendiéndoles armas a los niños?
Están chéveres los bidios que cuelgas de cuando en vez por facebook, a pesar de haber sustituido el sombrero de copa por ese mullido bigote.
PS: Qué es de embracing? lo último que supe es que estaba en Palestina? se ha unido ya a hezbolá? vive vendiéndoles armas a los niños?
Qué chido que te gustó, se ve bien perro.
Mi sombrero de copa siempre estará allí (aunque el último lo perdí en la fatídica y genial noche que Embrau y yo conocimos a RapJ y nos llamó gordo y mariquita), pero el mostacho siempre será el corazón al aire, la pasión del niño, el tañir de un alce.
Hugo es oncólogo (sobre todo porque le encanta cocinar los tumores con mantequilla) y vive con una chica musculosa y gigante que nos saca dos cabezas a cada uno (cuatro en total). Sigue bien, de vez en cuando hablamos de ti Estuvo en Palestina hace... ¿6 años? Así que sí, te nombro el amigo más atento de la vida de Embrumbras.
Tú qué. Te tengo en facebook pero no hablamos. Creo que ambos nos gustamos pero no nos decimos cosas. ¿Sigues por aquí?
¿Y qué es del resto de muchachos y mozas patienses oriundos? ¿Gandalf qué, su padre sigue dividiendo vieiras?
vete
Sugus. De piña. Mezclados, no agitados.
<3 <3 <3
Asf, yo me he convertido en lo que siempre estuve destinado a ser: Patapalo, pero geográficamente más al noreste, y (todavía) sin prole. Merendando salchichas gigantes a diario y manteniendo conversaciones de toser MUCHO* con jijueputas nórdicos
*alemán
XD Se empieza cambiando de país y luego, ay, luego...
Ostrás.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.