Chrome es la solución

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

1. Barça, Madrid, Sevilla, Racing y Mediapro fueron multados con 15 millones de euros por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia por contratos ilegales con los derechos televisivos.

2. La Fiscalía de la Audiencia Nacional requiere al juez Ruz que pida los contratos de Neymar al presidente del Barça para admitir a trámite la denuncia de uno de sus socios por apropiación indebida (o distracción LOL) de 40 millones de euros.

3. El padre de Messi será investigado por el blanqueo de dinero una red de narcotráfico colombiano con los partidos benéficos de Amigos de Messi. La Guardia Civil ha desmentido que lo hayan investigado de momento pero el diario El Mundo insiste en que será interrogado.

4. La Comisión Europea abrirá expediente sancionador este jueves a Barça, Madrid, Athletic, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules por ayudas institucionales indebidas. Aquí hay varios temas porque por un lado está el hecho de que Barça, Madrid, Athletic y Osasuna NO son sociedades anónimas deportivas, que es un derecho que se ganaron cuando la ley del deporte cambió en 1990 porque llevaban con las cuentas saneadas en los últimos 5 años. Por otro lado están las permutas inmobiliarias como la cesión de los terrenos de Valdebebas o la construcción de San Mamés. Y por otro lado, en los 3 equipos valencianos los avales que asumieron la Comunitat de Valencia y diversas instituciones valencianas.

Lo de las permutas e historias inmobiliarias es lo de menos porque se pueden justificar/esquivar de muchas maneras pero la posible exigencia de conversión a S.A.D. y lo de los equipos valencianos puede ser muy gordo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Fly es el definitivo experto en todo. Como Omnio pero bien. Como Migumgg pero en casado y con descendencia. Sencillamente perfecto, una auténtica máquina de saber.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Llámame renacentista o alguna mierda de esas. Batchy

Releyéndome, me acabo de acordar que el tema del Valencia le molaba mucho a Almax porque se sentía medio dueño por pagar impuestos y quería fichar a no sé quién xddd (por cierto, se han cargado a Djukic y han fichado a Pizzi en cuanto este ha acabado y ganado el apertura o clausura (vete tú a saber qué) con San Lorenzo de Almagro, no veas la que está liando Rufete, el Valencia, un puto show permanente el Valencia) y ahhh que si en vez de meter las narices en lo de los avales hubiesen metido pasta en publicidad nadie hubiese dicho ni mu y aquí paz y después gloria.

La Comisión Europea, macho. Aquí en España nadie ha dicho ni investigado y joder ni mucho menos sancionar a nadie mientras que los clubes de fútbol siguen con deudas de 3.600 millones de euros. 600 de ellos a Hacienda con Atlético Madrid (120 kilos seguro que menos después de Falcao), 90 el Depor y otros que ya no recuerdo bien... Betis, Espanyol, Osasuna y eso que no me acuerdo con 30 kilos cada uno. Curiosamente casi una decena de primera divisón llevan los pagos de Hacienda al día, o eso dice Hacienda. MmmhCon Madrid, Barça, Villarreal, Real Sociedad ¿? Uf, con la Real ya no estoy seguro, bueno que hay unos cuantos. Sí, la Real andaba saneada. Que ya verás el palo que le van a clavar al Madrid el año que viene por Íñigo Martinez, tirando de claúsula porque no necesitan pasta.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Lo único que le falta a Fly son las negritas en sus tochacos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Ahhhh, qué grande. El Bayern de Munich jugará la final del Mundialito contra el Raja Casablanca, que se podría pensar que es el campeón africano pero no. Pues es un equipo de mitad de tabla de la primera marroquí que está allí en calidad de equipo anfitrión y se han cargado al Monterrey mexicano y al Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Mañana sale la sanción de la Comisión Europea. Al final no investigan lo de San Mamés de momento y lo del Madrid no es por Valdebebas sino por una permuta de terrenos de la ciudad deportiva de cuando Lorenzo Sanz por unas hectáreas en Las Tablas que no sé ni donde están. Pronto saldrá de gira el tito Floren a explicar la pemuta legal de terrenos por medio de valores a en el catastro y no sé qué. Y con lo de las Sociedades Anónimas Deportivas va a alegar que estas pueden desgravar las inversiones de capital y cosas de estas que no entiendo.

Imagen de Phon
Phon

loool puto Fly xd ni me había parado a descifrar. Es por lo que le he dicho que ponga negritas en sus tochacos, a lo MOW-stylah

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

No sé qué ha pasado, pero de repente me han entrado unas ganas tremendas de que Phon me coma la polla.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon

Heyhey

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso