Puevlo taojudio de la verdad

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Aquí piden voluntarios entre los padres (o abuelos) continuamente para las salidas escolares, lo cual, a mi parecer, es una gran idea y algo que debería ser de participación obligatoria (si las jornadas de trabajo lo permitieran, claro), porque hay un buen puñado de padres que, estoy seguro, están convencidos de que sus niños son los adalides del urbanismo y el decoro y son unas putas cabras por mucho que los vistas de camisa y zapatos.

Acabo de darme cuenta de que la "clase" de piscina es clase de colegio. ¿Es colegio público o privado?

En segundo y tercero de EGB yo iba a la piscina semanalmente dentro del horario escolar con el cole, pero claro era cole privado. Y además solo duró esos 2 años lo cual es una pena. Como me digas que es un colegio público me pongo a aprender francés.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Al colegio al que fui, público, también tenía clases de natación, entre otras actividades. Aunque claro, tenía que venir un autobus a recogernos y llevarnos a polideportivo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:
Acabo de darme cuenta de que la "clase" de piscina es clase de colegio. ¿Es colegio público o privado? En segundo y tercero de EGB yo iba a la piscina semanalmente dentro del horario escolar con el cole, pero claro era cole privado. Y además solo duró esos 2 años lo cual es una pena. Como me digas que es un colegio público me pongo a aprender francés.

Público, pero como Superpach: pillas bus y te llevan a la piscina municial climatizada al uso. Luego, los padres no entramos en la piscina: hay monitores profesionales para eso que acompañan al profesor normal.

Aquí es obligatoria la natación durante dos años, los dos primeros de la primaria. Se considera una disciplina necesaria para la mera superviviencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Patapalo dijo:

Aquí es obligatoria la natación durante dos años, los dos primeros de la primaria. Se considera una disciplina necesaria para la mera superviviencia.

Ya ves, qué diferencia. Aquí si no juegas a fútbol desde infantil eres el raro, me da.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ya, yo jugaba de portero en los recreos por disimular. En cualquier otra cosa coordinaba bien, pero patear balones... buf.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso