Puevlo taojudio de la verdad

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

El catalán a mi me interesa especialmente por la empatía que le tengo como lengua de mi pueblo y de mi cultura, así que suelo fijarme más en como se escriben las palabras. Supongo que sé más palabras raras en catalán, porque en catalán hay algunas tan raras que hacen reír y daría un poco de verguenza decirlas, pero todo eso queda como muy culto y medieval, caballeresco y poético. Por eso prefiero leer los libros de fantasía en catalán.

Independientemente de las demás tonterías que escribiste por generar polémica... ¿Se puede empatizar con una lengua o cultura? ¿No querrás decir "simpatizar"? Pregunto, eh.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:

Omnio dijo:

El catalán a mi me interesa especialmente por la empatía que le tengo como lengua de mi pueblo y de mi cultura, así que suelo fijarme más en como se escriben las palabras. Supongo que sé más palabras raras en catalán, porque en catalán hay algunas tan raras que hacen reír y daría un poco de verguenza decirlas, pero todo eso queda como muy culto y medieval, caballeresco y poético. Por eso prefiero leer los libros de fantasía en catalán.

Independientemente de las demás tonterías que escribiste por generar polémica... ¿Se puede empatizar con una lengua o cultura? ¿No querrás decir "simpatizar"? Pregunto, eh.

En Catalán se podrá empatizar con una lengua o cultura. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Jefe rojo dijo:

rvm dijo:

Omnio dijo:

Para mí el castellano es un idioma extranjero.

Ya te gustaría a tí hablar y escribir el inglés como yo el castellano.

Ese "tí" no lleva acento.

Espero que no me escribas un tochaco de 4 párrafos, que está muy de moda, es sólo una observación.

aqui llega de nuevo el inigualable maestro de ceremonias, el que tanto y tan poco aporta siempre... joder menos mal que ha llegado el campeón del bien, el paladin de la justicia, el ninja de la ortografia porque NADIE sabia que ese puto ti no llevaba acento y lo que es más a todos nos parecia MUY importante

pero que se siente cuando te da las gracias omnio?te sientes mas realizado por corregir un puto error ortografico? mas inteligente? excitacion sexual? 

pues ahí te dejo unos cuantos que no he puesto disfruta valiente! puto campanas como tu uno entre mil millones

Risa cachonda Puto brasero, qué amargor lleva. Me recuerda a dos de mis mejores amigos (y a mí), que les mola el rollo del meterse por meterse con la peña, ahí a saco muy de gratis pero sin que sea algo personal. Puro pasatiempo. Vamos, a quién no le mola eso.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Es que últimamente Brasero vio amenazado su estatus de tío amargado y misántropo del foro y le va a la piel a su principal competidor. Por su parte, rvm empieza a asumir un rol de cobarde.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Jefe rojo dijo:

rvm dijo:

Omnio dijo:

Espero que no me escribas un tochaco de 4 párrafos, que está muy de moda, es sólo una observación.

aqui llega de nuevo el inigualable maestro de ceremonias, el que tanto y tan poco aporta siempre... joder menos mal que ha llegado el campeón del bien, el paladin de la justicia, el ninja de la ortografia porque NADIE sabia que ese puto ti no llevaba acento y lo que es más a todos nos parecia MUY importante

pero que se siente cuando te da las gracias omnio?te sientes mas realizado por corregir un puto error ortografico? mas inteligente? excitacion sexual? 

pues ahí te dejo unos cuantos que no he puesto disfruta valiente! puto campanas como tu uno entre mil millones

Iba a decir que me sorprende que te marques un Kefka, pero la verdad es que nunca me pareciste muy inteligente.

Imagen de Phon
Phon

Aquí hace falta...

El defensor de l'espectador!

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

en cambio tu rum eres muy inteligente, el maestro troll, el hechicero de la ortografía agita sus dedos y las letras bailan a su alredeor formando palabras muy correctas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Novo dijo:

Es que últimamente Brasero vio amenazado su estatus de tío amargado y misántropo del foro y le va a la piel a su principal competidor. Por su parte, rvm empieza a asumir un rol de cobarde.

sigo sin entender porque la gente se toma en serio mensajes con un tono troll tan claro

ah no, que es parte de otro trolleo mas sofisticado, algunos hilan muy fino en este foro, el troll refinado

Imagen de rvm
rvm

Jefe rojo dijo:

en cambio tu rum eres muy inteligente, el maestro troll, el hechicero de la ortografía agita sus dedos y las letras bailan a su alredeor formando palabras muy correctas

Si tú crees eso...

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

rvm dijo:

Jefe rojo dijo:

rvm dijo:

Omnio dijo:

Iba a decir que me sorprende que te marques un Kefka, pero la verdad es que nunca me pareciste muy inteligente.

pero si era broma joder desde luego has caido como un chino en tu propia trampa

Imagen de rvm
rvm

Esta vez sin trollear: estás siendo un poco patético. Más que hacer coña parece que te haya dolido exageradamente el mierdacomentario del otro día. Mmmh

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

oro parece plata no es

no caere en tus redes trollisticas pescadorIrene

Imagen de Novo
Novo

Phon dijo:

Aquí hace falta...

El defensor de l'espectador!

RVM SE RECOMPONE Y GANA TERRENO!!!

BRASERO POR SU PARTE SE HA SITUADO ÉL SOLO CONTRA LAS CUERDAS!!

ESTO SE ESTÁ PONIENDO FRANCAMENTE INTERESANTE!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Después de un trimestre entero de acompañar (bueno, pastorear, más bien) a la clase de mi chico mayor a la piscina, los del personal de la misma se han dado cuenta hoy no solo de que no soy profesor, sino también extranjero Mmmh

Chupadme el dominio de idiomas secundarios.

ps.- supongo que los gritos ininteligibles en plan yieeeeeh, marcha p'allá, t'aos quietos, copón son universales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Los decías en francés supongo. Es que me imagino que gritas en un español profundo "Estaos quietos coño" y los niños riéndose de ti (porque así son los niños, si no lo entienden es que es raro).

Imagen de Patapalo
Patapalo

Mitad y mitad. El secreto está en el tono y en la mirada, más que en lo que dices.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Chuck Norris dixit.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Después de un trimestre entero de acompañar (bueno, pastorear, más bien) a la clase de mi chico mayor a la piscina, los del personal de la misma se han dado cuenta hoy no solo de que no soy profesor, sino también extranjero Mmmh

ps.- supongo que los gritos ininteligibles en plan yieeeeeh, marcha p'allá, t'aos quietos, copón son universales.

cambiate de pais y vuelve, que joder, que hayan creido que eres marica durante un tiempo manda criadillas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Eh, pues yo lo de que eras profesor lo pensé durante bastante tiempo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Aquí pastoreas una clase así y te echan a patadas. ¿Eras voluntario? ¿Realmente pedían voluntarios? ¿Te cuelas en la piscina para ver a las gabachas en bikini?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry

Fly dijo:

Patapalo dijo:

Aquí pastoreas una clase así y te echan a patadas. ¿Eras voluntario? ¿Realmente pedían voluntarios? ¿Te cuelas en la piscina para ver a las gabachas en bikini?

fotos

PD. aunque se pueden creer que miras y sacas fotos a menores y está liada, OZ al notisssiario.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Aquí piden voluntarios entre los padres (o abuelos) continuamente para las salidas escolares, lo cual, a mi parecer, es una gran idea y algo que debería ser de participación obligatoria (si las jornadas de trabajo lo permitieran, claro), porque hay un buen puñado de padres que, estoy seguro, están convencidos de que sus niños son los adalides del urbanismo y el decoro y son unas putas cabras por mucho que los vistas de camisa y zapatos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Novo dijo:

Eh, pues yo lo de que eras profesor lo pensé durante bastante tiempo.

XD

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jefe rojo dijo:

Risa cachonda Muy Noguera eso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

xddddd era intencionado pero los mensajes se han interpretado como que era un ataque muy real y yo estaba muy muy amargado y demas, aunque es cierto que he criticado alguna otra vez de rum que mucho juzgar y poco mojarse tampoco lo estaba planteando como algo "serio" sino gilipolleces, suponia que se entenderia por los similes estupidos y todo eso pero veo que no

supongo que se tendra esa vision de enano gimli de mi despues todos esos post en los que me quejo de cosas

Imagen de fherperela
fherperela

todo muy pffffff, todo muy brasero

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

bueno a mi me parecia bastante obvio que era trolleo mierder, ahora si alguien prefiere imaginarse otra pelicula de que estaba muy indignado por lo de haber sido trolleado pues fenomenal

Imagen de Novo
Novo

Jefe rojo dijo:

xddddd era intencionado pero los mensajes se han interpretado como que era un ataque muy real y yo estaba muy muy amargado y demas, aunque es cierto que he criticado alguna otra vez de rum que mucho juzgar y poco mojarse tampoco lo estaba planteando como algo "serio" sino gilipolleces, suponia que se entenderia por los similes estupidos y todo eso pero veo que no

supongo que se tendra esa vision de enano gimli de mi despues todos esos post en los que me quejo de cosas

A mí me hace gracia que critiques a rvm por eso cuando sois los dos de tirar la piedra y esconde la mano. O sea, que en el foro hay más gente que hace (todos en mayor o menor medida, excepto Omnio, que siempre mete la pata hasta el fondo), pero yo diría que sois los que más. xD

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder yo tengo un par de colegas como Brasero (o como su alter ego en el foro, vaya, me da igual), y es un tipo de persona con la que me río muchísimo. No sé, me hace una gracia de la hostia todo el tema de "pffffff" y el cagarse en absolutamente todo a todas horas. Es genial. Un chaval que vino con nosotros a una conferencia tenía lo que bautizamos como "los cinco minutos de ira", una auténtica tormenta de furia y mierda. Yo lloraba de risa.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon

Jorgito dijo:

Joder yo tengo un par de colegas como Brasero (o como su alter ego en el foro, vaya, me da igual), y es un tipo de persona con la que me río muchísimo. No sé, me hace una gracia de la hostia todo el tema de "pffffff" y el cagarse en absolutamente todo a todas horas. Es genial. Un chaval que vino con nosotros a una conferencia tenía lo que bautizamos como "los cinco minutos de ira", una auténtica tormenta de furia y mierda. Yo lloraba de risa.

Es una gran forma de afrontar la vida. Yo intento juntarme con gente así.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso