Whiteeeeeee traaaaaaaaash
La puta Nesspreso a la basura.
A mi la Nespresso me parece mierda para pijos/hipsters idiotas.
Pues está pegando que no veas.
arrasan las cafeteras esas pero como desde hace 5 o 6 años son el regalo estrella en navidad...
en este casa hemos tenido un par de ellas, no de nespresso pero si de otras marcas Dolce gusto y senseo y vamos de esas que hay miles de trillones...
incluso en el centro de mi ciudad hay una tienda enorme solo de nescafe y las cafeteras estas del Geroge glooney
la que yo tengo en casa al menos los recambios los venden en mercadona baratos.
aunque al final tiramos mucho mas de una cafetera normal y corriente de toda la vida, esa siempre esta en marcha.
Pues yo una cafetera de esas no se la he visto a nadie, es más, es que ni siquiera sé donde se compran esos paquetillos.
Ya que estamos presumiendo de cafeteras la de mi madre es de las tradicionales, de esas que echas agua por un lado y cafe por arriba, esperas y listo.
En casa tenemos la Nesspreso y la verdad es que yo no le doy mucho uso, pero si que es muy cómoda porque se hace muy rapido y lo único que tienes que lavar es la taza/vaso donde tomes el café. Lleva en casa ya unos años y hasta ahora no ha dado ningun problema.
Mi madre compra las capsulas en la tienda de Nesspreso. Lo malo es que no hay tienda física en todas las ciudades pero puedes pedirlas por internet.
Pues está pegando que no veas.
La conclusión es fácil
Y para los que nos tomamos un par de cafes a la semana y no nos sale a cuenta hacer una cafetera entera, joder macho tu y tus generalizaciones a rumbo
Tambien te digo q pq me la regalaron por un cumpleaños que si no no me la compraba xD
Es el puto Ernesto Sevilla
La clave es el café soluble, tarda el minuto que se tarda en calentar el agua en el micro y es más barato que las cápsulas esas.
No bebo café, así que ni idea, pero mis suegros sí que tienen una. Lo que creo que gasta excesivo embalaje para lo que da, pero bueno.
También supongo que en algún momento habrá que lavar la máquina, ¿no? ¿O no se mancha de café nunca el grifo de agua que tenga?
en teoria, en teoria, salvo que vivas en zonas con agua muy pesada (demasiada cal, etc), no es necesario lavarla.
Aun asi, yo una vez al mes le meto un 'funcionamiento' sin capsula para que solo eche agua.
Ah, y los cafes estan cojonudos, nada que ver, pero nada, con el cafe soluble que comenta Novo, estaba hasta los huevos de esa mierda.
Y para la nespresso ya se venden en cualquier supermercado capsulas compatibles de otras marcas (marcilla por ejemplo) e incluso de marca blanca..
Ahora si, si eres de tomar dos/tres cafes diarios este trasto no te sale rentable, te va mejor la cafetera de toda la vida o comprarte una express de verdad y pillar el cafe en grano
Pues yo lo uso desde hace años y no tengo intención de cambiar. Es más, el café que más me mola es un soluble de Nestlé (que creo que no se vende en España).
Nanananananananananana hipsteeeeeeeeeeeeeeeeer
Yo es que tampoco bebo café, pero me han comentado que el café de las capsulas es incomparable al puto café soluble ese. Y yo que pensaba que el Novo era un sibarita, y viene con esas.
fher, no estás solo, yo no la tengo y dudo que la llegué a tener (normalmente soy más de cafetera o filtro), pero a mi también me gusta. Después de comer potentemente es la repanocha meterse un expreso/cortado de esos sin salir de casa, sin más. Además algunas variedades saben que te cagas (literalmente además, tratándose de café)
Los cafés de Nespresso están que fletas. Yo no uso la mía porque no tengo dinero para comprar las cápsulas, pero cuando las cosas no nos iban tan mal nos poníamos finos con esa mierda. Como cafeinómano YO DIGO SÍ a se mundo multicolor.
Los cafés de Nespresso están que fletas. Yo no uso la mía porque no tengo dinero para comprar las cápsulas, pero cuando las cosas no nos iban tan mal nos poníamos finos con esa mierda. Como cafeinómano YO DIGO SÍ a se mundo multicolor.
En el Mercadona venden capsulas compatibles de hacendado aunque imagino que no seran gran cosa. Tambien esta la alternativa de las Marcilla l'arome (o algo asi), son un poco mas baratas pero esas si estan buenas
Las propias cápsulas vacías rellenas con Saimaza cutre ya saben distinto, con todo el rollito espumoso.
Larga alegría y salud a todos.
Yo es que tampoco bebo café, pero me han comentado que el café de las capsulas es incomparable al puto café soluble ese. Y yo que pensaba que el Novo era un sibarita, y viene con esas.
Ante todo soy estudiante.
He probado el nespresso y está bien. Aunque las cápsulas de nestea no me gustan. Saben raro. Pero el capuchino está bien.
Lo que no soporto son las cafeteras eléctricas. Eso que hacen no es café.
Aquí tienes un defensor de la cafetera italiana, aunque prefiero los cafés africanos. Pero el nespresso no es malo aunque no vaya a comprarlo.
Sí, la verdad es que resulta extraño imaginarse a un obrero tomando café o té, es como muy burgués como dices. Aunque es sólo un tópico, seguro que a muchos les gusta.
A mi es que no me gusta el café. Y no tiene nada que ver con connotaciones socio-culturales, es que no me gusta. Cuando veo a compañeros de facultad comportarse como auténticos adictos ("necesito mi café de media tarde") me entra la risa
Es que xD os leo hablando de cafeteras, tipos de café, marcas, etc. y para mi es como si estuviéseis hablando de los diferentes tamaños, colores y texturas de los palos que os metéis por el culo. En serio
fher, no estás solo, yo no la tengo y dudo que la llegué a tener (normalmente soy más de cafetera o filtro), pero a mi también me gusta. Después de comer potentemente es la repanocha meterse un expreso/cortado de esos sin salir de casa, sin más. Además algunas variedades saben que te cagas (literalmente además, tratándose de café)
Panocha significa vagina.
Es que xD os leo hablando de cafeteras, tipos de café, marcas, etc. y para mi es como si estuviéseis hablando de los diferentes tamaños, colores y texturas de los palos que os metéis por el culo. En serio
En este foro hay expertos en todo. Ahora llegará alguno a contarnos la historia del café y su influencia en las civilizaciones de Occidente.
A mi es que no me gusta el café. Y no tiene nada que ver con connotaciones socio-culturales, es que no me gusta. Cuando veo a compañeros de facultad comportarse como auténticos adictos ("necesito mi café de media tarde") me entra la risa
Qué me vas a contar que no me gusta ni el café ni la cerveza. La gente está muy pasada con el café. Si voy a un bar por la tarde me tengo que pedir un puto aquarius por no pedirme un agua. Y si es ya de noche y se sale, me pido un calimotxo, mal que me miren, o hago all in a por un cubata.
¡Pero qué dicen señores! El café fue un producto clave en el desarrollo de la Ilustración, del pensamiento occidental, y en definitiva de ese cadaver andante que llamamos Europa, a mediados del siglo del XVII empiezan a genralizarse las cafeterías en Inglaterra y posteriormente en el resto de Europa, antes de eso lo unico que había eran tabernas malsanas en las que la gente ingería ese potente depresor que es el alcohol hasta quedar en un estado que apenas les permitía volver a su casa. En cambio en los coffehouse ingleses al consumirse una droga suave que además estimula la corteza celebral debían sin duda producirse interesantísimos debates intelectuales, era en esas reuniones informales de burgueses y comerciantes donde se fraguó la Ilustración, algo imposible en el ambiente mortecino de una taberna. ¡Cómo serían aquellas charlas entre unos hombres que estaban descubriendo el mundo!
¿Quieren saber como eran los bares de antaño? Esos bares, que algunos que no los conocieron quieren recordar con nostalgia, eran lugares sucios con olor a tocino y a queso enranciado, con una patina de grasa cubriendolo la barra, se bebía un vinazo malo y peleón, aguardentoso, totalmente embrutecedor. Ni que decir tiene que una mujer decente jamás se atrevía a entrar en esos locales si no era para sacar a rastras a su esposo. Comentarios soeces, peroratas altisonantes y sin niguna coherencia y gente absorta jugando "la partida", eso eran las tabernas donde socializaba el proletariado, y en tiempos todavía peores no era raro que saliesen las navajas a relucir entre discusiones y bromas pesadas.
Alguien con criterio estaría en este momento disfrutando de un te mientras escucha alguna de mis brillantes intervenciones en radio o televisión.
Sí, el café, esa bebida ultrarara que solo los hipsters y maricones beben desde hace cinco años cuando se puso de moda junto al dream pop psicodélico y los enemas con motivos nativo-americanos
joder si es la bebida más común del mundo, saber un poco acerca de él no debería de ser más raro que tener ciertas nociones de fútbol
Y natxo, mira si es burgués el té que te lo sirven en cualquier döner, junto a las legiones de cucarachas, rollo cortesía de la casa. El paradigma de la vida burguesa.
Algunos tenéis una tontería encima que no os aguantais. El puto té es la bebida más consumida del mundo, y el café seguramente sea la segunda... pero ea, que para vosotros es de modernos y listillos, pues vale
El café soluble de Nestlé se llama Nescafé.
Yo tengo también una máquina de esas (no es Nespresso, es una de Bosch), y la verdad es que el café está rico. Además, para los que no le gusta el café hay que decir que no solo sirve para hacer café. También hay cápsulas de cacao y de té.
Para limpar la máquina además viene una especie de cápsula de nada, que se pone para que el agua salga y todo eso.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]