Tiene que ver con que tu cosmovisión se basa en lo que haces/no haces, te gusta/no te gusta, prefieres/no prefieres, te afecta/no te afecta. Toda la realidad la construyes a partir de ahi.
Eso lo hace todo el mundo, además, es una forma muy ambigua y simple de verlo. En todo caso eso será lo que tu ves, la punta del iceberg.
Cuando se habla de algo que te desagrada por la razón que sea, nos vienes con el cuento de lo superfluo, perjudicial, superficial, trivial, la simplicidad de la vida, el budismo, las filosofias orientales, el entorno que moldea nuestro caracter y patatín
Hablo cuando algún tema me interesa y creo que puedo decir algo. Como todo el mundo. Simplemente el tema que toco puede llamar más la atención por lo exótico que pueda ser o lo controvertidas de mis opiniones.
Por otro lado siempre que hago una reflexión crítica, no estoy criticando a nadie en particular, y siempre me incluyo en ella, porque si no estuviera metido en los asuntos mundanos ni me pasaría por aquí.
Cuando son cosas que a ti te gustan o te atraen, te sacas teorías de la manga para justificarlas. Alguna razón natural habrá si te gusta. Lo que he puesto antes son algunos ejemplos de esto que quiero decir. Joder, que una vez soltaste que el sexo oral no era incorrecto porque el instinto reproductor de la mujer se superponía a su instinto de la higiene.
No me saco teorías de la manga, son cosas en las que creo. También hay cosas que hago que no me gustan o que no debería hacer, pero tampoco lo voy diciendo por aquí porque esto no es un confesionario.
Simplemente tengo un camino de desarrollo personal con unas directrices claras, alguna que otra vez hablo de ello cuando la ocasión lo permite y si me pongo de ejemplo a mí mismo no es por "aquél que ha superado el problema" sino por "el que lo intenta". Sin que por eso signifique que voy de superior ni ostias.
Tengo amigos que tienen otras creencias y que hacen cosas muy importantes para su camino y yo no, y desde ese punto de vista yo podría considerarme un paria o un infiel, pero no lo pienso, porque cada uno tiene su camino.
Si ves superioridad en mis mensajes es por algo no resuelto en tí mismo, una susceptibilidad o inseguridad de que si uno te habla de sus creencias o de cosas que va enfrentando y superando ya es que te ofende o entre líneas te dice que eres inferior.
Si quieres te hago un croquis.
Tiene que ver con que tu cosmovisión se basa en lo que haces/no haces, te gusta/no te gusta, prefieres/no prefieres, te afecta/no te afecta. Toda la realidad la construyes a partir de ahi.
Cuando se habla de algo que te desagrada por la razón que sea, nos vienes con el cuento de lo superfluo, perjudicial, superficial, trivial, la simplicidad de la vida, el budismo, las filosofias orientales, el entorno que moldea nuestro caracter y patatín.
Cuando son cosas que a ti te gustan o te atraen, te sacas teorías de la manga para justificarlas. Alguna razón natural habrá si te gusta. Lo que he puesto antes son algunos ejemplos de esto que quiero decir. Joder, que una vez soltaste que el sexo oral no era incorrecto porque el instinto reproductor de la mujer se superponía a su instinto de la higiene.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.