http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0
la segunda bola y las demas es tan jodidamente evidente que madre de dios.
Panico a españa le tienen...
y todo en beneficio de brasil y argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0
la segunda bola y las demas es tan jodidamente evidente que madre de dios.
Panico a españa le tienen...
y todo en beneficio de brasil y argentina.
The only fan del podcast patientese: 001
Ufff, escandalazo. Tan amañado quedó eso que por eso Brasil podría enfrentarse en octavos con España u Holanda.
Thoughts arrive like butterflies.
El sorteo amañadísimo para Brasil síííííííííííííííí
El camino jodidamente fácil es el de Argentina su gran archienemiga. xddddd
Almax explícate con lo de la F1. Por cierto, la FIA se droga salvajemente y decretan el doble de puntos para la última carrera de la próxima temporada.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Almax explícate con lo de la F1. Por cierto, la FIA se droga salvajemente y decretan el doble de puntos para la última carrera de la próxima temporada.
Pues que aparece como patrocinador habitual. De hecho no sé si algún equipo llevaba patrocinio de estos. Pero bueno, nada nuevo en el deporte de élite. Iban listos si andaran con exámenes de ética. Una mierda salía adelante.
¿Y lo de la FIA? Hostia puta, qué locos ¿no? En fin, a mí me suena a la mítica del futbolín, que vas ganando de cinco y tal y te dice el listo de enfrente: venga vaaaa el que mete la última gana. Anda ya lol
Nature abhors a gradient
Almax explícate con lo de la F1. Por cierto, la FIA se droga salvajemente y decretan el doble de puntos para la última carrera de la próxima temporada.
Pues que aparece como patrocinador habitual. De hecho no sé si algún equipo llevaba patrocinio de estos. Pero bueno, nada nuevo en el deporte de élite. Iban listos si andaran con exámenes de ética. Una mierda salía adelante.
Ah, buah. Creía que Bernie había matado a alguien. xddd
La F1 casi más que ningún otro circo/espectáculo/deporte es inviable tirando de ética. Con el guiño tan bonito a los verdes que se les hace a partir de la próxima temporada con motores V6 híbridos de 1.600 cc
¿Y lo de la FIA? Hostia puta, qué locos ¿no? En fin, a mí me suena a la mítica del futbolín, que vas ganando de cinco y tal y te dice el listo de enfrente: venga vaaaa el que mete la última gana. Anda ya lol
xddddddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Lo de la fia esta interesante...
te pegas 2 o 3 carreras sin puntuar, cagandola o que se yo, y aun llegas a Qatar y sales campeon xdddd
cojonudo, es como cuando en el mario kart vas ultimo, y pillas la estrella de energia.
The only fan del podcast patientese: 001
Lo de los Mario Kart es de traca también. Da igual lo primerísimo que vayas que al final te pueden acabar reventando a rayos, caparazones y si no es con esas, no pasa nada que les entra un nitro por arte de magia que hace que sufras en el muytantos por ciento de las carreras.
Nature abhors a gradient
Es que ir primero en el Mario Kart es sida y gonorrea. Al que es más imbécil para jugar le llueven ítems fantásticos con los que va ganando terreno mientras que el primero es el Webofrito u Omnio al que le pasa de todo y termina cuarto.
Thoughts arrive like butterflies.
no tengo palabras para describir la soplapollez de la FIA
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
http://www.ociozero.com/foro/32780/post-oficial-fichajes-de-verano-liga-...
Como cuando igualan los puntos al final de las competiciones NASCAR y ese tipo de movidas.
Grasias, no aplaudan
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
al final eres como una jodida aspiradora y aspersor de toda la mierda panfletaria, chorra, retorcida y merderosa de la información futbolistica.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Knight on fire.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Me gustaría dar la razón a Dreadful pero va a ser que no. El tema no es de aumentar la competitividad. El tema es económico. Abu Dhabi va a ser la última carrera y como no tiene la gracia de Interlagos quieren asegurar que haya movida aunque sea de esta manera tan cutre y por ello más millones que
van para la FIA y para los equipos. Que todos los equipos lo han aceptado sin rechistar y eso solo significa más pasta.
Me parece lamentable, con lo contento que estaba yo con todas las novedades...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Venga, Fly, cuenta un poco por aquí todas las novedades que hay.
Nature abhors a gradient
¿Quitan Interlagos o lo mueven?
Nature abhors a gradient
Jodeeeer, se me borró, puto móvil.
Otra vez...
19 circuitos. Interlagos penu. Entran Rusia y Austria.
Lo de los puntos comentado.
Pilotos eligen número del 2 al 99 excepto 13. El 1 para el campeón.
25% menos de aerodinámica. Adiós escapes soplados al difusor. Escapes centrados. Morro más bajo con alerón estrecho y piloto elevado. Estética concorde. Feos. Ferrari dice quizás que no.
Motores híbridos V6 1.6 turbo. 200 CV eléctricos de 800 totales. 100 kilos más pesados los coches. Red Bull quiere más para mayor motor eléctrico. Adiós KERS, hola ERS.
Reducción de consumos y del depósito de combustible. De 200 kilos de sopa a solo poder meter 100. Complejidad del piloto con mapas de motor para ahorros de combustible y paso en algumas curvas con solo motor eléctrico.
Se supone que el mejor motor lo lleva desarrollado Mercedes.
Y ahora no me acuerdo de más. Bueno, los pilotos.
Kimi Ferrari
Massa ¿sauber?o williams? No me acuerdo.
Perez fuera de McLaren y entra un chavalito que tampoco recuerdo. Maldonado a Lotus con sus 30 kilos de patrocinio. A ver si con eso pagan a Kimi los 12 que le deben. Webber out Ricciardo in y en el hueco de Toro Rosso metenun chaval de su cantera. Y Hulkenberg a Force India, creo.
Ah, los neumáticos serán más duros, en principio menos paradas, no mola, y fallos de fiabilidad y coches sin gasofa tirados, ya veremos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Jodeeeer, se me borró, puto móvil.
Otra vez...
19 circuitos. Interlagos penu. Entran Rusia y Austria.
Lo de los puntos comentado.
Pilotos eligen número del 2 al 99 excepto 13. El 1 para el campeón.
25% menos de aerodinámica. Adiós escapes soplados al difusor. Escapes centrados. Morro más bajo con alerón estrecho y piloto elevado. Estética concorde. Feos. Ferrari dice quizás que no.
Motores híbridos V6 1.6 turbo. 200 CV eléctricos de 800 totales. 100 kilos más pesados los coches. Red Bull quiere más para mayor motor eléctrico. Adiós KERS, hola ERS.
Reducción de consumos y del depósito de combustible. De 200 kilos de sopa a solo poder meter 100. Complejidad del piloto con mapas de motor para ahorros de combustible y paso en algumas curvas con solo motor eléctrico.
Se supone que el mejor motor lo lleva desarrollado Mercedes.
Y ahora no me acuerdo de más. Bueno, los pilotos.
Kimi Ferrari
Massa ¿sauber?o williams? No me acuerdo.
Perez fuera de McLaren y entra un chavalito que tampoco recuerdo. Maldonado a Lotus con sus 30 kilos de patrocinio. A ver si con eso pagan a Kimi los 12 que le deben. Webber out Ricciardo in y en el hueco de Toro Rosso metenun chaval de su cantera. Y Hulkenberg a Force India, creo.
Ah, los neumáticos serán más duros, en principio menos paradas, no mola, y fallos de fiabilidad y coches sin gasofa tirados, ya veremos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Jodeeeer, se me borró, puto móvil.
Otra vez...
19 circuitos. Interlagos penu. Entran Rusia y Austria.
Lo de los puntos comentado.
Pilotos eligen número del 2 al 99 excepto 13. El 1 para el campeón.
25% menos de aerodinámica. Adiós escapes soplados al difusor. Escapes centrados. Morro más bajo con alerón estrecho y piloto elevado. Estética concorde. Feos. Ferrari dice quizás que no.
Motores híbridos V6 1.6 turbo. 200 CV eléctricos de 800 totales. 100 kilos más pesados los coches. Red Bull quiere más para mayor motor eléctrico. Adiós KERS, hola ERS.
Reducción de consumos y del depósito de combustible. De 200 kilos de sopa a solo poder meter 100. Complejidad del piloto con mapas de motor para ahorros de combustible y paso en algumas curvas con solo motor eléctrico.
Se supone que el mejor motor lo lleva desarrollado Mercedes.
Y ahora no me acuerdo de más. Bueno, los pilotos.
Kimi Ferrari
Massa ¿sauber?o williams? No me acuerdo.
Perez fuera de McLaren y entra un chavalito que tampoco recuerdo. Maldonado a Lotus con sus 30 kilos de patrocinio. A ver si con eso pagan a Kimi los 12 que le deben. Webber out Ricciardo in y en el hueco de Toro Rosso metenun chaval de su cantera. Y Hulkenberg a Force India, creo.
Ah, los neumáticos serán más duros, en principio menos paradas, no mola, y fallos de fiabilidad y coches sin gasofa tirados, ya veremos.
Jodeeeer, se me borró, puto móvil.
Otra vez...
19 circuitos. Interlagos penu. Entran Rusia y Austria.
Lo de los puntos comentado.
Pilotos eligen número del 2 al 99 excepto 13. El 1 para el campeón.
25% menos de aerodinámica. Adiós escapes soplados al difusor. Escapes centrados. Morro más bajo con alerón estrecho y piloto elevado. Estética concorde. Feos. Ferrari dice quizás que no.
Motores híbridos V6 1.6 turbo. 200 CV eléctricos de 800 totales. 100 kilos más pesados los coches. Red Bull quiere más para mayor motor eléctrico. Adiós KERS, hola ERS.
Reducción de consumos y del depósito de combustible. De 200 kilos de sopa a solo poder meter 100. Complejidad del piloto con mapas de motor para ahorros de combustible y paso en algumas curvas con solo motor eléctrico.
Se supone que el mejor motor lo lleva desarrollado Mercedes.
Y ahora no me acuerdo de más. Bueno, los pilotos.
Kimi Ferrari
Massa ¿sauber?o williams? No me acuerdo.
Perez fuera de McLaren y entra un chavalito que tampoco recuerdo. Maldonado a Lotus con sus 30 kilos de patrocinio. A ver si con eso pagan a Kimi los 12 que le deben. Webber out Ricciardo in y en el hueco de Toro Rosso metenun chaval de su cantera. Y Hulkenberg a Force India, creo.
Ah, los neumáticos serán más duros, en principio menos paradas, no mola, y fallos de fiabilidad y coches sin gasofa tirados, ya veremos.
Jodeeeer, se me borró, puto móvil.
Otra vez...
19 circuitos. Interlagos penu. Entran Rusia y Austria.
Lo de los puntos comentado.
Pilotos eligen número del 2 al 99 excepto 13. El 1 para el campeón.
25% menos de aerodinámica. Adiós escapes soplados al difusor. Escapes centrados. Morro más bajo con alerón estrecho y piloto elevado. Estética concorde. Feos. Ferrari dice quizás que no.
Motores híbridos V6 1.6 turbo. 200 CV eléctricos de 800 totales. 100 kilos más pesados los coches. Red Bull quiere más para mayor motor eléctrico. Adiós KERS, hola ERS.
Reducción de consumos y del depósito de combustible. De 200 kilos de sopa a solo poder meter 100. Complejidad del piloto con mapas de motor para ahorros de combustible y paso en algumas curvas con solo motor eléctrico.
Se supone que el mejor motor lo lleva desarrollado Mercedes.
Y ahora no me acuerdo de más. Bueno, los pilotos.
Kimi Ferrari
Massa ¿sauber?o williams? No me acuerdo.
Perez fuera de McLaren y entra un chavalito que tampoco recuerdo. Maldonado a Lotus con sus 30 kilos de patrocinio. A ver si con eso pagan a Kimi los 12 que le deben. Webber out Ricciardo in y en el hueco de Toro Rosso metenun chaval de su cantera. Y Hulkenberg a Force India, creo.
Ah, los neumáticos serán más duros, en principio menos paradas, no mola, y fallos de fiabilidad y coches sin gasofa tirados, ya veremos.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
La que le liao al Fly
Nature abhors a gradient
Siguen con lo de 19 circuitos. Mola ver circuitos diferentes y tal pero creo que las temporadas se hacen bastante largas. ¿El de Austria es el A-1 Ring o es otro?
Vaya memez. Y sí, es una memez, pero no me mola. Rollo motociclismo total.
Yo de asuntos técnicos de coches no entiendo así que no sé, a ver qué sale. Lo del KERS molaba; qué es el ERS. Reducción del depósito de combustible, no sé para cuanto le da un bicho de estos. ¿Eso significa que vuelven los pit stops con refueling? Por favor que así sea, era una salsa muy rica y se la cargaron.
No, no mola.
Nature abhors a gradient
Ah, y muchas gracias, enciclopedia.
Nature abhors a gradient
TU FORO ESPECIALISTA EN LA FORMULA PRIMERA!!!
The only fan del podcast patientese: 001
que yo sepa no hay nada sobre repostajes, hay que vender imagen "verde" y eso de echar gasolina cada 100 km no estaba muy bien visto
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Cabrones!!! LOL Fórmula primera xddddd
Vaya memez.
Yo de asuntos técnicos de coches no entiendo así que no sé, a ver qué sale. Lo del KERS molaba; qué es el ERS. Reducción del depósito de combustible, no sé para cuanto le da un bicho de estos. ¿Eso significa que vuelven los pit stops con refueling? Por favor que así sea, era una salsa muy rica y se la cargaron. Técnicamente son movidas muy chungas.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Te he arreglado las citas, pero como ni papa de lo que habláis, no sé si se entiende algo
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Gracias, Pata.
Oye, Pata. Podrías hablar con los de mi curro, que han prohibido un wuebo de webs que ni son porno, ni juegos, ni drogas, ni ná. Entre ellas OZ. Y esto desde el móvil es un coñazo!!!!
Lamentable todo.
Algo no lamentable... el reglamento de Lotus para la Fórmula 1 en 2014. Se les va la olla:
http://motor.as.com/motor/2013/12/11/formula_1/1386780090_099823.html
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
putos zumbaos los de lotus.
ALO parece ser que elegira el numero 14, VET ya ha preguntado si puede elegir el 1.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
La música de Expediente X, claro que sí.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.