Adictos a la oximetazolina e hidrocloruro
JODEEEEEEEEER REFLOTEEEEE
MENUDA TRANCADA LLEVO de napia.
JODER PERO QUE ASCO DE VIDA, Y MI GARGANTA, ESTOY JODIDO DE NUEVO
la medico hoy me ha dado nasonex, una mierda con corticoides que espero no engorde (dice que lo tome dos semanas pero no se yo..) supuestamente inaladas solo van a la nariz no creo que sea como esas cosas que toma la peña que les inflan...
pero vamos que me lo he dado y sigo igual, y el bote de rynospray me esta mirando.
PD:es la ostia la cantidad de blogs, webs, foros de peña hablando de estos inaladores y la cantidad de años que llevan enganchados etc... es una puta epidemia, no deberian retirar estas cosas del mercado??
Primero prohibirán su uso en sitios públicos.
No te preocupes por el nasonex, que mi hermano se lo estuvo dando una temporada y no se volvio adicto ni gordo.
Estoy leyendo todo el rato nanosex, copón. Cópula de nano-máquinas, o de chinos.
Estoy leyendo todo el rato nanosex, copón. Cópula de nano-máquinas, o de chinos.
Yo también.
Es más, me cuesta leer a nivel de retrasado para poder hacerlo bien.
Yo también.
Es más, me cuesta leer a nivel de retrasado para poder hacerlo bien.
+1.
JODEEEEEEEEER REFLOTEEEEE
MENUDA TRANCADA LLEVO de napia.
JODER PERO QUE ASCO DE VIDA, Y MI GARGANTA, ESTOY JODIDO DE NUEVO
la medico hoy me ha dado nasonex, una mierda con corticoides que espero no engorde (dice que lo tome dos semanas pero no se yo..) supuestamente inaladas solo van a la nariz no creo que sea como esas cosas que toma la peña que les inflan...
pero vamos que me lo he dado y sigo igual, y el bote de rynospray me esta mirando.
PD:es la ostia la cantidad de blogs, webs, foros de peña hablando de estos inaladores y la cantidad de años que llevan enganchados etc... es una puta epidemia, no deberian retirar estas cosas del mercado??
¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Acaso van todos llenos de mocos y con ojos rojos por la calle?
a ver si os haceis un puto analisis que no es normal estar permanentemente enfermo
saludos
que pasa estoy de puta madre
llevo 48 horas sin darmelo y hay esperanza, por un orificio respiro, y encima ya capto olores.
hay momentos del dia que igual estoy algo taponado, pero al rato todo bien.
tengo por aqui un par de botes de rinospray y otro rinospray antialergico con algo de antiistaminico pero no he necesidado como ya digo... asi que voy a aguantar lo maximo posible, para que todo vuelva a la normalidad poco a poco.
The only fan del podcast patientese: 001