Adictos a la oximetazolina e hidrocloruro

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Joder tuve un constipado hace 2 o 3 semanas... estuve dandome el famoso Rhinospray para desentaponar la napia durante esos dias, como hago siempre que tengo catarro...

3 semanas despues sigo igual o hasta peor... y ademas no tengo cojones a respirar por la napia si no es con un descongestionante nasal de estos...

he buscado por internet y he dado con medio forocoches y bueno con medio internet en general... enganchado al inhalador este de los huevos... sin poder dormir si no es con el etc etc...

alguno os ha pasado esta mierda??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Deberías probar a dejar de usarlo, entonces. Métete agua con sal con una jeringuilla por la nariz, que salga por el otro agujero y así se disuelven los mocos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No, siempre que tengo congestión antes de dormir uso suero fisiológico que transforma esa masa mucosa en una masa mucosa más líquida y con sonarme ya sale todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si mocos apenas tengo, es como si dentro tuviera dos bolas secas y no pudiera respirar...

en cambio me meto el rinospray este que es basicamente un vasodilatador,,, la inflamacion baja y respiro como un dios.

pero a las horas o al rato estoy jodido de nuevo...

asco de mierda todo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Prueba el Rhinomer, es agua de mar que sale a presión por una boquilla que se mete en la nariz. Lo uso desde pequeño y va muy bien.

Si tienes mucho problema de mucosidad en los pulmones, toma un mucolítico tipo Flumil, antes se llamaba Fluimucil. Su genial sabor a naranja es lo único adictivo.

Si tienes tos no hagas como mucha gente tonta hace, que tiene tos de tener mocos en la traquea, y se toma un antitusivo, y entonces los mocos no salen. Lo que quieren es dejar de toser sin saber que la tos es una lucha del cuerpo para eliminar esa mucosidad. En ese caso toma un expectorante.

Últimamente no paro de dar consejos médicos, si sigo así tendré que abrir mi propia consulta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el rhinomer le tengo por aki, el rojo ademas que es el mas fuerte de todos en la presion a la que sale...

pero cuando estoy cerrao total, no sirve absolutamente de nada...

esta bien para limpiarte la napia por dentro, pero poco mas.

Imagen de Novo
Novo

Yo lo utilicé el año pasado y me fue bien, pero lo utilizaba con bastante precaución porque un tío mío, cuando era pequeño, de tanto usarlo se quedó sin olfato. xD

Puto Omnio qué asco me da.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:

Qué pasa te pica que sepa de todo eeehEEEEEEEEEEEEEEEH

que no joder, +1

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Novo dijo:

Qué pasa te pica que sepa de todo eeehEEEEEEEEEEEEEEEH

que no joder, +1

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa, doble post...

a ver, yo utilizo el rinoshpray cuando tengo un catarro etc... que se yo una semana....

luego estoy bien y no lo toco en meses...

pero joder no se como pueden vender algo que es tan sumamente adictivo y agresivo...

vale... dame un medicamento que me desentapona las fosas nasales en periodos de resfriado para poder respirar y estar mejor eliminando uno de los sintomas mas pesados... pero que no me joda el olfato, y te enganche de por vida...

mi viejo tb estuvo enganchado durante una epoca me dijo, y siempre me ha avisado del riesgo... pero coño que yo todo lo contrario no quiero usarlo para nada...

pero ahora mismo es que es darmelo y vivir, o morir ahogado en mi propia saliva y mucosidad

asco de vida

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

¿Porque llamo la atención diciendo cosas que tu no sabes que ayudan a la gente?

La envidia es muy mala.

Imagen de Phon
Phon

Lo mejor es cuidarse, me cago en la puta Angus

No, la verdad es que es un infierno dormir con esa sensación de asfixia, de hecho es imposible. Si no es muy severo, y si lo es también, lo que yo hago es joderme y controlar la respiración por la boca hasta que caigo dormido. Y dormir de lado, siempre dormir de lado.

Nature abhors a gradient

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

Prueba el Rhinomer, es agua de mar que sale a presión por una boquilla que se mete en la nariz. Lo uso desde pequeño y va muy bien.

Si tienes mucho problema de mucosidad en los pulmones, toma un mucolítico tipo Flumil, antes se llamaba Fluimucil. Su genial sabor a naranja es lo único adictivo.

Si tienes tos no hagas como mucha gente tonta hace, que tiene tos de tener mocos en la traquea, y se toma un antitusivo, y entonces los mocos no salen. Lo que quieren es dejar de toser sin saber que la tos es una lucha del cuerpo para eliminar esa mucosidad. En ese caso toma un expectorante.

Últimamente no paro de dar consejos médicos, si sigo así tendré que abrir mi propia consulta.

Y que siempre tengas que meter alguna puntilla cargada de ignorancia que hace que parezcas subnormal.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El Paidoterín descongestivo va muy bien. Yo llevo años sin pillar un catarro pero el jarabito ese me lo compro a veces cuando voy a la farmacia. Está rico de cojones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Y que siempre tengas que meter alguna puntilla cargada de ignorancia que hace que parezcas subnormal.

No sé a qué te refieres. A mí el subnormal me lo pareces tú que sólo posteas para criticarme por cualquier tontería, como si fueras un policía obsesionado que nunca ha podido hacer nada contra alguien que le cae mal y que por eso le para hasta por rozar la continua.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

No sé a qué te refieres. A mí el subnormal me lo pareces tú que sólo posteas para criticarme por cualquier tontería, como si fueras un policía obsesionado que nunca ha podido hacer nada contra alguien que le cae mal y que por eso le para hasta por rozar la continua.

qué dices, subnormal

Imagen de Xoso
Xoso

Técnica gallega tradicional infalible: calienta una buena pota de agua, échale algo de manzanilla/tomillo/loquesea si prefieres. Bébetela poco a poco. Métete en cama ultra-tapado. Suda toda la noche como un cerdo. Te levantas nuevo.

Para asegurar, restriega Vics Vaporub por pecho y cuello.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver mi miedo es basicamente que joder, estado toda la mañna y tarde sin darmelo... ok...

ahogado nariz tapada horrible... pero joder al final he cedido no me ha kedado otra que darmelo... el tema es... nunca mas voy a poder respirar por la tocha sin ello o como esto???

es la sensacion de que en el momento k no me lo doy, estoy jodido...

si me lo dejo de dar y estoy 3 dias taponao o una semana o que se yo... volvere a respirar normal en algun momento¿¿  o estoy jodido de por vida por esta mierdaAngus

askazo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

A ver:

1.- Usa esta chingadera.

2.- Ponte Vick Vaporub debajo de la nariz o cómprate su inhalador.

3.- Toma mucha puta agua, cítricos y no te desveles.

4.- Manda a Omnio a chingar a su madre.

Con eso te deberías de curar en muy poco tiempo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el disneumon este, dicen que engancha que da gusto...  absoluta dependencia.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

Ves con cuidado con éste porque su acción es más química. No te limpia las fosas sino que directamente te las dilata bastante para que puedas respirar, pero el efecto dura poco y claro, no has de abusar.

Lo mejor es usar limpiadores a presión con agua de mar o suero fisiológico, que tomes un mucolítico para deshacer el moco que tienes y dormir con dos almohadas para mejorar la respiración y evitar la tos por la noche.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Las pseudoanfetas sí que te remedian rápido. El hermano de un colega sufría bronquitis crónica y le quitaba las pastis cuando nos íbamos de concierto. Era un subidón bestial saber que estabas como un energúmeno dando botes totalmente dopados mientras imaginábamos a su hermano con los pulmones colapsados arrastrándose hasta una farmacia de guardia. xDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

My Own Winter dijo:

Ves con cuidado con éste porque su acción es más química. No te limpia las fosas sino que directamente te las dilata bastante para que puedas respirar, pero el efecto dura poco y claro, no has de abusar.

Lo mejor es usar limpiadores a presión con agua de mar o suero fisiológico, que tomes un mucolítico para deshacer el moco que tienes y dormir con dos almohadas para mejorar la respiración y evitar la tos por la noche.

Risa cachondaRisa cachondaxdddRisa cachondadRisa cachondaRisa cachondadddRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero esto os pasa cuando estais resfriados o siempre?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estais hechos mierda, que puto asco.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Angus dijo:

pero esto os pasa cuando estais resfriados o siempre?

saludos

Yo tengo rinitis crónica, y cuando me da me doy esto:

http://static.imt.ie/wp-content/uploads/2008/03/avamysw_image1_1.jpg

Pero lleva corticoides, así que es con receta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

seguro que lo usaba la gotika sin que te dieses cuenta

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Para descongestionarse el coño, ¿no? Hijo de puta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

Risa cachondaRisa cachonda

seguro que has tirado el bote a la basura y te has ido(ia) a comprar otro a la farmacia de guardia

saludos

Imagen de Phon
Phon

The Dreadful Hours dijo:

Para descongestionarse el coño, ¿no? Hijo de puta.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDD

Pobre MOW, qué angustia. Tú no pienses en ello y se te pasará. O te olvidarás de que un día respirabas por la nariz.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso