Está tan traumado por sus garrafales y frecuentes faltas de ortografía que en lugar de darse cuenta que está muerto, dice "pero si lo he escrito bien".
¿Tú cada vez que copias el link de la wikipedia de una persona miras si está muerto o no? Porque yo no y vamos, creo que es lo normal.
No es ya por llevarte la contraria sistemáticamente, pero yo sí que lo hago y no me parece tan raro. Si te metes a un link de Wikipedia es parar mirar algo, se supone. Entonce si es de una persona, no te digo que me lo mire entero, depende de por qué haya llegado al link, pero al menos los básicos: nacimiento-defunción, lugar y qué hizo o por qué se le conoce pues sí.
¿Y cómo voy a darme cuenta que está muerto?
¿Tú cada vez que copias el link de la wikipedia de una persona miras si está muerto o no?
Nah llámame loco pero yo creo que Oskar es de los que se miran la página antes de pegar el link en ninguna parte, no me hagas mucho caso.
¿Realmente hay que decir que se ha metido la pata por una falta de ortografía o por no saber si alguien que no es de extrema actualidad está muerto o no? ¿Hace falta decirlo?
Nah, no importa. Nosotros te señalamos un error que cometes y te pones en plan novia gorda menstruando en lugar de recular. Es lo más normal del mundo y la esencia de tu forma de ser subnormal.
Pensaba que con toda la mierda pseudozen que predicas estarías a favor del "de sabios es rectificar" pero oye, si te va más el tema "me pongo a la defensiva y digo chorradas" pues a mí eso también me gusta.
(simples faltas de ortografía y ahora un muerto)
Como quien habla del tiempo