en un combate ayer, voy, le tiro un directo al estomago xo a cambio recibi al erguirme un croche en toda la sien de esos q te quedas atontato. sabeis la sensacion esa q sale en las pelis o en combates q hayais visto q se quedan como quietos atontaos y les tiemblan las piernas? q seria como el estado anterior a q hubieras caido al suelo x ko. pues lo mio yo creo q fue el anterior estado, medio vi estrellas y y un pequeño mareillo y tembleque me recorrio el cuerpo. q mala sensacion dios. xo a vamos, a los pocos segundo segui el combate recuperado, y fue recuperando durante un par de minutos manteniendo distancia y tal. la verdad es q nos metimos una tunda bastante buena. tambien tengo la nariz un poco marcada xq me endiño un directo al ojo...xo bueno, le meti unas bastante curiosas en las costillas, estomago, boca del estomago, y unas cuantos directos q se trago en la cabeza. acabo bastante castigadete tb. y aunq suene gay, acabamos satisfexos los dos x los 3 asaltos bastante largos q nos examos.
la putada es el solo hacia boxeo y no pude utlizar la pierna. y la seguridad, o falsa seguridad de pegar con la pierna...contra alguien q pilota muxo los brazos...
Y todo por unos míseros 20 céntimos.
www.youtube.com/lageslag