boxeo, kick boxing. experiencias en lucha o artes marciales.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

ayer en un combate,lance un directo al estomago del otro y cuando me ergui  recibi un croche en la sien q medio vi estrellitas y me medio temblaron las piernas y mareillo. creo q fue el estado anterior a q te quedes imbecil y te tiemblen las piernas vamos, q es el anterior a ir al suelo x ko...xo a los pocos segundos pude continuar y durante un par de minutos del combate fui manteniendo distancia hasta estar en plenas condiciones. la verdad es q acabamos bastante castigados. y aunq suene gay tb satisfexos x los 3 largos asaltos q nos examos. la putada es q no pude patear, xq este es de boxeo y la seguridad o falsa seguridad q te da poder pegar con la pierna y mas contra alguien q pilota de boxeo...

sports experiences

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, que el smackdown vs raw es un videojuego

Yo la unica "experiencia" que tengo fue que un amigo que practica Thai me pidio ayuda para marcar golpes y tal, la coña es que me zumbo una gaita en la sien (el primer golpe que marcaba) que me tiro al suelo, y me dio flojo, pero coño, perdi por un segundo todas las fuerzas de las piernas, que flojera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Haciendo grappling una vez por aguantar demasiado una guillotina (estrangulación) acabé medio mareándome, también me acuerdo cuando empezé que me entro uno a derribar a las piernas y debió entrar demasiado alto porque le paré con todo el hombro que se me quedó bastante dolorido.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El otro día en casa de un amigo nos reunimos unos cuantos e hicimos campeonato de "boxeo". Vamos que nos pusimos vendas y guantes de boxeo y nos zurramos. Al principio no nos dábamos en la cara porque nos daba mal royo, pero en cuanto solté la primera y vi que no se moría nadie, nos fuimos dejando llevar y acabamos todos mazados por todas partes

También una vez en judo una cosa curiosa que me pasó es que estando extrangulando al otro, él no se rendía y de repente suelto porque había pasado ya el tiempo y estaba dormido, se había quedado privado. Lo despertamos y no se había enterado de nada

OcioZero · Condiciones de uso