...De la aclamada productora de "A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor" nos llega: "La reforma laboral es la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad"
Como se esperaba, el arranque del Pleno mensual del Ayuntamiento de Madrid ha sido muy agitado...y lamentable.
La alcaldesa, como es su costumbre, ha vuelto a sorprender al personal:
Cuando el portavoz de IU, Ángel Pérez, la ha preguntado si tenía “previsto el Gobierno mantener la misma posición [que con el conflicto de basuras] en situaciones futuras”, Botella responde: “Predique usted con el ejemplo, señor Pérez, porque ustedes tienen acciones en Bankia”.
La bronca se ha desatado con portavoz socialista Jaime Lissavetzky: “¿Por qué ha mentido a los madrileños diciendo que el Ayuntamiento no avaló recortes de empleo en la limpieza, cuando eso figura en los contratos?¿Madrid se merece una alcaldesa tan mentirosa?”.
“Mire, no le voy a contestar” ha respondido Botella: “Los madrileños no se merecen un jefe de la oposición como usted. A ustedes no les ha llamado el camino del trabajo. Porque usted podía haber ido con sus técnicos, haberse sentado y estudiarse los pliegos. Mire, gracias a la reforma laboral, la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad, no ha habido ni un despido. Ustedes quieren que continúe la huelga para sacar rentabilidad política”.
(Nota, en otros medios -cada períodico pone lo que le viene en gana- dicen que la frase era: "La huelga se ha solucionado gracias a las medidas de la reforma laboral, que permite que se rebaje el coste laboral con unas medidas de flexibilización, y que son las que más progreso han traído en la historia la Humanidad, hagan un recorrido por el mundo")
Y Lissavetzky ha estallado: “¡Su incapacidad es de tal calibre que me produce sonrojo! Cómo no va a haber despidos si las contratas echaron a 350 trabajadores en agosto. ¡Usted no es que sea vaga, es que es incapaz! Madrid necesita alguien capaz y que dé la cara, no que se ponga de perfil. Denos un regalo de Navidad, ¡Váyase!” imagine a los madrileños contentos... y si se lleva a [el concejal de Medio Ambiente, Diego] Sanjuanbenito, de regalo de reyes"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/28/madrid/1385633979_140822.html
La electricidad o la penicilina mierda comparados con la reforma laboral.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.