¿Cómo cambio un neumático cuando se pincha?
Patapalo
Pinche neumático es igual a puta llanta.
Putopalo
Pinche neumático es igual a puta llanta.
Entre pinche y puto no sé si habrá mucha diferencia, pero una llanta y un neumático están bastante lejos de ser la misma cosa.
llanta2.
(Por yanta, del fr. jante).
1. f. Cerco metálico exterior de las ruedas de los coches de caballos y carros.
2. f. Pieza de hierro mucho más ancha que gruesa.
3. f. Pieza metálica central de una rueda, sobre la que se monta el neumático.
4. f. Am. neumático.
5. f. coloq. Am. Pliegue de gordura que se forma en alguna parte del cuerpo. En Costa Rica, u. m. en pl.
6. f. fest. coloq. Cuba. Pie muy grande de una persona.
En la RAE dice que en América sí es lo mismo y con eso me vale.
Tu contestación a Patapalo carece pues de sentido, y en cualquier caso.... AMÉRICA SE EQUIVOCA
Está bien.
reparar un pinhcazo vale entre 10 y 15 euros y el resultado es perfecto.
meten la "mecha" como lo llaman ellos, que no deja de ser un cacho de caucho semi liquido y se sella, y queda perfecto, ademas te lo hacen en 5 minutos.
En América "mecha" es robot gigante y "pinhcaso", llanta.
Es que... XDDDD
3. f. Pieza metálica central de una rueda, sobre la que se monta el neumático.
4. f. Am. neumático.
En América "mecha" es robot gigante y "pinhcaso", llanta.
Patapalo se vistio de gandalf.
Bueno, con cambiar me refería a poner el pinche llanta neumático nomás de refacción, no a comprar otro.
Puto natxo, domina la jerga mecánica incluso en centroamericano.
ay jesucristo del tepeyac era broma
Sí se cambiar llantas pinchadas. Utilizo un gato hidráulico y una llave de cruz.
No me creo que tengas una llave de cruz. De hecho, no me creo que nunca hayas visto una llave de cruz ni hayas hablado con ella.
No me creo que tengas una llave de cruz. De hecho, no me creo que nunca hayas visto una llave de cruz ni hayas hablado con ella.
Tengo una en la cajuela de mi coche. A menos que al señor adrianthema le moleste que utilice CAJUELA porque eso en España significa otra cosa, significa PORTAEQUIPAJES.
MALETERO
que pasa eres cervantes
ay mamasitaaaaaaaa lo transportaronnnnn dentro del porta bultos!!!
Tengo una en la cajuela de mi coche. A menos que al señor adrianthema le moleste que utilice CAJUELA porque eso en España significa otra cosa, significa PORTAEQUIPAJES.
XDDD
Cajuela... XDDDDDD
pffyo el otro día,bueno la cuestión es que el coche que uso para ir por los caminos, que no tiene itv, ni seguro, se arranca con un botón, utiliza gasoleo agricola (no se puede) y no llevo nunca carnet encima y el cinturon creo que no va, aparte de otras cosas menores pero no menos simpáticas y olorosas, pues tenía una rueda de delante que lol parecia que le hubiesen picado ochocientas avispas de lo deforme que estaba. además perdía aire y cada x dias se le tenía que poner. pues va mi tio y la cambia por otra "nueva" que todavía perdia mas xddd esa ya te levantabas un dia por la mañana y estaba deshinchada del todo. cosa de la válvula supongo... pues el otro día eran ya las 6, casi de noche, hora de ir para casa después de una dura jornada de la aceituna, y me dispongo a ir hacia el coche. yo estaba solo porque mi tio habia ido a descargar y otros dos que hay ya se habían ido. total que en eso que pienso... te imaginas queee FAGAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pues sí
y digo xd bueno,voy a cambiarla por la de recambio que también tela. pues no hubo manera porque el puto suelo era tan fino, de tierra tan polvorienta que el puto gato se hundía. probé con una madera debajo, pero igual. era demasiado pequeña xd y no tenia nada mas, y era de noche xd
total que me tuve que ir caminando al pueblo porque mi tio todavia hacia cola para descargar. y nada por suerte me encontre a uno que vlvia en coche y me llevo a casa.
saludos
pd. ya cambié la rueda por una que no pierde.
pd 2. y alguien desde hace días me escribe mensajes de amor en el polvo/hielo del cristal de atrás. ya van dos veces. ay por favor.
joder puto pagès tercermundista
angus ahí, pagándole el diezmo a la iglesia y temiendo incursiones turcas desde el mediterráneo
Puro oro.
XDDD
UuuUUuuuUUuuuhh!!!
El nachete cogiendo el coche "ciego que te cagas". Fucolizaos eso.
UuuUUuuuUUuuuhh!!!
El nachete cogiendo el coche "ciego que te cagas". Fucolizaos eso.
Se trata de una maniobra manifiestamente subversiva, arquetípica en la lucha social de mediados del XIX.
Llamas al hermano de Novo, le escondes el tabaco, te rompe el móvil, te rompe el mapa de carreteras, te rompe el coche, te compra un coche con ruedas nuevas. Problema resuelto.
ps.- Pinche neumático = Puta rueda.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.