Ok, nunca de los nuncas me paso por este foro porque usualmente o hay noticias meramente españolas o porque está repleto de versus.
Oh, la ironía. Pero siempre he tenido curiosidad por este combate. Ni idea si ya se hizo en crossover, y si se hizo ignorenlo, porque esas cosas usualmente estan muy mal escritas (Uno que me compré aparentemente ambos personajes ya se conocían, y la historia apestó demasiado).
Ahora, no quiero que me salgan con "si Batman se prepara..." porque Bruce vence a todo DC y Marvel juntos con preparación. NO. Batman y DD se ven en la calle de casualidad, uno de ellos le toca el trasero a la hermana del otro y ¡BAM! Pelea right here right now.
¿Entonces?
Batman. Marcialmente le considero más diestro, punto clave en el combate creo yo y aparte tiene más recursos que Daredevil. Hay que tener en cuenta tambien que Batman aunque esté realizando una patrulla rutinaria y aparentemente aburrida siempre está preparado, siempre lleva gadgets y tiene acceso a su tecnología de una u otra forma. Pero todo esto está en un segundo plano. El factor sorpresa queda anulado hemos dicho y ambos están acostumbrado a luchar en la orografía urbana, tejados, calles etc, no hay ventajas de terreno para nadie así que lo enfoco como una lucha cuerpo a cuerpo. Luchador contra luchador y veo a Batman bastante mejor que Daredevil.
Un saludo.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."