Estos creo que los saque a 25 los 20, mezcla de halflings de lumpin croop de mercenarios y halflings imperiales, todo es encontrar el precio justo y bajarle las expectativas de que pueden hacer un ebay en la vida real.
El matatrolls iba muy en bolas, literalmente enseñaba el culo, era un taparabos literal, le puse mas ropa por detras y un cinturon con bolsitas, todo de masilla, bastante facil para ser la primera vez. El color gris viene de que se supone que los enanos del caos brujos, estan malditos y cuanto mas usan la magia, mas se van volviendo en piedra, hasta combertirse en estatuas de piedra, que usan su raza para señalar los caminos a las ciudades. Al principio queria que fuera asi, un brujo, y sumado a esta portada de videojuego.
Pense en hacerle unos ''tattoos'' de ''energia magica'' y salio esa cosa, la verdad, unas linias mas finas serian mejores, pero estoy contento con el resultado. Y en Kow, los enanos del caos tienen bersekers, por lo que es multifuncion.
Molan, sí señor. Buena idea lo de la piel en gris del campeón ¿matatrolls? No me mola demasiado que vayan tan en pelotas, y el toque celta así mola mucho.
Los halflins son muy resultones. Me gustaría pillar alguno así para el HeroQuest, pero siempre valen un riñón. Supongo que son miniaturas raras.
Lo de las conversiones lo pienso de vez en cuando, pero a los niños les gustan igual así y casi prefiero invertir más tiempo en proyectos brutalboleros. Últimamente no saco casi nada de tiempo para modelismo
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.