La verdad es que imponen bastante. Tengo pendiente adquirir unos en un futuro no muy lejano, pero primero tengo que sacar unas cuantas cosas de mi mesa de pintura (y con eso me refiero a "bastantes").
Yo he caído en la tentación y me los he pillado en mi cumple en e-minis, que los tenían más baratos que en la web de Mantic (supongo que por las conversiones de la libra). Me están esperando en Zaragoza junto con las arpías, dos futuras conversiones para Brutal Balla que tengo en mente
Envidia me dais con los avances. Yo estos tiempos, con lo de la mudanza, tengo todo paradísimo. Con un poco de suerte pintaré unos orcos para HeroQuest esta semana. Bueno, a quién quiero engañar: sería mucha suerte...
La verdad es que imponen bastante. Tengo pendiente adquirir unos en un futuro no muy lejano, pero primero tengo que sacar unas cuantas cosas de mi mesa de pintura (y con eso me refiero a "bastantes").
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]