Natxo

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.buzzfeed.com/pdjsociologist/60-signs-you-study-sociology-g53m

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

bueno los sociologos son un poco como los del tarot estos que salen en los canales regionales de madrugada, pero podría ser peor, podrían ser pedagogos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Pero el natxo había hecho Sociología? Yo pensaba que había hecho Historia. ¿O ambas? Bueno, con tanto fucol y tanta pedantería y ombliguismo, se ajusta más a los facts de la primera.

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Phon dijo:

¿Pero el natxo había hecho Sociología? Yo pensaba que había hecho Historia. ¿O ambas? Bueno, con tanto fucol y tanta pedantería y ombliguismo, se ajusta más a los facts de la primera.

Creo que esa es la gracia, que ha hecho historia pero según esa página es como si hubiera hecho sociología.

O no sé, quizás está haciendo realmente sociología y la gracia está es que son cosas que pasan como "sabes que estudias derecho porque cuando se lo dices a alguien te responde pues ya tengo un abogado jeje".

Imagen de Montes
Montes

Es que hacer historia sin tragarte toneladas y toneladas de sociología es muy como decir ey, bienvenidos al siglo XIX.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Me acabo de acordar de las listas estas que colgaba la gente en tuenti o FB de: Por qué estudiamos X carrera??? y soltaban una lista interminable de mierdas y de lo guays que se creían. Joder, qué puto asco

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

bueno los sociologos son un poco como los del tarot estos que salen en los canales regionales de madrugada, pero podría ser peor, podrían ser pedagogos

xd

Explícame qué tanto tienen de malo los pedagogos.

Imagen de Montes
Montes

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

no, eran nacionales de nuestro gran paisBatchy, en todos lados pasan estas cosas pero no me gustaria quitarnos merito.....luego es que a mi eso de "al final del dia tienes que comer" no me vale, es decir comprendo a que te refieres pero me parece de tener muy poca vergüenza aceptar meterse en ciertas cosas de las que no se tienen ni zorra para chupar ahi del bote, si no sabes torear no te metas

ademas esta la actitud, recuerdo que otra vez tuve un prof que al menos reconocia hasta donde llegaban sus conocimientos y nos decia mirad yo tal y cual tema no lo controlo asi que tambien ire aprendiendo ahora durante el semestre, se iba leyendo cosas etc (lo que se dice con la verdad por delante)....el otro ademas de no saber se las daba de que se las sabia todas, un sintoma muy comun tambien en el mundo academico por desgracia

y sobre lo que dices del punto 13 es que el tio no tenia anecdotas tampoco porque lo mas cerca que habia estado de asia ha sido en un restaurante chino, era todo mas en plan relacionar cosas con alguna teoria sociologica, poner graficos o hacer comparaciones muy fuera de lugar como si por ejemplo te dijera "ah ves la division de corea?ahora vamos a compararla con la alemana porque no tengo ni zorra y asi me paso 20 minutos hablando mierdas de alemania de las que tampoco tengo mucha idea pero es todo mas familiar"

de todas formas ya que lo comentas lo del 13 si que lo hago mucho.....pf joder es que la gente se va de viaje una semana a no se donde y en base a su experiencia te quieren contar como funciona la economia japonesa o cosas asi y es como no se pirate.....ahora he llegado a esa etapa de indiferencia en la que con mucha gente paso de discutir les digo ahhh sisi venga un saludete....

Imagen de Montes
Montes

Como un profesor nuevo que tuve yo el último año, que le pusieron a dar clase en una optativa sobre la historia del capitalismo (vamos, contemporánea pero más centrada en la economía) y el chaval tiraba de libros de Hobsbawm y poco más. El pobre acababa de terminar la tesis y se notaba que fuera del tema del sindicalismo no sabía mucho más que cualquiera de los alumnos xd

Y luego están esos profesores que podrían dar ellos solos todas las asignaturas de varias carreras, que se ponen a hablar y te quedas: hostias, de mayor quiero ser así.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

Como un profesor nuevo que tuve yo el último año, que le pusieron a dar clase en una optativa sobre la historia del capitalismo (vamos, contemporánea pero más centrada en la economía) y el chaval tiraba de libros de Hobsbawm y poco más. El pobre acababa de terminar la tesis y se notaba que fuera del tema del sindicalismo no sabía mucho más que cualquiera de los alumnos xd

Y luego están esos profesores que podrían dar ellos solos todas las asignaturas de varias carreras, que se ponen a hablar y te quedas: hostias, de mayor quiero ser así.

pues si luego hay gente que sabe la ostia eso tambien es verdad, es normal que un tio segun empieza a dar clases no tenga los conocimientos de un veterano

lo que no mola a veces es que en ciertos campos como sociología xdddd se crean tan polivalentes como para poder enseñar cualquier tipo de asignatura, es como si voy a trasplantarme un riñon al hospital y me dicen hoy no ha venido el cirujano asi que te va a operar un dermatologo.....que se ha leido la mitad de un libro sobre como hacerlo y ademas llegara tarde

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Los sociólogos son los que curran creando encuestas y estudios de mercado, dejad de decir chorradas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Conozco a tres sociólogos, puedo hablar de este tema con una autoridad nivel omnio.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Girl dijo:
Conozco a tres sociólogos, puedo hablar de este tema con una autoridad nivel omnio.

yo una vez comi con una antropologa y estabamos hablando de un viaje que hizo otro, entonces la tia dijo "si en X ciudad son muy buenas personas" y yo que soy un esceptico le dije hombre algunos, supongo que habra de todo como en todas partes.

Entonces ella insistio medio cabreada no no....alli la gente es muy maja blabla y ya solo me quedo decirle pues menuda antropologia de mis huevos aplicas tu no? Risa cachonda y bueno no me contesto...

pero es que no me jodas xddddd, es un poco como los comentarios "en tal sitio la gente es supermaja fijate si son majos que te ayudan si les preguntas donde esta X" joder pues como en la mayoria de sitios siempre y cuando no des con un anormal

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

Girl dijo:

yo una vez comi con una antropologa y estabamos hablando de un viaje que hizo otro, entonces la tia dijo "si en X ciudad son muy buenas personas" y yo que soy un esceptico le dije hombre algunos, supongo que habra de todo como en todas partes.

Entonces ella insistio medio cabreada no no....alli la gente es muy maja blabla y ya solo me quedo decirle pues menuda antropologia de mis huevos aplicas tu no? Risa cachonda y bueno no me contesto...

pero es que no me jodas xddddd, es un poco como los comentarios "en tal sitio la gente es supermaja fijate si son majos que te ayudan si les preguntas donde esta X" joder pues como en la mayoria de sitios siempre y cuando no des con un anormal

No te falta razón, pero decir una frase tan típica, usada y brutalmente obvia no sé, a mi ver es elevar el nivel de estupidez de la conversación sin querer al comentar algo demasiado trivial.

Creo que con esas afirmaciones generalistas a raíz de experiencias personales muy concretas es mejor no decir nada porque es invocar al Kraken. Meterse en una conversación de la que desearás salir y no podrás.

Tuviste suerte que la antropóloga se mordiese la lengua.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

Girl dijo:

No te falta razón, pero decir una frase tan típica, usada y brutalmente obvia no sé, a mi ver es elevar el nivel de estupidez de la conversación sin querer al comentar algo demasiado trivial.

Creo que con esas afirmaciones generalistas a raíz de experiencias personales muy concretas es mejor no decir nada porque es invocar al Kraken. Meterse en una conversación de la que desearás salir y no podrás.

Tu si que invocas al kraken xdddddddd

simplemente me parece de gilipollas creer que la gente en X sitio es especialmente bondadosa basandose en nada, y me parece mas logico pensar que dentro de una comunidad siempre habra, gandalfs de la vida, omnios, etc todo mezclado....lo cual no es ningun topico sino que es la puta realidad o es que tu tienes experiencia de una ciudad magica en la que todos sus habitantes son simpaticos o bordes o presentan patrones de comportamiento similares como si fuesen clones?

son obviedades, y es algo que dije sin despeinarme sin tener ninguna puta experiencia personal con el lugar del que hablabamos porque es mas realista, lo criticable de este caso es que tan antropologa que es cae en las generalizaciones y los estereotipos muy facilmente, no solo en ese caso....sabes lo que seria elevar el nivel de estupidez? reafirmar que efectivamente "cuando fui a la ciudad X una señora me sonrio al comprarle unas galletas y por tanto son todos buena gente" y luego si tu cuando vas te apuñalan por la calle o algo sera culpa tuya porque en ese sitio TODOS son buena gente

son generalizaciones mierder como eso de "la gente de pueblo es mejor que la de ciudad" y que estan influenciadas ya por la propia experiencia subjetiva del que las dice, por ej un tio de pueblo o que va de vacaciones al pueblo...es como cuando un otaku va a japon y todo es maravilloso y la gente es mucho mas amable, sonriente y educada que en españa etc...(aunque luego puedan estar pensando por dentro a ver si se pira este retrasado)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, en Pamplona vi un policía con greñas. Nunca había visto un policía con greñas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

simplemente me parece de gilipollas creer que la gente en X sitio es especialmente bondadosa basandose en nada, y me parece mas logico pensar que dentro de una comunidad siempre habra, gandalfs de la vida, omnios, etc todo mezclado....lo cual no es ningun topico sino que es la puta realidad o es que tu tienes experiencia de una ciudad magica en la que todos sus habitantes son simpaticos o bordes o presentan patrones de comportamiento similares como si fuesen clones?

son obviedades, y es algo que dije sin despeinarme sin tener ninguna puta experiencia personal con el lugar del que hablabamos porque es mas realista, lo criticable de este caso es que tan antropologa que es cae en las generalizaciones y los estereotipos muy facilmente, no solo en ese caso....sabes lo que seria elevar el nivel de estupidez? reafirmar que efectivamente "cuando fui a la ciudad X una señora me sonrio al comprarle unas galletas y por tanto son todos buena gente" y luego si tu cuando vas te apuñalan por la calle o algo sera culpa tuya porque en ese sitio TODOS son buena gente

son generalizaciones mierder como eso de "la gente de pueblo es mejor que la de ciudad" y que estan influenciadas ya por la propia experiencia subjetiva del que las dice, por ej un tio de pueblo o que va de vacaciones al pueblo...es como cuando un otaku va a japon y todo es maravilloso y la gente es mucho mas amable, sonriente y educada que en españa etc...(aunque luego puedan estar pensando por dentro a ver si se pira este retrasado)

Eso ya lo sé, ya lo has dicho en el anterior comentario. Estás dándole vueltas al tema.

Lo que quiero decir es que tuviste suerte que la tía no te contestara porque seguro que se cabreó, ya que su comentario tenía una base emocional de haberlo pasado super happy en x lugar y que podría haberte soltado la chapa de que sí que son super buena gente por factores culturales, de educación y demás bolas sociológicas metidas a martillazos y estarías pensando joder para qué he abierto la boca.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Jefe rojo dijo:

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

Girl dijo:

Sí que le das vueltas a una chorrada tan PUTAMENTE GRANDE.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

bueno lo que le intentaba decir a omnio repitiendo lo mismo es que la tia tampoco dijo nada porque no tenia una mierda que decir, si tu te lo has leido porque eres gilipollas es tu puta culpa

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

La Arqueología del Saber tocar country

http://www.youtube.com/watch?v=cduG9yf5mDQ

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Es curioso lo de los nazis, que en su imaginario siempre han tenido y tienen una visión muy idealizada del cuerpo, pero luego sus líderes son todos bajitos, feos y/o gordos. El de Lluvia Dorada es el típico señor que te encuentras en el puti.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Montes dijo:

Es curioso lo de los nazis, que en su imaginario siempre han tenido y tienen una visión muy idealizada del cuerpo, pero luego sus líderes son todos bajitos, feos y/o gordos. El de Lluvia Dorada es el típico señor que te encuentras en el puti.

Ese es su ideal de perfección, pero todos distan mucho de él. Creo que es algo así como perseguir un ideal no alcanzable a corto plazo pero soñar con un mundo ario o algo así.

No obstante dentro del neo-nazismo hay varias ramas, unos más flexibles que aceptan otras razas mientras contribuyan a la causa y otros más rígidos, los más "puros". Estos últimos son los que están más locos de todos.

Imagen de knightCry
knightCry

lo puro,

lo infantil,

la infancia virginal,

la estancia colegial,

el amor fraternal,

el desgarro anal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso