Hareis algo especial o es un día cualquiera?
31 de octubre
hoy mi tio trajo una calabaza que pesa como 20 kilos o más.
y no, no pienso hacer una mierda de mascara de esas. me la pienso comer
osea lo has entendido no putaaa
saludos
Eh! Yo siempre he querido tallar una calabaza para Halloween.
pero a ver que quieres que me ponga histerico? osea que grite
saludos
xndjo vaer aver k
saludos
Mañana todo el puto barrio se llenará de niños mendigando, llamando una y otra vez al timbre de las casas y armando jaleo. Por supuesto, ante negativas, corres el peligro de que te tiren huevos y los más avanzados de que te revienten algo. Todo ello con la complicidad de los subnormales de los padres que van acompañando a los más peques.
¿Te parece que será un día cualquiera ZORRA?
Como mi familia se va de viaje y yo tengo examen, se van a joder los pinches chamacos y les va a abrir su puta madre para darles dulces.
Yo el viernes me voy a disfrazar de Clark Kent, puta.
xndjo vaer aver k
saludos
xndjo vaer aver k
saludos
Es un puto dialecto africano no me jodas xDDDD
Yo me voy a disfrazar de angel oscuro.
Yo me voy a disfrazar de maestro flipado del Kung Fu...
Yo me disfrazaré de inquisidor y me iré a escuchar dubstep.
Muy 2013. O sea, que eres un mainstream. Sin olvidar, aparte, tu eterna negrura.
Yo solo quiero una excusa para vestirme como un miembro de la casta sacerdotal...
Yo me voy a disfrazar de angel oscuro.
xndjo vaer aver k
saludos
Puto montes xddddd
Yo solo quiero una excusa para vestirme como un miembro de la casta sacerdotal...
Pues usa el disfraz del año pasado, el obispo con el libro de zaratustra. O mejor de papa negro, en plan apocalipsis.
P.D.: Con lo bueno que está el puré de calabaza va la gente y talla mierdas, yo estoy con angus.
Lo peor es que la gente celebra Halloween sin saber qué es Halloween.
¿Y qué es Halloween?
A ver con qué pendejada sale Wikiomnio.
Es una de las ocho fiestas sagradas del Druidismo irlandés, concretamente la última del año. Simboliza la muerte y lo ultraterreno.
En esa noche los espíritus del otro mundo pueden venir a este, y los niños -símbolo de la vida- iban pidiendo por las casas pequeñas porciones de comida para dar como ofrenda a los buenos espíritus para que los protejan de los malos. En aquella epoca era algo serio.
Esto con el colonialismo se importó y se desnaturalizó con los siglos en una fiesta infantil de disfraces y caramelos. Y hoy ha degenerado en un efecto de masas vacío, hortera y consumista.
Es como si dentro de 1000 años el día 6 de enero hubiese una fiesta mainstream mundial en que todo el mundo se viste de rey y se hiciera regalos entre sí sin tener ni idea del significado de esa fecha.
A ver con qué pendejada sale Wikiomnio.
Hace unas semanas que estoy leyendo un libro de Druidismo que está muy bien. Se lo he recomendado a Iguana.
Te iría bien leer la Wikipedia de vez en cuando, así podrías hablar de más cosas, no sólo de fútbol.
Es una de las ocho fiestas sagradas del Druidismo irlandés, concretamente la última del año. Simboliza la muerte y lo ultraterreno.
En esa noche los espíritus del otro mundo pueden venir a este, y los niños -símbolo de la vida- iban pidiendo por las casas pequeñas porciones de comida para dar como ofrenda a los buenos espíritus para que los protejan de los malos. En aquella epoca era algo serio.
Esto con el colonialismo se importó y se desnaturalizó con los siglos en una fiesta infantil de disfraces y caramelos. Y hoy ha degenerado en un efecto de masas vacío, hortera y consumista.
Es como si dentro de 1000 años el día 6 de enero hubiese una fiesta mainstream mundial en que todo el mundo se viste de rey y se hiciera regalos entre sí sin tener ni idea del significado de esa fecha.
¿No te das cuenta de lo ridículo que te ves? ¿Tú de verdad piensas que todas las cosas deben permanecer tal y como se dieron en su origen? Es que en serio das vergüenza.
Pues yo opino igual que Omnio. Halloween se ha convertido en una horterada sin significado. En España antes el Día de Todos los Santos era una ocasión bastante seria para visitar el cementerio y recordar a los que se fueron
¿Y qué más da? Es solo un puto día al año.
Es como si los orígenes de la Navidad se remontaran a que en 1856 los vagabundos iban y se cagaban en las iglesias el 25 de diciembre. Ya cambiaron las cosas. Igual el puto día de San Valentín.
Bueno, yo ahí entiendo a Solharis porque hemos visto el cambio. En ese sentido da un poco de vértigo: Halloween ha sustituido a todos los santos, Papa Noel (rojo) se ha integrado en la Navidad, esas cosas.
De todas formas, aquí vivo todo descontextualizado. En Semana Santa buscamos huevos de chocolate en el jardín que han traído las campana de Roma y hoy me tocará hacer una calabaza Mr. Jack (cuyo interior nos comeremos en sopa, no veo el problema).
ps.- Montes, campeón
pss.- Omnio, ¿qué libro estás leyendo?
Pues escribiré un especial en mi blog sobre juegos de terror o algo.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
me suda la polla por delante y por detrás
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM