Cambio de hora

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿En Francia no cambian la hora?

Todas las horas de foro están en Canarias. Enfado

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Me están llegando varios mensajes en plan que franco cmabio la hora para ponerla igual que alemania y que, entonces la hora lleva este cambio setenta y pico años. El caso es que ahora entiendo a brasero cuando se queja de la gente que tiene en facebook.

P.D.: Franco, europeista hasta la médula.

Imagen de Fly
Fly

Desde 1942. Inglaterra, Portugal, Francia y España. Cambian su hora para unificar el horario para Alemania. Simpatías y ocupados.

En 1945 Inglaterra y Portugal vuelven a su horario correspondiente. Francia no, porque hay más Francia en el otro huso horario que en el de Greenwich y nosotros tampoco porque no le salió a Franco de los huevos.

Imagen de Fly
Fly

El puto Patch que me induce a tergiversar mis propios temas. Enfado

Yo venía a hablar de mi libroooo y del cambio al horario de invierno no de los husos horarios. Irene

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Sí, en Francia no la hemos cambiado. El problema está en OZ.

Hablaré con Kawaku.

Mejor, pónselo en Contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

se hace el cambio de hora para ahorrar energia...

bien pues en nada a las 6 de la tarde es de noche cerrada, todo dios con las luces encendidas en casa, en el coche, la calefaccion a tope por el frio etc...

pero es para ahorrar energia...

el puto cambio de hora no hay dios que lo pille...

eso si, cuando llega el verano que tenemos luz hasta las putas 9 de la noche... sumamos una hora para que a las 10 el sol nos abrase los putos ojos aun...

nunca entendere la puta gilipollez del cambio de hora... ahorro?¿ pero si es mucho mas gasto!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

El ahorro se produce al ganar una hora de luz por las mañanas. El mayor consumo de las mañanas compensa el gasto producido con antelación por las tardes.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:

eso si, cuando llega el verano que tenemos luz hasta las putas 9 de la noche... sumamos una hora para que a las 10 el sol nos abrase los putos ojos aun...

Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Fly dijo:

El ahorro se produce al ganar una hora de luz por las mañanas. El mayor consumo de las mañanas compensa el gasto producido con antelación por las tardes.

efectivamente es por eso pero es que xddddddddddddddddd

permitaaaaaameeeeee dudarlo.

a las 7 de la mañana ya es de dia brutal, y hay 4 barrenderos por la calle, 3 putas de retirada, 3 flipaos del after... y si ok, mucha peña entra a sus curros a las 8 etc etc... pero gran parte aun ni se han levantado... ni piensan hacerlo aun en horas... y mas en este puto pais de vividores, vagos y demas mierda gozosa que nos permite nuestra querida cultura y estilo de vida.

en cambio a las puta seis de la tarde ya es de noche cerradaaaaaaaa a jooooooooderrrrrrrr y a las putas seis de la tarde esta despierto todo el jodido mundoooooo y ni ahorro ni pollassssssssss, solo puto gastooo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo tampoco entiendo muy bien en qué vergas se ahorra energía. Apunto punto por punto lo que dice MOW.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela

El edificio de oficinas donde trabajo se ahorra 2 horas de luz gracias al cambio de hora, extrapolalo al resto de oficinas de este pais y ahi esta el porque.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ya, bueno, ahora eso que se ahorran los edificios extrapólalo a lo que no ahorran las casas, supermercados, universidades, plazas comerciales y demás que tienen que encender luces y demás 2 horas antes.

Aquí todavía no son ni las 5:30 pm, ya está oscureciendo y ya se encendieron varias lámparas en la calle. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

A mí también me surgen dudas. Hombre, aquí funciona seguro porque a las seis de la tarde, en invierno, no queda nadie en la calle porque hace un frío que pela y no se ve nada, pero en España la gente no se va para casa antes de las 20:00 salvo excepciones. Si es que a esa hora no te dan ni de cenar todavía.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo que ta claro es que a ls 7 u 8 madruga mucha gente claro para currar y ya es de dia total..

pero a las 6 de la tarde es totalmente de noche cerrada y mas de aqui en adelante... y a esa hora si que esta todo dios por ahi danzando para arriba y para abajo en españa que no pisamos casa hasta las 8 9 o 10 o mas.

Imagen de fherperela
fherperela

Schmeichel dijo:

Ya, bueno, ahora eso que se ahorran los edificios extrapólalo a lo que no ahorran las casas, supermercados, universidades, plazas comerciales y demás que tienen que encender luces y demás 2 horas antes.

Aquí todavía no son ni las 5:30 pm, ya está oscureciendo y ya se encendieron varias lámparas en la calle. 

Los supermercados y sitios comerciales en general tienen siempre las luces encendidas tanto en invierno como en verano al menos aqui asi que por ese lado da igual.

El consumo electrico de un edificio de viviendas es inferior tantp en cantidad de consumo como en tiempo consumiendo respecto a uno de oficinas.

Otro tema es que sea deprimente que a las
6 sea de noche que ahi si estoy de acuerdo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

My Own Winter dijo:

Fly dijo:

efectivamente es por eso pero es que xddddddddddddddddd

I

permitaaaaaameeeeee dudarlo.

a las 7 de la mañana ya es de dia brutal, y hay 4 barrenderos por la calle, 3 putas de retirada, 3 flipaos del after... y si ok, mucha peña entra a sus curros a las 8 etc etc... pero gran parte aun ni se han levantado... ni piensan hacerlo aun en horas... y mas en este puto pais de vividores, vagos y demas mierda gozosa que nos permite nuestra querida cultura y estilo de vida.

en cambio a las puta seis de la tarde ya es de noche cerradaaaaaaaa a jooooooooderrrrrrrr y a las putas seis de la tarde esta despierto todo el jodido mundoooooo y ni ahorro ni pollassssssssss, solo puto gastooo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Pd. Si a todo

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso