¿Lo habéis hecho alguna vez? No me imprime el color azul y me sospecho muy mucho que es porque el inyector está obturado. He visto por Internet que se puede solventar el problema con una jeringuilla y limpiacristales. ¿Alguno habéis hecho la prueba?
Limpiar cabezales de una impresora
No, y de hecho la lavadora tampoco porque se ve que los cojinetes estaban jodidos más allá de toda esperanza. He trasteado un poco pero creo que no da resultado. Algo debo de hacer mal...
¿No tiene tu impresora una limpieza de cabezales automática?
De todas formas mi hermano ya trasteó un poco mirando en internet con las jeringuillas y le fue bien.
¿No tiene tu impresora una limpieza de cabezales automática?
Sí, pero por mucho que me gasta tinta en el proceso, no lo desbloquea.
Pregúntale qué usó como disolvente para ampliar así el abanico de conocimientos de la red con su experiencia, por favor.
Yo hice un cursillo de la universidad de la calle, porque tuve una época que impresora con escaner que me encontraba en algún contenedor, impresora que me llevaba a casa. Pero por una u otra cosa siempre andaban jodidas. La quinta o así que encontré por fin funcionaba todo correctamente.
Te las rompia la gotica
saludos
OLA COMPRATE OTRA IMPRESORA SALUDOS
Pregúntale qué usó como disolvente para ampliar así el abanico de conocimientos de la red con su experiencia, por favor.
Pues parece ser que te mentí, resulta que él fue a una tienda donde cambiaron los cartuchos por unos depósitos conectados a unos tubos y lo único que hace es rellenar esos depósitos con una jeringuilla, pero nada de limpiar cabezales.
O sea, que tú me mientes y Drei me incita a vagabundear desarrollando el síndrome de Diógenes. ¡Muchas gracias!
¿Y le cobraron mucho por poner el sistema continuo de tinta? ¿Es muy engorroso?
Le costó 60€, no sé si es caro o barato. Pues va medio bien, porque a veces al negro le da por no trabajar ese día.
porque a veces al negro le da por no trabajar ese día.
Tipico de los putos negros
¿No era que lo habías arreglado?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.