Eso sí.
Por cierto, he dicho en la segunda ronda y fue en la PRIMERA!
Ah, pues entonces te tengo menos envidia
Eso sí.
Ah, pues entonces te tengo menos envidia
Anda que no he caido yo veces en la de desafios jjajjajjjajaj
Es que parece que hay una minimaldición que hace que algunos jueces de una idición se tropiecen con un palo en la seguiente a las primeras de cambio. Lo sé que llevo aquí desde que llegué.
Y soy otro monstruo flipante con Calmercita, desde luego ni en mis mejores pesadillas me lo hubiese imaginado. Ya estaba temiendo que me quitase el puesto de moscón acosador.
Por cierto ¿Atila es una Srta. mujer?
Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.
Yo creía que Calmercita era una máscara.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Adoro a este niño.
Mmmm... quizás lo utilice de máscara para la próxima...
Muchas gracias, espero seguir mejorando tanto en la máscara como en los micros
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Yo creía que Calmercita era una máscara.
Yo he sido la primera máscara de Calmercita, una muchacha muy atractiva a la par que inteligente y tan buena tan buena que no va a hacerse unas bragas con mi sábana... ¿verdad que no?
Uuuuuuuhh....
Es que parece que hay una minimaldición que hace que algunos jueces de una idición se tropiecen con un palo en la seguiente a las primeras de cambio. Lo sé que llevo aquí desde que llegué.
Y soy otro monstruo flipante con Calmercita, desde luego ni en mis mejores pesadillas me lo hubiese imaginado. Ya estaba temiendo que me quitase el puesto de moscón acosador.
Por cierto ¿Atila es una Srta. mujer?
Atila es atila, caballero
Supercalifragilisticuespialidoso.
Se van desvelando nuevas identidades Aún tengo que asimilar tanta información nueva.
Sin sangre, no hay dolor.
Yo he sido la primera máscara de Calmercita, una muchacha muy atractiva a la par que inteligente y tan buena tan buena que no va a hacerse unas bragas con mi sábana... ¿verdad que no?
Haces volar mi imaginación
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Oh Gran Rapso
Queremos un cuadro histórico de máscaras.
Yo me presento, he sido Vidalilla, Dragón blanco, Ruidosa y Kirikú.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere
Oh Gran Rapso
¿Queremos, quién? ¿Tú, Vidalilla, Dragón Blanco y Ruidosa?
Oh Gran Rapso
Y yo, Oh Gran Rapso. Y atila, Milady, Bluebird y Erato también.
Oh Gran Rapso
Claro jajajaja
No, lo he estado hablando con Pativanesca, Tagarete, Lunera, Micomicona, etc etc, y con Atila, Erato, Mary Poppins, etc.
Ah, bueno, pues siendo así ya me lo piden unas 18 personas, así contando a ojo
Pues nada, pa esta noche lo tenéis. Ahora no, porque, aunque no lo parezca, estoy trabajando
Pues la Jane, Sir Col Esterol y Alma Vintage también quieren, que me lo ha dicho Mary Scared con esa bocaza que tiene la pobre XDDD
Pues sí, Tagarete, Lunera, Miss Marple y Micomicona lo han comentado con todos los anteriores y estamos de acuerdo.
Es que tenemos un lío de personalidades que no nos aclaramos.
No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!
Ah, bueno, pues siendo así ya me lo piden unas 18 personas, así contando a ojo
Pues nada, pa esta noche lo tenéis. Ahora no, porque, aunque no lo parezca, estoy trabajando
25 con Jane y sus amigas
Pues sí, Tagarete, Lunera, Miss Marple y Micomicona lo han comentado con todos los anteriores y estamos de acuerdo.
Es que tenemos un lío de personalidades que no nos aclaramos.
Coño, ¿Miss Marple no era yo? Ahora sé por qué en algún momento te confundí con Mary Poppins.
Y por cierto, estaría bien que me explicáseis cómo fue esa conversación a 3 (18) bandas. ¿Algo así como...?
Kirikú: - Oye, estaría bien un cuadro de máscaras histórico, no?
Micomicona: - Buah! Estaría genial! Pero quién va a ser tan tonto como para pegarse esa currada y de gratis?
Mary Poppins: - Se me está ocurriendo uno...
Y por cierto, estaría bien que me explicáseis cómo fue esa conversación a 3 (18) bandas. ¿Algo así como...?
Kirikú: - Oye, estaría bien un cuadro de máscaras histórico, no?
Micomicona: - Buah! Estaría genial! Pero quién va a ser tan tonto como para pegarse esa currada y de gratis?
Mary Poppins: - Se me está ocurriendo uno...
Bueno, ha sido una conversación mucho más larga que te aburriría, además, hemos ido cambiando de máscara y lo que parecía algo a tres, ha sido a 18, ha llegado un momento que ya no sabía si me preguntaba quién ni me contestaba cuál ni qué decir. Hemos dicho "Oh, Gran Rapso" tantas veces que te abrumaría solo pensar lo amadísimo que eres entre las damas. En fin, nada que no sepas...
Y de gratis nada, luego te colmaremos a besos y zalamerías varias. Y de los jamones que me pasen, ya te daré alguno, prometido.
Es que tú eres el cronista oficial y tienes mucha información recopilada. Además te estamos ayudando.
No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!
Es que tú eres el cronista oficial y tienes mucha información recopilada. Además te estamos ayudando.
Por cierto, no es necesario tampoco que lo hagas por ediciones de las Microjustas. Con que pongas todas las máscaras de cada uno me doy por satisfecha.
Hemos dicho "Oh, Gran Rapso" tantas veces que te abrumaría solo pensar lo amadísimo que eres entre las damas. En fin, nada que no sepas...
Y de gratis nada, luego te colmaremos a besos y zalamerías varias.
Madre mía, cómo sabéis cómo ganarme.
Qué rápido me habéis pillado el punto tonto
Por cierto, no es necesario tampoco que lo hagas por ediciones de las Microjustas. Con que pongas todas las máscaras de cada uno me doy por satisfecha.
No, si te parece os hago una escala evolutiva con fecha de alta de la máscara en el sistema, nivel que alcanzaron en cada una de las justas, contra quién cayeron, diferencias cromáticas y gustos alimenticios
No, si te parece os hago una escala evolutiva con fecha de alta de la máscara en el sistema, nivel que alcanzaron en cada una de las justas, contra quién cayeron, diferencias cromáticas y gustos alimenticios
Si te empeñas...
Ya que te pones...
Míralas ellas, qué majas
Na, que aquí me soltáis un par de Oh Gran Rapso, y tres o cuatro piropillos, y lo hago y to...
Si es que soy un débil...
OcioZero · Condiciones de uso
Eso sí.
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)