Empatía es un Ángel Antártico.
Mascarada
Como mola esto de los desnudos de máscara... yo lo que pasa es que fuera de aquí no sé quienes sois la mayoría. Bueno, Micomicona y mmm... poco más.
¡Vaya, así que el niño es Ruidosa! ¡Y mi Mari Pop es Atila! ¡Y mi Colorains...! Ay, cuánto sobresalto.
Todo esto me hace pensar si yo seré yo o realmente soy otro.
¿Es que nadie va a tirarle de la sábana??? que con tanta conquista debería pasar ya por la lavadora, podddió jjajajjjajajja
¡Labiooosss! Tú no te pongas celosilla que ya sabes que yo solo tengo ojitos para ti.
Aunque bueno, ahora que sé que el niño es una bella dama...
Y, oye, que mi sábana huele a Barón Dandy, como debe ser.
Esa sábana como cuente lo que hay debajo nos vamos a asustar...
En cada Mascarada siempre me siento así....
No se ve la imagen
Yo sí la veo... pongo otra (la misma)
ahora sí
Niño, ¡qué has ganado las justas!
Anda, ya le cuento yo al Gran Rapso. Tú vete con la leche de camella y las croquetas de pata de elefante a la taberna, que te lo has ganado, criatura.
Oh, Gran Rapso, parece que sí somos Anita Dinamita ¿cómo me conoce usted tan bien?
Ah, o sea, que había acertado, y me lo habías negado... Qué poco respeto a las canas
Yo es que sigo mucho y de cerca a los grandes escritores/as que voy descubriendo por aquí. Así se me da de bien después lo de las máscaras
Ah, o sea, que había acertado, y me lo habías negado... Qué poco respeto a las canas
Yo es que sigo mucho y de cerca a los grandes escritores/as que voy descubriendo por aquí. Así se me da de bien después lo de las máscaras
Bueno... esto... es que justo a punto de terminar la final, me daba corte vestirme.
Yo ayer entré en tu blog. Debería empezar a conoceros fuera de esas máscaras...
Bueno... esto... es que justo a punto de terminar la final, me daba corte vestirme. Yo ayer entré en tu blog. Debería empezar a conoceros fuera de esas máscaras...
Escribes de fábula, fuera y dentro de las microjustas. Has sido todo un descubrimiento en los últimos tiempos.
Holaaaa!!
Holaaaa!!
¿Fantasma?
¡Yeah!
Escribes de fábula, fuera y dentro de las microjustas. Has sido todo un descubrimiento en los últimos tiempos.
Bueno, que me sacáis los colores, y mira que es difícil.
jajjajja ahora es cuando todos empiezan a fliparlo en colores jjajjajjajjaja
¡Yeah!
Y lo ligón que era...
Que alguien me diga ya quién es El Púgil ¿estás por ahí boxeador?
jajajajajaj... En Colorains
Quiero pedir disculpas públicamente a todas a las que ha asediado mi fantasma. Estaba emocionadísimo el tío.
Yo the first
Lo siento pero the fisrt fui yo cuando me enteré jajjajjajjajja
Lo siento pero the fisrt fui yo cuando me enteré jajjajjajjajja
Pues da second first, entonces.
Quiero pedir disculpas públicamente a todas a las que ha asediado mi fantasma. Estaba emocionadísimo el tío.
¡Qué gran máscara, Calmercita!
A mí me pasó algo parecido en la edición anterior, pero al revés. Y eso que yo no hacía nada
Eso es lo que me llevo de esta edición, el haberos despistado. Pero vamos, ya no toco más al Fantasma. Mucho buitrear, mucho beber en la taberna, pero luego va y le descabalgan en la segunda ronda, se equivoca con el número de palabras en los Dardos y no consigue nada.
Eso es lo que me llevo de esta edición, el haberos despistado. Pero vamos, ya no toco más al Fantasma. Mucho buitrear, mucho beber en la taberna, pero luego va y le descabalgan en la segunda ronda, se equivoca con el número de palabras en los Dardos y no consigue nada.
¿Y lo que nos hemos reído?
Pues yo caí antes, y ni despisté. Vamos, que hasta envidia te tengo
Enhorabuena, Ruidosa, gran disfraz!
...una viene a por ti.