Inmortal

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Sobrevive a su ejecución en Irán. Estuvo 12 minutos ahorcado. Ooooh

En cuanto se recupere dicen que lo vuelven a colgar. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/18/actualidad/1382104897_471471.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Montes dijo:

La ley islámica impide repetir las ejecuciones si el condenado sobrevive

Puta ley islámica Risa cachonda Aunque tiene su sentido; si sobrevives es que Dios te ha perdonado.

Había que ahorcar al Bárcenas, tan aficionado que es él a rezar en la cárcel rodeado de sudacas y/o gitanos en lo que parece un aula de colegio.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿cómo? Risa cachonda

Yo flipo con estas noticias, pero también lo indultaría. Después de todo, ha cumplido su condena, ¿no? El mundo real converge con el mundo Today. Tendremos que empezar a pagar derechos de autor por vivir:

Sin embargo, el juez competente ha informado a la familia de que Alireza M. será ejecutado de nuevo “en cuanto reciba el alta médica”.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Demiurgo
Demiurgo
Poblador desde: 05/10/2013

Terrible

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Después de todo, ha cumplido su condena, ¿no?

En EEUU en el pasado ya ocurrieron cosas así, y modificaron la sentencia de "ser colgado en la horca" a "morir en la horca". Así que si no mueres, no cumples la sentencia.

Después de todo no es una pena cualquiera, el fin no es sufrirla sino morir.

Lo que no sabía es que -según dicen aquí- la shaira indulta a los supervivientes. Cosa que no sé si es cierta y de serlo no sé porqué no le indultan. Quizás la shaira está perdiendo poder allí.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Después de todo, ha cumplido su condena, ¿no?

En EEUU en el pasado ya ocurrieron cosas así, y modificaron la sentencia de "ser colgado en la horca" a "morir en la horca". Así que si no mueres, no cumples la sentencia.

Después de todo no es una pena cualquiera, el fin no es sufrirla sino morir.

Lo que no sabía es que -según dicen aquí- la shaira indulta a los supervivientes. Cosa que no sé si es cierta y de serlo no sé porqué no le indultan. Quizás la shaira está perdiendo poder allí.

Pues yo tenía entendido que si en uesea si te ejecutan y sobrevivies por ley te tienen que dejar vivir o algo de esas cosas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si no me equivoco, depende de como te llevan al hospital a que te repongas para que más tarde vuelvan a intentar ejecutarte. Aunque si son casos como la silla eléctrica por ejemplo, si no mueres con la primera sacudida (hay un doctor que siempre comprueba el pulso después) te vuelven a dar otra y supongo que así hasta conseguirlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

En EEUU en el pasado ya ocurrieron cosas así

Ya estamos, como los americanos fueron subnormales, y aun lo son, el resto pueden serlo..

por cierto yo vi la noticia el otro dia y al tio lo vuelven a ejectuar

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf

Omnio dijo:

Si no me equivoco, depende de como te llevan al hospital a que te repongas para que más tarde vuelvan a intentar ejecutarte. Aunque si son casos como la silla eléctrica por ejemplo, si no mueres con la primera sacudida (hay un doctor que siempre comprueba el pulso después) te vuelven a dar otra y supongo que así hasta conseguirlo.

Creo que hay un número máximo de descargas, y si no muere, pues lo dejan estar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Puede, pero no creo que un ser humano pueda soportar varias descargas de esas. Están ajustadas al ritmo eléctrico del corazón para pararlo.

La cuestión es que no creo que por sobrevivir a una ejecución te perdonen la pena.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Omnio dijo:

Puede, pero no creo que un ser humano pueda soportar varias descargas de esas. Están ajustadas al ritmo eléctrico del corazón para pararlo.

La cuestión es que no creo que por sobrevivir a una ejecución te perdonen la pena.

Pues yo creo que ya se dio el caso.

OcioZero · Condiciones de uso