un vergaso que le chinga la tatema y lo deja pajareando compa
Ayer reparé mi lavadora
(sigue sin poder citarse al primer comentario de tema...)
Pata se lanzo al arreglo de la lavadora porque imaginaba una montaña de ropa pendiente de lavar y planchar. La pasta le da igual, paga su mujer.
El machotismo nos ha pegado con el otoño. Yo me líe a lijar las paredes a lo bestia y pintar la casa. Ha sido un puto infierno. Pero queda bonito. Horas de esfuerzo, dinero, sudor, polvo tragado, ingerido, inhalado, esnifado, absorbido cutáneamente y todo lleno de mierda para que las paredes queden bonito.
Es una desgracia.
Patapato.
Qué risa sus va a dar a los que os habéis eslomado alisando las paredes cuando dentro de diez años el gotelé vuelva a ser lo más.
Qué risa sus va a dar a los que os habéis eslomado alisando las paredes cuando dentro de diez años el gotelé vuelva a ser lo más.
Noooo, nena, no. Ahí no había gotelé. Era una cuestión de dejar las paredes bien bonitas para poder repintar con colores aun más bonitos y que todo fuera la hostia en verso de bonito. También influyó el dejar niquelado el butrón que conectó durante un tiempo el pasillo con el cuarto de baño. Decidimos que los del seguro solo tapasen el butrón y que nos pagaran el resto de sus obligaciones.
Estas cosas los muy hijosdeputa se las callan pero si tienes el agujero en una pared están obligados a repintarte toda la pared o pagártelo, y si la pared es lo suficientemente grande compensa mucho que te den la pasta.
Si el gotelé vuelve a ser lo más me va a sudar mucho la polla, como si resurgen las puñetas y las chorreras.
Eso creía yo de mí mismo hasta que me fui de Erasmus
a mi una vez me vino una francesa diciendo ahh que acento y la muy cerda tenia un acentazo...... a ver es un hecho que los franceses hablan cualquier otro idioma como si tuvieran un rabo en la boca, debe ser que el frances te atrofia el sistema fonador porque vamos no es normal
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.