oye, Óscar, ¿por qué ha rechazado Carlitos Vela ir a la selección?
México lindo
Básicamente por pendejo.
Gracias, ya no leo más.
Bueno, es que le han llamado y no ha ido. lo cual es mucho peor. No entiendo que busca con ello. Tiene que haber algo más. La Real no va a pasar ni de la fase de grupos de la Champions y en liga va de culo. También hay que ver México, penando si eso para ir a repesca.
Básicamente por pendejo.
Gracias, ya no leo más.
Bueno, es que le han llamado y no ha ido. lo cual es mucho peor. No entiendo que busca con ello. Tiene que haber algo más. La Real no va a pasar ni de la fase de grupos de la Champions y en liga va de culo. También hay que ver México, penando si eso para ir a repesca.
Yo creí que había algo personal con el entrenador anterior pero con el cambio de estratega, el chico sigue con ese retraso monumental y esa terquedad, que oye, pues bien por él, está en su derecho, pero si lo único que quiere es que se le convoque a las competiciones sin participar en los procesos eliminatorios, le recomiendo que se compre una pantalla de plasma enorme en la que pueda ver tooooodos los partidos de Brasil 2014, misma pantalla que se deberían comprar en la Federación Mexicana de Fútbol como mañana se les ocurra perder en el Estadio Azteca contra Panamá.
Es que joder, es eso, han cambiado de entrenador.
No me puedo creer que sea solo por jugar competición gorda. Si fuera un puto amistoso lo podría entender, pero partido de clasificación super importante... Incomprensible.
Desde luego México no debería volver a convocarlo sin explicaciones.
Pichas y Cachas serán Trancas y Barrancas en el Hormiguero mexicano.
Después de esto y los secuestros virtuales... en serio ¿qué cojones pasa en ese país?
Después de esto y los secuestros virtuales... en serio ¿qué cojones pasa en ese país?
ayyy virgensita de guadalupe
¿De qué vergas hablas? ¿Qué puta mierda es Pichas y Cachas?
la version mexicana de unas marionetas que salen en un programa de TV que hemos exportado a vuestro pais, os va a encantar
¿Lo van a echar en México? Ojalá vaya Pablo Motos a hacer el show ahí y se lo carguen los narcos. Qué tío más plasta pff
Pichas y cachas
Bueno, pero el programa tenía a fity, a mi me hacía gracia, luego lo cambiaron por el "hombre de negro" al que intentaban poner como un chuck norris de la vida.
¿De qué vergas hablas? ¿Qué puta mierda es Pichas y Cachas?
En el 2014 en su televisionador.
el hormiguero menudo programa de retrasados hecho para retrasados
Buf, no había visto mejor expresada la esencia de esa puta mierda de programa jamás
Pues con acento mexicano seguro que gana mucho.
Jojojojo, le ganamos in extremis a Panamá xddddddddd.
Naaaah, al final me pilló a deshora y no lo pude seguir. ¿Contra quién jugáis la repesca?
Naaaah, al final me pilló a deshora y no lo pude seguir. ¿Contra quién jugáis la repesca?
Aún no hay nada asegurado. Si empatamos contra Costa Rica el martes, aseguramos repesca contra Nueva Zelanda. Si le ganamos por 2 ó 3 goles y Honduras pierde, clasificamos directo.
Pues más vale que se esfuercen porque Nueva Zelanda es inferior a México claramente pero no son una coña. Después del ridículo de la selección b y sin tener a Australia en Oceanía estarán hipermotivados.
Jojojojo, le ganamos in extremis a Panamá xddddddddd.
Ostia tú, vaya golazo de chilena para la victoria.
Aún no hay nada asegurado. Si empatamos contra Costa Rica el martes, aseguramos repesca contra Nueva Zelanda. Si le ganamos por 2 ó 3 goles y Honduras pierde, clasificamos directo.
Con tanta condición no sé si "directo" es el término.
¿Qué se juega ahora? ¿Los mundiales?
Es que si a los hondureños se les ocurre perder y a nosotros ganar, clasificamos directamente xdd. Pero vamos, que lo más seguro es que tengamos que irnos a la repesca.
"Los mundiales" La idea de Patapalo diciendo en voy alta "los mundiales" mientras todo mundo se le queda viendo atónito.
Las fases de clasificación. Los mundiales son en junio-julio, siempre.
Las fases de clasificación. Los mundiales son en junio-julio, siempre.
Ojo a esto, en 2022, quizá cambie.
"Los mundiales" La idea de Patapalo diciendo en voy alta "los mundiales" mientras todo mundo se le queda viendo atónito.
Genial.
Estamos en las fases de clasificación como dijo Phon. Cada Confederación (Europa, América, Asia... ) tiene sus propios grupos o eliminatorias de clasificación. Los caminos son muy diferentes según qué Confederación y algunos bastante complejos, el caso es que unos equipos se clasifican "directamente" y otros tienen que jugar una fase adicional llamada "repesca". De más de 200 selecciones tenemos que quedarnos con 31 proporcionalmente repartidas según el rankeo FIFA.
Al final volvemos a Pata futbolero.
Exacto. Y el país anfitrión no tiene permitido jugar el Mundial. No me preguntes por qué ya que desde siempre se ha hecho así y la FIFA simplemente toma la medida, por lo que el país anfitrión no juega el mundial y es reemplazado por un país africano. Lo único que ha dicho la FIFA es que se escoge a una selección random de África por el simple hecho de darle diversidad cultural al evento. La selección africana escogida para el próximo año me parece que es Yibuti, que nunca ha clasificado a una competición entre naciones y la FIFA le ha dado la oportunidad para el 2014. Bien por ellos. De hecho, el Mundial pasado se realizó en Sudáfrica (primera vez que se realizó un mundial en ese continente), por lo que se reemplazó a ese país por una selección europea, que fue Moldavia.
El próximo mundial será en Rusia, y ellos no participarán, así que existe la posibilidad (apenas es un rumor pero cada vez cobra más fuerza) de que vaya un combinado de colonias francesas en América de Haití y la Guyana Francesa.
Gracias por explicarlo.
como?¿
osea que el pais anfitrion de un mundial no lo juega?¿
me parece que no es asi eso
Junio - julio, ¿eh? Pues no sé qué demonios vi durante el Erasmus, un cosa que pasaba en Japón.
Bueno, tengo tiempo para mentalizarme y hacerme un forofo. Gracias por la información tintada de sorna.
como?¿
osea que el pais anfitrion de un mundial no lo juega?¿
me parece que no es asi eso
JO-DER...
Básicamente por pendejo. Todo lo demás deriva de ello. Pone de excusa que juega en la potentísima Real Sociedad y que no quiere distraerse, pero si México califica al Mundial, no debería ser llamado. No se le necesitó para ganar los Juegos Olímpicos, menos se le necesitará para caer en octavos de final del mundial.
Thoughts arrive like butterflies.