Putos virales

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

joder hoy el facebook plagado de peña poniendo el video ese de "para los que estan fuera" de una tia que vive en no se donde y vuelve a casa por sorpresa y su madre se pone a llorar, personalmente empiezo a estar hasta el nabo de toda la mierda esta...son ya un monton de videos, articulos del palo "paco tiene 4 carreras y 2 master y limpia vateres en tegucigalpa", etc.....

que si que es una putada y lo que tu quieras pero sinceramente este tipo de videos que buscan la lagrimilla o ese tipo de articulos como forma de protesta no valen de nada y la gente se los pasa por el forro

y como extra ahora que me he quejado os dejo estas fotos de sitios abandonados que molan un pajote

http://www.noti.in/2013/09/los-40-lugares-abandonados-mas-bellos.html

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaEl típico post de Brasero de "estoy hasta los cojones de..."

Pues sí, yo también opino que se pasan aunque me da un poco igual, la gente cuanto mas miserable es más necesita creerse heroica y que merece algo mejor.

Aquí mierda tragamos todos y no hay que ir por la vida como si el mundo te debiera algo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

El otro sábado nos juntamos con un 'conocido' sudaca de un amigo, y yo no para de gritar: TEGUCIGALPA. Como el que no quiere la cosa. No sé cómo no me he llevado una hostia aún xd

http://www.youtube.com/watch?v=Ji4wKvlHRMw

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

y como extra ahora que me he quejado os dejo estas fotos de sitios abandonados que molan un pajote

Pfff en muchos casos lo que mola más lo que es la foto que el sitio en sí. Yo vivo en el paraíso de las ruinas y hay cosas que ves y dices: meh, esto lo hay por aquí.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Montes dijo:

Omnio dijo:

Pfff en muchos casos lo que mola más lo que es la foto que el sitio en sí. Yo vivo en el paraíso de las ruinas y hay cosas que ves y dices: meh, esto lo hay por aquí.

¿Por qué te aparece citado Omnio si eso lo puso Brasero? xDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

solharis dijo:

Girl dijo:

Montes es retrasado. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bienvenido a facebook...

perros,gatitos, heroes, aves fenix...

la verdad que da mucho asco todo...

por no hablar del video con el titulo "el video mas emotivo del mundo"

donde un niga paraplegico se pone a cantar como un dios y todo dios llora y se la pela mutuamente.

que a ver es todo muy bonito, pero vivimos como en una sociedad donde necesitamos constantemente ver gente en la mierda para ver como renacen mejores y mas fuertes como si vivieramos al borde de la depresion y necesitaramos siempre el empujon de un video ñoño de turno... o gente salvando animales en plan (yo creo en el ser humano)

tambien tenemos el lado contrario todo lo contrario chinos maltratandolos para que todos nos pongamos manos a la obra y a cabrearnos y jodernos el dia con tanta mierda...

en fin, el face da por culo en cierto modo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:

Montes dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondayqsétioxd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Las fotos molan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

Novo dijo:

Montes dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondayqsétioxd

Risa cachondaufff

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Patapalo dijo:

Las fotos molan.

si joder he echado en falta una de hashima, la isla esa japonesa que tenia una mina de carbon y luego la chaparon entera

cuando fui a taiwan no vi eso de la foto 37 o 38 creo que es....me hubiera molado un poco de turismo friki pero normalmente estas cosas estan a tomar por culo, una amiga mia aprovechando que vivia en tokyo se dio un buen paseo solo para ver el edificio ese por modulos que parecen lavadoras xddd dijo que era mas pequeño de lo que parecia en las fotos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Cuando vaya por Taiwan intentaré pasarme por la ciudad fantasma, aunque a saber por qué anda abandonada... Tampoco sale Belchite Irene

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

donde un niga paraplegico se pone a cantar como un dios y todo dios llora y se la pela mutuamente.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaHijodeputa.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí no me pasa. Será que no tengo amigos subnormales.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

sip, seguro que solo los tienes tan listos como tu, les haces examen de acceso antes de agregarlos

el caso es que tambien depende de para que lo uses, yo lo tengo mas como forma de contacto para gente de la que no tengo el mail o numero y que en un momento dado tienes que escribirles etc, mi requisito muy basico es que no me caigan mal....y viviendo fuera tener el face me ha venido bastante bien para enterarme de cosas pero como tengo bastante gente agregada por eso mismo tampoco me mola compartir cosas muy personales aparte de fotos y algun comentario chorras

para tener solo colegas agregados y decir gilipolleces utilizo twitter o la conversacion del whatsapp

Imagen de Novo
Novo

Oye, Brasier, tú me tienes en el face? Es que tengo a alguien de Salamanca del foro que no sé quién hostia es, ni recuerdo el nombre ahora. :S

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Jefe rojo dijo:

sip, seguro que solo los tienes tan listos como tu, les haces examen de acceso antes de agregarlos

el caso es que tambien depende de para que lo uses, yo lo tengo mas como forma de contacto para gente de la que no tengo el mail o numero y que en un momento dado tienes que escribirles etc, mi requisito muy basico es que no me caigan mal....y viviendo fuera tener el face me ha venido bastante bien para enterarme de cosas pero como tengo bastante gente agregada por eso mismo tampoco me mola compartir cosas muy personales aparte de fotos y algun comentario chorras

para tener solo colegas agregados y decir gilipolleces utilizo twitter o la conversacion del whatsapp

Pero si era una puta broma, ¿qué me cuentas?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

de todas formas pensandolo voy a hacer un poco de limpieza de algunos contactos de esos de secundaria, que cojones....

que va novo del foro tuve a perbane, a mow y a nira? no se si alguien mas,, ahora creo que solo tengo a shiven, jorgito y nee che

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Jefe rojo dijo:

de todas formas pensandolo voy a hacer un poco de limpieza de algunos contactos de esos de secundaria, que cojones....

que va novo del foro tuve a perbane, a mow y a nira? no se si alguien mas,, ahora creo que solo tengo a shiven, jorgito y nee che

También me tuviste a mí y me borraste. No te lo perdonaré en la vida.

Combate a muerte al estilo Kil Bill tenemos pendiente, ahora que ya soy azul en Choy Li Fut como tú cuando lo dejaste. La venganza es lo único que me ha motivado para seguir entrenando.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

También me tuviste a mí y me borraste. No te lo perdonaré en la vida.

Combate a muerte al estilo Kil Bill tenemos pendiente, ahora que ya soy azul en Choy Li Fut como tú cuando lo dejaste. La venganza es lo único que me ha motivado para seguir entrenando.

Y tú me has eliminado a mí. Desde entonces he agregado a 100 personas para convertirme en mejor persona y amigo. He mejorado mis habilidades social y mi compañerismo en un mil por cien. Te reto a que seamos amigos otra vez!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

Las fotos molan.

una amiga mia aprovechando que vivia en tokyo se dio un buen paseo solo para ver el edificio ese por modulos que parecen lavadoras xddd dijo que era mas pequeño de lo que parecia en las fotos

Ah, ¿las torres Nakagin, no? Muy guapas (para la ciencia ficción). Son las que tengo yo en la foto, en periodo de construcsión.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Aquí el vídeo que está algo de moda es el de un wey que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo que se pone a hablar del amor de su vida que lol.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Phon dijo:

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

Las fotos molan.

una amiga mia aprovechando que vivia en tokyo se dio un buen paseo solo para ver el edificio ese por modulos que parecen lavadoras xddd dijo que era mas pequeño de lo que parecia en las fotos

Ah, ¿las torres Nakagin, no? Muy guapas (para la ciencia ficción). Son las que tengo yo en la foto, en periodo de construcsión.

sip, esas mismas me molaria echarle un ojo si me paso por alli entre otras frikadas pero segun me dijo todavia vive gente dentro asi que seria por fuera mas que na

omnio eso seria en tiempos de messenger por lo menos, supongo que tuve mas gente y se me pasa, por aqui la verdad es que hice algo de taekwondo que hay en todos lados pero practicamente nada porque entre estudios y curros ahora ando sin tiempo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto RVM el no tiene amigos subnormales en el faceRisa cachonda

el es el puto niga paraplejico del video que canta como los dioses y va rulando viralmente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pasa ese video

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso