ajajajjaja

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J2tLRgYJQ_k

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

1'5 millones de reproducciones en 4 días, ahí es nada. Si tiene lo del 'partner' activado, unos 1500 euros de momento.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Ahora es cuando la perb empieza a subir sus vídeos caseros zoofílicos buscando pasta xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

No me digas que no es desmoralizador. Lo del curro bien hecho, sabes. Ni siquiera es cómico el vídeo. Putos virales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, pues yo me he partido con la cara de la tia al ver que se ha quedado sin pelo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

...bueno.. ahora el tutorial del dildo para que el marido de Cerdane aprenda Gafas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ahora un tuto sobre métodos efectivos para embarazarse porfis.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Schmeichel dijo:

Ahora un tuto sobre métodos efectivos para embarazarse porfis.

Me ganaste hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

OcioZero · Condiciones de uso