Desde el momento en que papá se tiró me hiciste creer que éramos uno. Decías que no me preocupara, que me ibas a ayudar. Y tus obsesiones llegaron a ser las mías, pensabas que eras yo, y yo llegué a pensar que era tú. Hasta que la historia se repitió y caiste por la ventana. Entonces supe que al fin podía ser yo.
Desafío- Simbiosis - COMPLETO libélula 0 - Rastreator 3
La simbiosis es un tema muy atractivo para abordarlo literariamente, la pena en este desafío es que no existe, ya que libélula —no sé si se leyó las bases del concurso o se ha despistado— se ha excedido en 13 palabras del máximo permitido, por tanto, sintiéndolo mucho, mi voto es para Yo, jardinero de Rastreator que sí que ha cumplido con las bases del concurso.
Tal y como El Décimo ha comentado, el micro de libélula queda descalificado por sobrepasar el número máximo de palabras, es por esto que mi voto es para Yo, jardinero.
Vaya! Q desastre! Di por hecho que no superaba las palabras y ni las conté.
Enhorabuena.
Vaya... Es un error en el que no me había fijado. Qué lástima, de verdad. Acepto tus felicitaciones aunque no de buena gana. Espero que tengas más suerte en el otro reto. Un abrazo.
Cómo me hubiera gustado que el micro sin título de libélula, en lugar de como acaba, terminase diciendo “desde entonces evito acercarme a ellas” o algo por el estilo .
De Yo, jardinero no me convence la puntuación, hubiera preferido que después de loco hubieran dos puntos y entre las tres primeras frases punto y coma en lugar de puntos.
Aunque el micro sin título se pase de palabras, el voto se lo hubiera dado igualmente a Yo, jardinero, me gusta más la historia y cómo está narrada.
Gracias por el voto, juez Eddy. No sé porqué utilicé el punto en lugar del punto y coma. Quizá fueran los nervios del primerizo...
Vaya! Q desastre! Di por hecho que no superaba las palabras y ni las conté.
Enhorabuena.
Me hace gracia después de la Q de sastre la enhorabuena a Rastreator por haberse aprovechado vilmente escribiendo lo primero que se le pasaba por la cabeza.
Tranquila, libélula. Yo (momento historia de ojos llorosos: cruda y descarnada) iba para ganador de todas las microjustas (obviamente viendo mi talento) pero en especial de la Sortija del año 97.
30 palabras era el límite y se me fue la olla. Por aquel nimio error las masas microjusteras enloquecidas por la potencia y veracidad del micro no pudieron votarme y ensalzarme como su vencedor supremo. Entonces todo se volvió en mi contra y después de tantos áños aquí sigo, luchando contra el despotismo de jueces y concursantes, intentando arañar migajas de reconocimiento en forma de fútiles votos que más tarde cambiaré en la taberna para mitigar un alcoholismo atroz que me acompaña desde aquella triste madrugada.
Anda, coño, fueron los dardos, Q torpe...
Me ha dado por buscarlo, perdonen mi egolatría...
Mi casa se la quedó el banco
Decoración estilo zen. Exterior, con mucha luz natural. Muy bien comunicada, a cinco minutos del centro. Puerta blindada de seguridad. Suelos de mármol pulido. Mi cajero era la hostia.
Decoración estilo zen. Exterior, con mucha luz natural. Muy bien comunicada, a cinco minutos del centro. Puerta blindada de seguridad. Suelos de mármol pulido. Mi cajero era la hostia.
Si en vez de poner ese título tan de rumba callejera lo hubieras titulado "Desahucio" hubiera entrado
Gracias por el voto, juez Eddy. No sé porqué utilicé el punto en lugar del punto y coma. Quizá fueran los nervios del primerizo...
Tampoco digo que sea incorrecto, simplemente a mí me gusta más; soy fan de los punto y coma
Si en vez de poner ese título tan de rumba callejera lo hubieras titulado "Desahucio" hubiera entrado
Jajaja, yo también lo he pensado!!!! Aiiiinnnnssss, que mi casa se la quedó el bancoooo...
jajjaja estais fatal jjajjajjaja
Yo también tuve un deslíz en otras Justas con una palabra de más. Como no se puede editar una vez publicado, avisé a los jueces de mi fallo. Así que, como dice Maese Pata: hay que revisar el micro troppocientas veces, sin prisas.
Y sí: estáis como una cabra, incluyendo a Fly.
Fly es la cabra suprema jjajjajja
Fly es la cabra suprema jjajjajja
Te has pasado ahí con el logo de Antena 3 y todo.
Te has pasado ahí con el logo de Antena 3 y todo.
Eso es lo que te ha dolido ¿eh? Tú siempre has sido más de Telecinco
Vasile somos todos.
¿Se ha trasladado aquí la taberna? ¿O es un nuevo garito?
Sea como sea, ¡vamos a brindar por los vivos!
¡¡Ueeeha!!
(Es que la taberna está un poco aburrida. Yo estoy aburrido. Espero no aburriros...)
Yo, jardinero
Me volvía loco. Las carreras frenéticas con su deportivo. Su casa de lujo que abandonaba cada mañana. El tacto suave del cuerpo de su mujer, desnuda bajo las sábanas, haciendo el amor. Me volvía loco porque, aunque lo deseara, yo jamás sería él.