Mañana ya es 11 de septiembre

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Kefka dijo:

Hoy solo me importaba el partido Colombia - Uruguay... y perdimos 2-0 Llorar

Pero ustedes al menos van al mundial xdd, México parece que con problemas alcanzará el repechaje para jugar contra Nueva Zelanda en octubre.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

hoy españa saco contra chile un empate que sabe bien, chile se cerro muy bien atras y a la seleccion le costo muchisimo ganar...

pedrito y navas estuvieron inconmensurables abriendo espacios por la banda por donde no entraba ni un alfiler.

Cavanni es wenisimo, se salio hoy con uruguay, mexico a mi ver tiene un equipo bastante limitado, igual llegan al mundial, pero no se si una vez ahi podran hacer algo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El combustible de varios jugadores de México ya se ha acabado. Hay elementos bastante aceptables como Irám Mier, Guardado, Dos Santos, Vela, Oribe, etc, pero hay otros como Salcido, Torrado, Corona, etc que ya dieron lo mejor de sí y sólo estorban, amén de un técnico patético como el 'Chepo' de la Torre al que afortunadamente ya mandaron al diablo. 

Creo que México calificará y ahí es cuando Vucetich llevará lejos a la selección.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mexico lo tiene dificil para ir al mundial la verdad

chicharrito al final ha sido un choffff con las ganas que tenia yo hace unos años de que el madrid lo hubiera fichado

a ver si con suerte para navidad viene el falcao y al benzema se le da puerta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Schmeichel dijo:

Pero ustedes al menos van al mundial xdd, México parece que con problemas alcanzará el repechaje para jugar contra Nueva Zelanda en octubre.

Siempre me ha sorprendido que países tan grandes y poblados como México y que les mola el fútbol no se coman con patatas a países mucho más canijos, como España.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Porque los tirotean los narcos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

eso no me lo dises a la cara eh

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Para mí, pérdida es pérdida y punto

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=B638XnagwXg

Es Torrente Risa cachonda 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Y estos?

http://youtu.be/fXt-q4lMxHk

Muy old school.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Vaya fauna...

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDddd y el sanchez lliure con un hierro de esos queriendo hostiar a alguien AJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAJAJA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

Siempre me ha sorprendido que países tan grandes y poblados como México y que les mola el fútbol no se coman con patatas a países mucho más canijos, como España.

Atentos al México - Panamá del 11 de octubre. El robo arbitral puede ser algo escandaloso. Y no por el narco sino por Adidas...

En el pasado Mundial Adidas publicó una lista de camisetas vendidas y México lideraba con mucha diferencia la lista. Más que Alemania, Argentina y muchas muchas más que España.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Risa cachonda Hostia puta, ¿¿Kefka es colombiano?? Si yo siempre lo tuve por mexicano... Pero por el comentario de antes de la papa bomba ya me pareció... Yo estoy viviendo en Bogotá ahora, ya me puede partir la cara Manos

Kefka, ¿de dónde eres?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

joder que cambios, hagan sus apuestas al siguiente pais que descubrira jorgito gracias a su arrebatadora sonrisaBatchy

yo tambien quiero ir a colombiaManosTriste

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes

Puto Jorgito, y yo aquí muriéndome del asco. Al menos mañana iré a ver a Helloween y seguramente me tope con Andi Deris y Barfly, que tampoco está mal.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Qué caña, el Jorgito ahí estudiando las conexiones neurolingüísticas latinoamericanas in situ.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Vamos a ver qué tal procesan el idioma de los gringos.

Hombre, Bogotá en sí es más fea que un culo, pero el desorden urbanístico es tal que a mí me gusta, me parece entrañable. Aparte tiene unos cerros muy bonitos bloqueándola por el este, que siempre queda ejpectacular. Aquí una panorámica desde mi balcón:

http://s11.postimg.org/an95uzllv/image.jpg

Ahora que ya he viajado un poco, la verdad es que lo que mola Colombia es espectacular, pero Bogotá precisamente no es que sea una joya. Eso sí, vida cultural la que quieras. Yo que soy de pueblo y nunca había vivido en una capital...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

¡Hala casas! ¿Cuántos millones de habitantes? Creo que me daría claustrofobia vivir en una ciudad tan gansa...

Imagen de Jorgito
Jorgito

Patapalo dijo:

¡Hala casas! ¿Cuántos millones de habitantes? Creo que me daría claustrofobia vivir en una ciudad tan gansa...

7.300.000 censados, 400.000 más según estimaciones del ayuntamiento, pero con la cantidad de desplazados que hay en la ciudad por el conflicto... Yo calculo que más de 8 millones.

Pues claustrofobia poca, la verdad, la ciudad es extensa. Lo único la altura, que está a casi 3000 metros y se nota. 

Imagen de fherperela
fherperela

que cabron el jorgito cada vez mas cerca de las alturas, ya no es tan terrenal.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Puf, ocho millones. No sé, me parece impresionante. París ya me parece muy grande y tiene un millón, así que... Supongo que a Óskar le parecerá poca cosa.

Imagen de Kefka
Kefka

Jajajajajaja Jorgito en Bogotá??? pero que... el mundo es un pañuelo.... ahora resultará que el año entrante que vuelva a la ciudad un amigo mío me presenta un amigo de él que es españolete y resulta siendo jorgito y resultamos bebiendo cerveza en un chuzo metal o jartando Aguardiente en el parque de Lourdes, no me jodas.... yo soy de Bogotá pero en éstos momentos estoy quedándome en Metrallo (así le llamamos los bogotanos a Medellín al igual que ellos llaman a Bogotá Drogotá.... gran parte de mi familia son Paisas) esque estoy de semestre sabático y vuelvo a la capital el año que viene... la verdad quería darme un respiro así que estoy con los primos pasándola bueno y en fin... Oye en qué parte de Bogotá estás viviendo? 

¿Cómo te ha tratado la ciudad? ¿Hace cuanto estás en Colombia? 

¿No te estresa el puto Transmilenio de mierda, sobretodo los putos viernes que te toca empujar a todo el mundo para poder entrar y salir? 

Ya conoces gente? Ya has farreado en los sitios buenos de Bogotá? ... anda cuéntame hijo de puta que tengo curiosidad... es la primera vez que en el patio conozco a un españolete que está en mi Cocalombia... que vueltas da la vida... 

UN cordial saludo maricas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Patapalo
Patapalo

Kefka dijo:
Metrallo (así le llamamos los bogotanos a Medellín al igual que ellos llaman a Bogotá Drogotá....

Demonios Risa cachonda Oye, ¿qué son "Paisas"?

Imagen de Kefka
Kefka

Patapalo dijo:

Kefka dijo:
Metrallo (así le llamamos los bogotanos a Medellín al igual que ellos llaman a Bogotá Drogotá....

Demonios Risa cachonda Oye, ¿qué son "Paisas"?

Así se les llama coloquialmente a quienes son de Medellín... se les dice Paisas... 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Kefka dijo:

Jajajajajaja Jorgito en Bogotá??? pero que... el mundo es un pañuelo.... ahora resultará que el año entrante que vuelva a la ciudad un amigo mío me presenta un amigo de él que es españolete y resulta siendo jorgito y resultamos bebiendo cerveza en un chuzo metal o jartando Aguardiente en el parque de Lourdes, no me jodas.... yo soy de Bogotá pero en éstos momentos estoy quedándome en Metrallo (así le llamamos los bogotanos a Medellín al igual que ellos llaman a Bogotá Drogotá.... gran parte de mi familia son Paisas) esque estoy de semestre sabático y vuelvo a la capital el año que viene... la verdad quería darme un respiro así que estoy con los primos pasándola bueno y en fin... Oye en qué parte de Bogotá estás viviendo? 

¿No te estresa el puto Transmilenio de mierda, sobretodo los putos viernes que te toca empujar a todo el mundo para poder entrar y salir? 

Ya conoces gente? Ya has farreado en los sitios buenos de Bogotá? ... anda cuéntame hijo de puta que tengo curiosidad... es la primera vez que en el patio conozco a un españolete que está en mi Cocalombia... que vueltas da la vida... 

Risa cachonda "Metrallo", me lo dijeron el otro día y me partí el culo. (Patapalo, los paisas son los de Medellín. A los bogotanos los llaman rolos).

Por partes:

Pues fácil que acabáramos como perras a guaro en Lourdes porque vivo justo al lado (en la torre que hay en la esquina de la 11 con 64). Hay un bar en la plaza que mola muchísimo, es como un túnel de mierda que bajas y llegas a una especie de sótano con toda clase de cacharros antiguos apilados, desde cascos de moto a máquinas de escribir, pasando por bongos y cosas así, todo tirado por ahí sin orden ninguno.

De rumba tampoco he estado mucho, pero sí que he ido a algunos sitios. Mi primer fin de semana aquí me llevaron de fiesta al Restrepo Risa cachonda Luego fuimos por Galerías, que estaba guay (creo), pero con el ciego a guaro que llevaba casi no me acuerdo de nada. Putísimo aguardiente... ¡es anís! ¿Qué cojones hago bebiendo anís? 

Luego me gusta bastante el Chorro y en general toda la Candelaria. El otro día estuvimos cerca de El Goce Pagano, por Aguas para arriba, pero como ahí había cover (10.000 nada menos, hijos de puta...) entramos en uno que está en frente y estaba vacío, y nos quedó una terraza para nosotros de puta madre. Mi bar favorito es uno que llamamos el Ché (Café Cinema, se llama), que está en la séptima con 55 o por ahí. Muy grande, y una rumba cojonuda los viernes.

Se agradecería recomendaciones para sitios buenos de farra, que sólo me quedo hasta diciembre... Mi novia lleva aquí desde enero de 2012, y yo me vine en junio. A primeros de enero nos vamos a Gringolandia cuatro meses y después vuelta al País Vasco. La verdad es que me gustaría quedarme un poco más en Colombia, ya he viajado mucho por aquí pero me encanta, y además es que joder, ¿dónde voy a encontrar yo jugo de lulo si no? Triste Esa mierda es droga.

Respecto al Transmi-lleno: sí, me estresa como pocas cosas en este puto mundo. El otro día cayó el diluvio universal y pensé que me fundía con el gamín que tenía detrás, que por cierto llevaba una bolsa de cuchillas de afeitar. A mi novia ya le robaron un smartphone yendo en transmilenio, y eso que lo llevaba vigilado, pero en una de estas entradas y salidas con empujones, zas. Luego mirando celulares por la Jiménez era en plan: "mira cariño, tu móvil" Risa cachonda Total, que estaba haciendo ese chiste cuando de repente empiezan a cerrar como 10 tiendas de las que había en esa zona, pero a toda hostia, y como gritando. Me pongo a mirar detrás mío, y estaba la poli. Muy significativo Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Puto Jorgito, es como Óskar hablando en castellano pero al revés.

Imagen de Kefka
Kefka

Jorgito dijo:

Kefka dijo:

Risa cachonda "Metrallo", me lo dijeron el otro día y me partí el culo. (Patapalo, los paisas son los de Medellín. A los bogotanos los llaman rolos).

Por partes:

Pues fácil que acabáramos como perras a guaro en Lourdes porque vivo justo al lado (en la torre que hay en la esquina de la 11 con 64). Hay un bar en la plaza que mola muchísimo, es como un túnel de mierda que bajas y llegas a una especie de sótano con toda clase de cacharros antiguos apilados, desde cascos de moto a máquinas de escribir, pasando por bongos y cosas así, todo tirado por ahí sin orden ninguno.

De rumba tampoco he estado mucho, pero sí que he ido a algunos sitios. Mi primer fin de semana aquí me llevaron de fiesta al Restrepo Risa cachonda Luego fuimos por Galerías, que estaba guay (creo), pero con el ciego a guaro que llevaba casi no me acuerdo de nada. Putísimo aguardiente... ¡es anís! ¿Qué cojones hago bebiendo anís? 

Luego me gusta bastante el Chorro y en general toda la Candelaria. El otro día estuvimos cerca de El Goce Pagano, por Aguas para arriba, pero como ahí había cover (10.000 nada menos, hijos de puta...) entramos en uno que está en frente y estaba vacío, y nos quedó una terraza para nosotros de puta madre. Mi bar favorito es uno que llamamos el Ché (Café Cinema, se llama), que está en la séptima con 55 o por ahí. Muy grande, y una rumba cojonuda los viernes.

Se agradecería recomendaciones para sitios buenos de farra, que sólo me quedo hasta diciembre... Mi novia lleva aquí desde enero de 2012, y yo me vine en junio. A primeros de enero nos vamos a Gringolandia cuatro meses y después vuelta al País Vasco. La verdad es que me gustaría quedarme un poco más en Colombia, ya he viajado mucho por aquí pero me encanta, y además es que joder, ¿dónde voy a encontrar yo jugo de lulo si no? Triste Esa mierda es droga.

Respecto al Transmi-lleno: sí, me estresa como pocas cosas en este puto mundo. El otro día cayó el diluvio universal y pensé que me fundía con el gamín que tenía detrás, que por cierto llevaba una bolsa de cuchillas de afeitar. A mi novia ya le robaron un smartphone yendo en transmilenio, y eso que lo llevaba vigilado, pero en una de estas entradas y salidas con empujones, zas. Luego mirando celulares por la Jiménez era en plan: "mira cariño, tu móvil" Risa cachonda Total, que estaba haciendo ese chiste cuando de repente empiezan a cerrar como 10 tiendas de las que había en esa zona, pero a toda hostia, y como gritando. Me pongo a mirar detrás mío, y estaba la poli. Muy significativo Risa cachonda

Mierda!!!! Lourdes que recuerdos Manos....... no ves que yo hice tres semestres de psicología en la universidad Konrad lorenz que queda en la 62 pero me aburrí de esa puta carrera y deserté.... a demás que el contexto no me ayudaba de a mucho a ser un estudiante modelo .... al final siempre pegábamos yo y mi combo pa la iglesia de lourdes a jartar y a fumar (en aquel entonces hace 5 años) ahora soy una mansa paloma... de hecho hace mucho no me paso por allá... 

Y bueno ES OBLIGACIÓN que vayas a farrear a The End "Piso 30" en el Tequendama ... de hecho ahora me lo paso allá cuando estoy en Bogotá, son varios ambientes, van buenos DJ´s y hay bastante niña "gomela" sabrosa que puedes conocer... aunque bue... ahí es para ir ¡¡¡¡¡SIN NOVIA!!!!!.... que yo la última vez que estuve llevé a mi ex y es como llevar leña al monte:

Si no has ido a la Zona T, no deberías perdértela tampoco... tambien van buenas hembras y hay una gran gama de discotecas bastante buenas... eso queda más precisamente en la calle 82 con 11 donde están los centros comerciales atlantis plaza y andino... donde también va bastante niña "gomela" aunque las que veas muy pero muy buenas casi siempre son putas prepago así que ojo...

Tienes que ir al BBC (Bogotá Beer Company) el nombre lo dice todo...

Tienes que ir a Chamois Bar en la calle 85 y beberte ésto: 

a ver que tan bravo eres pal licor..... cuando entres simplemente pides la "Guaya"... un coctel muy inocente... y si aguantas más de tres eres un bravero, aunque la mayoría cae con la mitad del segundo.... y no falta la niña tonta que hasta ahora está comenzando a salir y se las quiere tirar de "recorrida" y luego no soporta ni el primero y ya está borracha...

Igual yo toda esa zona me la he farreado y ni me acuerdo del nombre de los bares....Gafas a no ser que sea exclusivo....

Por los alrededores de la sede principal de la Universidad Santo Tomás, en la 51 tambien hay buenos antros... aunque el más recomendable de esa zona y al único que he ido ultimamente es a "Colombian Pub".... aunque igual tambien TODA ESA ZONA ME LA HE FARREADO!! Gafas despues quedan los amanecederos... pero no te los recomiendo ya que son muy tétricos... ya son más que todo chochales de mala muerte donde se encuentra de todo tipo de gente tétrica y putas tétricas en fin....

... que Bogotá es muy grande y sitios pa farrear es lo que hay... en todo caso ya me hacía falta el semestre sabático, descansar un poco de dicha ciudad... darme un respiro... estoy tan juicioso....pasando más tiempo con la familia, dedicado al ejercicio...en fin...

Cuídate amigo españolete... espero vuelvas y nos bebemos unos guaros... adios!

Imagen de Kefka
Kefka

Casi lo olvido!!... si eres más que todo rockero...  ES OBLIGACIÓN que vayas a Abbott & Costello ... ES SIMPLEMENTE UN SITIAZO!!!  Calle 65 # 13-42 

Va bastante metalera rica y como hay buenos moteles a los alrededores... pues al pelo.... ah no pero que tú vas con tu novia jajajaja igual al pelo....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo voy

OcioZero · Condiciones de uso