Hemos vuelto a empezar y ahora ya estoy casi en la mitad de veteranos. Vale, porque han llegado un huevo de nuevos. Pero nos miran con admiración y nuestra soberbia (la mía) se crece. Igual en breves me dan el men y empiezan las hostias.
Kendo
Nunca he tenido demasiada autoridad sobre nadie
Entonces sédeme la moderación del patio y yo te enseño como se impone el orden aquí al estilo Kefkiano...
Entonces sédeme la moderación del patio y yo te enseño como se impone el orden aquí al estilo Kefkiano...
Si todo el mundo te toma por el pito del sereno.
Si todo el mundo te toma por el pito del sereno.
Ajá, pero tú serías el primero en terminar en mi retrete ¡¡¡puto anómalo de mierda!!! Que cada vez que suelto un mojón aparece tu cara flotando en el inodoro....buarrgg es que éste foro e internet en general no deberían de ser aptos para un trozo de excremento así...
Demonios, alguien pidiendo una moderación en OcioZero. Ya nos vamos acercando a OcioJoven
Pues kefka me ha dado una idea, cuando se jubile pher quiero ser gestor de foros, yo sería el contrapunto ideal para ignoto (o quien le sustituya) sólo que en vez de pasarme por deportes me pasaría por videojuegos.
Adjudicado. Pero habrá que amañar las elecciones o algo.
ser gestor de foros y no poder banear es una mierda
poder vacuis
Cuando crezca la población. Esto es como un huerto: primero hay que tener algo que cosechar. Bueno, un campo trigo pues.
Cuando crezca la población.
Y desde luego te estas aplicando en que asi sea, la idea de un OcioZero con 83127 pobladores, 83120 de ellos hijos de Patapalo
Eso ha sido un golpe bajo.
Demonios, alguien pidiendo una moderación en OcioZero. Ya nos vamos acercando a OcioJoven
No, yo no pido una moderación general para el patio, yo exijo moderarlo A MI MANERA!!!
Aunque we... lo mío más que moderación sería una purga total de engendros internautas comenzando por el lisiado y siguiendo simplemente con quien se atreva a hablarme en tonos que no me gusten y a contradecirme y etc... eso si yo tendría el derecho total por sobre ésta gentuza... si les escupo un madrazo deben decir: GRACIAS AMO Y SEÑOR KEFKA, si les doy una orden la cumplen diciendo: COMO USTED MANDE AMO Y SEÑOR KEFKA... y bueno.... asi es como debe ser el orden de las cosas
Ah, no, no: de momento purgas nada, que no tenemos población.
Ah, las purgas, qué tiempos
No, yo no pido una moderación general para el patio, yo exijo moderarlo A MI MANERA!!!
Aunque we... lo mío más que moderación sería una purga total de engendros internautas comenzando por el lisiado y siguiendo simplemente con quien se atreva a hablarme en tonos que no me gusten y a contradecirme y etc... eso si yo tendría el derecho total por sobre ésta gentuza... si les escupo un madrazo deben decir: GRACIAS AMO Y SEÑOR KEFKA, si les doy una orden la cumplen diciendo: COMO USTED MANDE AMO Y SEÑOR KEFKA... y bueno.... asi es como debe ser el orden de las cosas
Vaya risa de personajillo.
...pero no más risa que la que produce ver tu cara de humanoide retrasado postrado en una cilla de ruedas intentando cepillar su caja de dientes
¡¡¡Eso si que es gracioso!!!
Y la cara de mojón de oveja que tiene tu madre y más cuando mama una polla.... ni hablar..... aaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡vaya risa!!!! vaya risa!!!!
Todo normal hasta esto
¡¡¡vaya risa!!!! vaya risa!!!!
La idea de Patapalo viendo por encima del hombro a todos menos a sus hijos. Ante ellos no tiene autoridad desde que plagió al menor perdido.
Thoughts arrive like butterflies.