Kendo

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hemos vuelto a empezar y ahora ya estoy casi en la mitad de veteranos. Vale, porque han llegado un huevo de nuevos. Pero nos miran con admiración y nuestra soberbia (la mía) se crece. Igual en breves me dan el men y empiezan las hostias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La idea de Patapalo viendo por encima del hombro a todos menos a sus hijos. Ante ellos no tiene autoridad desde que plagió al menor perdido.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Nunca he tenido demasiada autoridad sobre nadie Triste

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Patapalo dijo:

Entonces sédeme la moderación del patio y yo te enseño como se impone el orden aquí al estilo Kefkiano... Heyhey

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Kefka dijo:

Patapalo dijo:

Entonces sédeme la moderación del patio y yo te enseño como se impone el orden aquí al estilo Kefkiano... Heyhey

Si todo el mundo te toma por el pito del sereno.

Imagen de Kefka
Kefka

rvm dijo:

Kefka dijo:

Patapalo dijo:

Si todo el mundo te toma por el pito del sereno.

Ajá, pero tú serías el primero en terminar en mi retrete ¡¡¡puto anómalo de mierda!!! Que cada vez que suelto un mojón aparece tu cara flotando en el inodoro....buarrgg es que éste foro e internet en general no deberían de ser aptos para un trozo de excremento así... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Patapalo
Patapalo

Demonios, alguien pidiendo una moderación en OcioZero. Ya nos vamos acercando a OcioJoven Triste

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Pues kefka me ha dado una idea, cuando se jubile pher quiero ser gestor de foros, yo sería el contrapunto ideal para ignoto (o quien le sustituya) sólo que en vez de pasarme por deportes me pasaría por videojuegos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Adjudicado. Pero habrá que amañar las elecciones o algo.

Imagen de fherperela
fherperela

ser gestor de foros y no poder banear es una mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

poder vacuis

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:
ser gestor de foros y no poder banear es una mierda

Cuando crezca la población. Esto es como un huerto: primero hay que tener algo que cosechar. Bueno, un campo trigo pues.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Cuando crezca la población.

Y desde luego te estas aplicando en que asi sea, la idea de un OcioZero con 83127 pobladores, 83120 de ellos hijos de Patapalo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Eso ha sido un golpe bajo.

Imagen de Kefka
Kefka

Patapalo dijo:

Demonios, alguien pidiendo una moderación en OcioZero. Ya nos vamos acercando a OcioJoven Triste

No, yo no pido una moderación general para el patio, yo exijo moderarlo A MI MANERA!!! Gafas

Aunque we... lo mío más que moderación sería una purga total de engendros internautas comenzando por el lisiado y siguiendo simplemente con quien se atreva a hablarme en tonos que no me gusten y a contradecirme y etc... eso si yo tendría el derecho total por sobre ésta gentuza... si les escupo un madrazo deben decir: GRACIAS AMO Y SEÑOR KEFKA, si les doy una orden la cumplen diciendo: COMO USTED MANDE AMO Y SEÑOR KEFKA... y bueno.... asi es como debe ser el orden de las cosas Arriba

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ah, no, no: de momento purgas nada, que no tenemos población.

Imagen de Xoso
Xoso

Ah, las purgas, qué tiempos Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Kefka dijo:

Patapalo dijo:

No, yo no pido una moderación general para el patio, yo exijo moderarlo A MI MANERA!!! Gafas

Aunque we... lo mío más que moderación sería una purga total de engendros internautas comenzando por el lisiado y siguiendo simplemente con quien se atreva a hablarme en tonos que no me gusten y a contradecirme y etc... eso si yo tendría el derecho total por sobre ésta gentuza... si les escupo un madrazo deben decir: GRACIAS AMO Y SEÑOR KEFKA, si les doy una orden la cumplen diciendo: COMO USTED MANDE AMO Y SEÑOR KEFKA... y bueno.... asi es como debe ser el orden de las cosas Arriba

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Vaya risa de personajillo.

Imagen de Kefka
Kefka

...pero no más risa que la que produce ver tu cara de humanoide retrasado postrado en una cilla de ruedas intentando cepillar su caja de dientes Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¡¡¡Eso si que es gracioso!!! 

Y la cara de mojón de oveja que tiene tu madre y más cuando mama una polla.... ni hablar..... aaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

¡¡¡vaya risa!!!! vaya risa!!!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Todo normal hasta esto Risa cachonda

¡¡¡vaya risa!!!! vaya risa!!!!

Risa cachondaRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001